martes, 7 de junio de 2011

EL SER UNO - LA REALIDAD... ¿CÓMO LA PERCIBIMOS?



LA REALIDAD... ¿CÓMO LA PERCIBIMOS?


Todo lo que ustedes perciben es atemporal; lo que sucede es que no tienen suficiente espacio-tiempo para poder comprobarlo. Vivir en el subconsciente de la mente universal no se puede definir como una verdad absoluta: siempre está mudando; los pensamientos son exhaustivamente analizados, con severidad y determinación.

Si ustedes mirasen fijamente una casa y pasaran mil años en un segundo, ustedes la verían desaparecer delante de sus ojos, e instantáneamente, nacerían otras formas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Por eso decimos que es atemporal: la realidad de ustedes no es eterna, y para nosotros, lo real es aquello que se mantiene incólume y eterno por siempre jamás. Todo lo demás es transformado, reciclado, absorbido y enviado a nuevas creaciones.

Todo es relativo en el universo. Por ejemplo, sus creencias se basan en lo que ustedes conocen. Ustedes han formado religiones que aparentemente tienen la extensión de un océano, pero con dos centímetros de profundidad. La tecnología, la medicina, los avances científicos, la literatura, la filosofía, la psicología, etcétera, tienden a transformarse a medida que va avanzando la investigación y el descubrimiento. Por eso, lo que el presente les demuestra como una verdad contundente, el futuro lo derrumba, y el pasado se anula. ¿Cómo podemos decir que sus sentidos son reales?

El mundo material de una vida subconsciente debe ser vivido con mucho cuidado; solo un ser despierto y con sus sentidos energéticos conscientes podrá palpar la diferencia, y para ello deberá existir de acuerdo con las verdaderas percepciones que lo rodean. Vivir en el subconsciente significa que el individuo está por debajo de la conciencia sicológica. Él no es consciente de ello, porque es un conjunto de pensamientos contenidos que escapan de su conciencia, por eso no percibe su propia realidad. Esto es lo que llamamos estar dormido. Cuando el ser despierta con conciencia, entonces decimos que está despierto.

Muchos de ustedes perciben que están viviendo equivocadamente; otros toman la rienda de sus vidas y rectifican, mas hay aquellos que se encuentran atados e inmersos en sus convicciones, en sus miedos e inseguridades, y no logran salir. Giran y giran en un círculo vicioso, hasta que llega algo o alguien y lo ayuda.

Los sentidos fueron creados por una necesidad de percepción, mas ustedes los han degenerado para el placer. Los han convertido en un placebo y en una droga. Los sentidos materiales le fueron dados al hombre-planeta Tierra, para que pudiera percibirse a sí mismo y a su entorno. A través de la evolución, estos sentidos tenían que desarrollarse y convertirse en sentidos más profundos, como la intuición, la sensibilidad, la percepción y la captación, mas no fue así: el hombre los degeneró y, con ello, dio otro significado a su vida.

Se estarán preguntando: ¿Cómo la mente universal, que fue creada con perfección, puede tener una realidad subconsciente? No tenía, hasta que ustedes, ayaplianos-humanos, aparecieron.

La distorsión creó el subconsciente, porque arrastró consigo a las energías-pensamientos y las condenó a la oscuridad y a la ignorancia; las llevó a los infiernos de la incapacidad, del dolor, del sufrimiento y de la inconsciencia. Con ello creó una irrealidad de confusión, inestabilidad e incongruencia, sin continuidad ni correlación, de fantasía y de sueños transitorios. Millones de entidades del mundo antimateria que se vieron arrastradas contra su voluntad a los submundos de una creatividad nueva e irreal quieren aflorar, salir del subconsciente, para ser lo que eran antes de la distorsión. Son ustedes mismos, que se están curando ayudados por nosotros, que existimos en el mundo antimateria.

Solo podrán salir del subconsciente a través del conocimiento, entendimiento y amor universal. Solo analizando, abriendo sus mentes y corazones al universo, usando sus armas intuitivas dentro de ustedes mismos, indagando en sus mentes la verdad de su existencia, rompiendo con los esquemas que los han mantenido ignorantes y ciegos, percibiendo la conciencia de la vida, confrontándose con verdades a veces dolorosas, abriendo caminos nuevos con creencia y nuevas posibilidades. En pocas palabras, regresando a donde ustedes pertenecen: a la mente consciente del universo.

Cuando se produjo la distorsión, las energías-pensamientos se hundieron en las profundidades del olvido y de la ignorancia. Al hacerlo, se estaba creando un plano dimensional inferior llamado inconsciencia, y para poderlo entender, se tuvo que dividir en dos segmentos más, llamados subconsciente e infra-consciente.

Las energías-pensamientos del planeta Tierra, en forma general, se encuentran en el plano dimensional del subconsciente. Son realidades controversiales y difíciles de pronosticar y entender. En estas realidades, nosotros, dimensiones superiores, no podemos entrar, es imposible. El enmarañado de pensamientos es tal, que ni nosotros somos capaces de deshacerlo. Para poder comunicarnos con ustedes, tenemos que esperar que ustedes pasen a la realidad inconsciente, y al nutrirlos con conocimiento, los ayudamos a pasar al consciente. Por eso insistimos tanto en que, a través del conocimiento, entendimiento y amor, ustedes van a elevar.

No vamos a tocar el tema del infra-consciente: son aquellos que están por debajo del subconsciente, totalmente inmersos en la materialidad. En el planeta Tierra ya no existe en un 100% este plano dimensional.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.



4 comentarios:

Dzyan dijo...

Comento sobre este párrafo de hoy: "Por eso, lo que el presente les demuestra como una verdad contundente, el futuro lo derrumba, y el pasado se anula. ¿Cómo podemos decir que sus sentidos son reales?"
COMENTO: NO SE DERRUMBA ABSOLUTAMENTE LO QUE SABEMOS HOY,¿O ES QUE ACASO SI HOY 2+2=4 MAÑANA YA NO SERÁN 4, SINO 10 O 12...? La regla que dan los hnos. elohim ayaplianos también se derrumba, hay verdades eternas y verdades temporales...
¡Saludos! Tony Edén, Cd. de México- venaleden@yahoo.com.mx

Fra66 dijo...

Estimado Edén... Tu mismo lo has dicho: Hay verdades eternas y otras temporales... nosotros seres del planeta Tierra usamos la Acción, Obra y Pensamiento TEMPORAL porque no conocemos realmente como funciona LA CAUSA Y EL EFECTO... cosa que nuestros Hermanos Mayores la conocen profundamente. Por esta razón nos llevan millones de años adelante y si tenemos un poco de humildad, debemos reconocer, que mucho de lo que somos y tenemos en este planeta, está basado erroneamente en datos distorsionados, dándole títulos como PROGRESO, AVANCE Y MODERNIDAD... Un abrazo de LUZ y AMOR.

danielcc070 dijo...

Un Abrazo de Luz y Amor Fra66

Hola Tony...Si analizas lo que llevas vivido en este espacio tiempo, te darás cuenta que muchas cosas han ido cambiando en tú percepción y entendimiento hasta este ahora.
¿Y si todo lo que el sistema establecido en el poder, fuera falso?...si todo enseñanza, historia, uso de la geometría y numerologia, 2+2=4, pero este cuatro simboliza el dominio de la manifestación espacio/temporal, el primer solido platónico etc...
¿Quizás todo sean medio verdades por medio de mentiras, quizás solo nos quieran dejar ber lo que quieren, para mantener los borregos bajo su dominio?
Toni somos Luz, somos UNO mmmm, desconfía de todos y todo conocimiento que no entiendas, (ojo incluso cuando entiendas algo,deja la puerta abierta, pues cuantas mas piezas tengas, mas fácil sera que el entendimiento sobre TI, TODOS...UNO, TOME MAS FUERZA) pero desde mi entender cometemos un error si no investigamos todas las alternativas posibles.
Juzga te mil y una vez, (siempre desde el Amor) no te creas ni a ti mismo. Todos absolutamente todos tenemos que entendernos a nosotros mismos, y entender que pensamos... Y NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES, SABER LO QUE PENSAMOS Y PORQUE Y QUE O QUIENES NOS LLEVAN A PENSAR DE DETERMINADA MANERA.
Es maravilloso, indaga, urga, remueve y sacude estas "palabras", CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, en estas tres palabras esta la clave el todo el UNO.

Abrazos de Luz y Amor.

carlos p dijo...

La realidad no existe como tal...cada uno tiene su propia realidad y depende de cada emoción y pensamiento personal e interior.

Existen distintos planos y las realidades también dependen de esos planos.

El ejemplo que se me viene a la mente es "la realidad histórica que nos plasmaron los conquistadores".

La historia, durante siglos, nos hizo creer (era la realidad) que los indígenas eran unos "salvajes ignorantes que debín ser culturizados"...y; cuál es la "revelación que cada día se hace más evidente?...

que los salvajes eran seres superiores que habían alcanzado tanta superación que respetaban y amaban la naturaleza, conocían el mundo interior mejor que cualquier psiquiatra de hoy y lograron vivir en una paz profunda, sin necesidad de tener luchas de poderes. Sólo cazaban para alimentarse y nunca vieron su mundo como un mundo pobre...por el contrario...se sentían profundamente ricos!

Para nosotros la realidad es una percepción que los que manejan el mundo como titititeros nos "hacen ver" el día que despertemos ...ese es el proceso que está "ofreciendo el SER UNO" veremos la verdadera realidad personal...