jueves, 2 de junio de 2011

EL SER UNO - HOLOGRAMAS ENGAÑOSOS



HOLOGRAMAS ENGAÑOSOS



Había una vez un planeta llamado Satién…

Reunidos en la nave-laboratorio, los voluntarios comandados por Luzbel, idearon una nueva forma de “contacto” todos concordaron que era una idea extraordinaria y fue aprobada por el grupo.

Comenzaron a trabajar en ella y para poder realizarla tuvieron que reactivar la técnica de los hologramas. Como ellos no podían presentarse personalmente a los seres de Satién, porque podían contaminarse más de lo que estaban, idearon hologramas de seres Reptiloides que se ajustaban a las creencias religiosas y a través de esos hologramas, impartirían un Conocimiento muy simple, el cual se basaba en una figura central que infundiese respeto, paternidad, amor, dulzura, apoyo y sobre todo confiabilidad.

Los Voluntarios comprendían, que el cerebro de los seres de Satién, se encontraba en un estado retroactivo y para activarlos, tenían que infundirles una creencia algo nuevo en sus vidas, algo que impactara y que reactivara las energías dormidas, sobre todo para que los cristales-pensamientos se actualizasen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.

Idearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad para los habitantes de Satién y a través de el, los seres adquirirían una conciencia mayor, global y cósmica. Inventaron también un nuevo gen llamado factor X (la probabilidad) el cual lucharía contra el virus: ambición. El nuevo concepto ofrecería a los seres de Satién recompensas a sus esfuerzos y a la renuncia de sus ambiciones. A través de esas regalías, los seres renunciarían a la posesión de los bienes materiales, porque su recompensa sería extraordinaria.

Inventaron entonces al dios padre, representado por la figura de un anciano benevolente y comprensivo que a veces se presentaba amoroso y a veces colérico; otras de mucha dulzura o de mucha energía. Era la figura paternal que todos los seres de Satién necesitaban, para apoyarse psicológicamente. Se le ofrecería el cielo y la vida eterna y ese padre amoroso y benevolente lo estaría esperando para ofrecerle todo el oro y riquezas que él merecía por sus buenas acciones.

Acompañaba a esta figura una creencia fundamental que se ajustaba al medio ambiente, la cual se basaba en normas y fundamentos de la sociedad planetaria de Satién. La figura-holograma se aparecería a ciertos individuos escogidos que al verla y conversar con ella, afirmarían con fe, la existencia de un Dios superior, esa fe y creencia, haría que los seres de Satién levantasen sus miradas al universo y a través de ello, comenzarían a elevar sus energías-pensamientos. Ese padre benevolente y amoroso les enseñaría paso a paso y en forma muy simple: El Conocimiento Universal.

El nuevo precepto funcionaba así: El Dios padre, el creador y hacedor se había compadecido de ellos y había bajado para perdonarlos y para prometerles la vida eterna junto a él, eran sus hijos amados. Si se portaban bien conforme los preceptos anunciados, entonces irían a un cielo a un paraíso prometido, si se portaban mal y no obedecían los preceptos, entonces se quemarían en el infierno (la energía-ámbar ionizada) donde se abrasarían en sus males y pecados.

Luzbel en medio de su enfermedad y contaminación, creó un concepto que se basó en el miedo, la ignorancia, la venganza y el premio, creó el concepto fundado en su propia distorsión, puesto que todo lo creado era el reflejo de la enfermedad que los atacó: La ambición.

Los hologramas no solo sirvieron para transmitir el concepto, sirvieron también para controlar las mentes enfermas y dominar a las masas y sobre todo Luzbel a través de los hologramas, espió a los gobiernos y controló absolutamente todo el planeta Satién, nada escapaba del dominio de Luzbel.

Así comenzó la verdadera degradación de los sentidos, la ambición tomó cuenta del planeta Satién. Luzbel y parte de su grupo, cayeron en las profundidades de la enfermedad, engañaron, mintieron, corrompieron, abusaron, contaminaron... en nombre del Dios padre. Luzbel fue perdiendo el control de tanta mentira y manipulación. Los gobiernos habían aprovechado el miedo y temor de los seres y a través de ese control sistemático de un sistema totalmente manipulado y dominado surgieron nuevos líderes, los cuales gobernarían totalmente al planeta.

¿No les parece una historia conocida? ¿Estaremos repitiendo nuestra herencia negativa?... Hagamos todo lo posible para que esta historia no se repita...

Texto: EL SER UNO – Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com


VIDEOS





3 comentarios:

Lucero de Sananda dijo...

Gracias, el artículo es tan explícito que las lagrimas caen solas. Triste es el ir reconociendo un camino ya vivido, triste es ir viendo como se está cayendo, se ha caído y se caerá en lo mismo. La sutileza que utilizan algunos, dañan el camino de los otros. Hologramas, sutileza, corrupción, $= AMBICIÓN

Fra66 dijo...

Estimado Daniel Adolfo...Nos disculpas, estamos colocando tu comentario porque al subirlo se nos borró.

"Querida amiga hermanita de camino... cuando lei por primera vez lo que nos compartes en este articulo en el libro II sobre el planeta Satien y como Luzabel ideo los hologramas y el de un dios padre..., me sorprendio mucho lo que leia pero luego de varias semanas fue como un shock para mi, senti como lo que se me habia hecho creer desde niño se desmoronaba dentro de mi, apesar de que mi entendimiento y concepto de Dios ya desde hace muchos años encontro sustento en el Principio Unico como fuente creadora como una energia mas que como forma hombre, ahora tengo muchos sentimientos y pensamientos encontrados... y percibo que hay energias pensamientos dentro de mi luchando por mantener el lugar que ocupan en determinada zona de mi cerebro/glandula pienal/cristal o portal. Es tan extraño lo que siento cuando escucho a las personas hablar de Dios, pedir a dios, rezar y dar gracias a dios, etc, aveces me siento como que no encajo en la sociedad a mi alrededor...
Gracias por compartir el conociento universal.
Recibe un fuerte abrazo de Daniel

Gracias por tu comprensión... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Alcion IX dijo...

Hola herman@s!!! Fra66, con muhca humildad me atrevo a comentar que es muy difícil -si así lo decides, si así nos aferramos a un solo paradigma- a entender y aperturas la mente a conocimientos que son totalmente diferentes a como hemos sido educados. Entre mas grande es un humano, mayor será el desafío para abrir tu mente. Por fortuna soy joven aún, tengo 30 años y he estado sediento de luz desde los 12 años, para mi es mas fácil entender y abrirme; sin embargo la edad tampoco juega un papel crucial para abrirte, hay gente de mi edad que es totalmente incrédula, falta de fe y voluntad. Existe una película que se llama "MATRIX" Justo ahí explican por que no despiertan a personas que ya llevan mucho tiempo en la matrix. El lado infinitamente positivo en nuestro caso, es que podemos despertar cuando lo decidamos. NO DUCES, CAMINA CON TU CORAZÓN E INSTINTO, LEE MUCHO, MEDITA!!! Humildemente, un sediento de luz.