jueves, 5 de mayo de 2011

EL SER UNO - LA POLARIDAD DEL EJE HUMANO SE INVIERTE


LA POLARIDAD DEL EJE HUMANO SE INVIERTE


¿Cómo podemos estar conscientes que en nosotros se está efectuando un cambio en nuestro eje electromagnético? Los cambios se presentarán en los niveles: físico y psíquico. La transmutación será increíble, puesto que las emociones negativas se irán transformando sutilmente, tanto que ustedes irán reparando en sí mismos transformaciones que los harán sentir, diáfanos, libres, ecuánimes y en paz consigo mismos y con todo lo que los rodea. Una de las formas más visibles, donde ustedes lo percibirán nítidamente será en los cambios profundos de sus signos zodiacales, en la lectura de las cartas astrológicas. ¿Por qué lo estamos afirmando? Porque ustedes al cambiar el eje de la naturaleza humana, convertirán la energía negativa-emocional en positiva-astral. Veamos que significa…

Todos ustedes tienen sus signos zodiacales, los cuales se rigen en el día y año del nacimiento. Después del año , los signos cambiarán y las cartas astrológicas deberán leerse al revés (de cabeza). Debido a las nuevas energías que comandarán sus vidas de ahora en adelante. Por ejemplo: A partir del año 2014 los seres que han despertado su consciencia, sentirán cambios profundos y marcantes, dentro del interior de sus almas. Estos cambios se producirán porque astrológicamente habrá cambios energéticos, ya que se estará produciendo como sabemos un Alineamiento Cósmico de proporciones gigantescas. El cambio del eje energético en cada uno de ustedes significa: Que lo negativo del signo que los rige, se convertirá en lo positivo del signo opuesto. Por ejemplo:

Aries - Libra - (Fuego – Aire) / Tauro - Escorpio - (Tierra – Agua) / Géminis - Sagitario / Cáncer - Capricornio / Leo - Acuario /Virgo - Piscis / Libra - Aries / Escorpio - Tauro / Sagitario - Géminis / Capricornio - Cáncer / Acuario - Leo / Piscis - Virgo... Para entender lo que les queremos expresar, tienen que estudiar cada uno de ustedes lo negativo de su signo y transmutarlo por lo positivo del signo opuesto. Por ejemplo:

Aries negativo - Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables, violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, antidiplomáticos, agresivos. El Ser deberá transmutarlo por el opuesto o sea, Libra Positivo… genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia.

Libra Positivo - Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.

Libra Negativo - Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración. El Ser deberá transmutarlo por el opuesto o sea, Aries Positivo. Los Aries no soportan con buen agrado los consejos de los demás.

Aries Positivo - No dependen de la aprobación social, por ello son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa, compensan su impaciencia y su falta de persistencia y de tesón con un alto nivel de energía, Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demás, independientes, activos, audaces, originales, aventureros. Son de reacción rápida, confían en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, de extremos: odian o aman con intensidad. Tienen una gran autovaloración y autodisciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafíos, enérgicos, descomplicados, heroicos.

Tauro Negativo - Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos, materialistas. El ser deberá transmutarlo por el opuesto o sea, Escorpio Positivo.

Escorpio Positivo - Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

No podemos enumerar todos, pero les recomendamos que indague y estudien sus signos, quedarán sorprendidos de lo que van a descubrir, porque será exactamente lo que les está faltando para el trabajo interior. De esta manera ustedes podrán comenzar a realizar su trabajo interior y nivelarán su lado izquierdo con el lado derecho del cerebro. El secreto está en descubrir lo que está faltando de positivo dentro de ustedes, esto se los indicará el opuesto-positivo de cada signo. Solo así podrán transformar las Emociones en Sentimientos. Esto también se aplica a los elementos opuestos, la matemática etc. Al realizar un trabajo consciente como el que les estamos indicando, ustedes van a encontrar el equilibrio, puesto que vemos que lo negativo de un signo representa el lado izquierdo del cerebro (Marte) y lo positivo del signo representa el lado derecho del cerebro (Venus).

Al trabajar todos ustedes de la forma como les estamos indicando, las energías-pensamientos saldrán positivas y todos se retro-alimentarán de todos, eliminando de cierta manera el negativo por siempre de sus vidas. Siempre les hemos indicado lo negativo, ustedes ya lo saben, ahora les estamos indicando lo positivo, para que a través de estas cualidades, puedan alimentar sus almas y continuar adelante en el trabajo universal.

Texto: EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación.




Video: Conferencia de Albert Abad (Esta conferencia dura 1:30 hrs)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

al tener el positivo del signo contrario, perderiamos lo que tenemos de nuestro propio signo?

Gloria Sierra dijo...

Hola Franca. La Astrología siempre y de alguna manera estuvo involucrada en mi vida y me pareció una herramienta muy interesante para el autoconocimiento, sin embargo, y a pesar de tener mi fecha y hora de nacimiento de nacimiento bien estudiada mi carta, como la de las personas de mi entorno mamá, hermana, papá,sobrina,parecieran cartas de otras personas. ¿Crees que el cambio de eje sólo comienza a suceder a partir del 2014 o desde años atrás puede estar haciendo esta función de invertirse? tengo otra duda con respecto a una enfermedad la cual me acompaña desde hace un tiempo y estoy tratando de entenderla en mi vida y se me han cruzado textos en los que dicen que es una enfermedad que no tiene que ver con nada físico, si no espiritual, es la fibromialgia, que opinas acerca de ello? Gracias a ti Franca por tu tiempo y entrega y al ser uno por transmitirnos los conocimientos necesarios para continuar en este camino. Un gran abrazo.

Axel Aldebaran Melendez dijo...

Como podría cambiar a voluntad mi polaridad