miércoles, 4 de mayo de 2011

VIDEO LANZAMIENTO / EL SER UNO - AUDIOLIBROS

Estimados Hermanos de la LUZ y del AMOR. Nuestros hermanos colaboradores de Argentina: N.G. y M.G. nos están ayudando y apoyando altruistamente y anónimamente, para la difusión y transmisión del conocimiento: EL SER UNO, elaborando para todos nosotros, los videos El Ser Uno.


Estamos formando un equipo de verdaderos Trabajadores de la LUZ: Anónimos y Altruistas, porque con nuestra actitud, podemos demostrar y dar el ejemplo, de que no se necesita la ambición, la ganancia y el dinero, para poder transmitir un conocimiento que llegó a nosotros como el Sol... gratis y gratis debemos donarlo. Este trabajo ha sido realizado con mucho AMOR, cuyo único y profundo sentimiento que nos impulsa, es propagar el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR... EL SER UNO... dado por nuestros Hermanos Mayores – Ayaplianos, para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de respuestas internas. Aprovechamos también para compartirles nuestra página del Youtube: http://www.youtube.com/user/ELSERUNO


SOMOS TODOS, SOMOS UNO.


El Universo agradece profundamente la colaboración altruista y desinteresada de HUMANOS que ofrecen sus servicios anónimos, para el crecimiento espiritual de la HUMANIDAD.





EL SER UNO - AUDIOLIBROS... Es un conocimiento dado por nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos, realidad espiritual de los Mundos Antimateria. Ahora no solo los leerás, también los podrás escuchar. Entra en nuestra página, bájalos y grábalos, están a tu disposición GRATIS... Este conocimiento llegó a nosotros para enseñarnos el Camino de Regreso hacia la LUZ y el AMOR UNIVERSAL.


http://www.escuchandoalseruno.com/


3 comentarios:

Antozak dijo...

Me parece una magna idea, se siente la vibración, es un reto mantenerse en el punto de equilibrio y estar con el fin primario, nada que no pertenezca a la verdad podra co-existir.
Antozak

Anónimo dijo...

Lo único qe tengo que decir es que ya viví una hermosa experiencia

Anónimo dijo...

La experiencia más bella con un ser llamado alí trabjo en mi ser interior y he de decir que es difícil más es lo que anheló conocimiento entendimiento y amor