martes, 26 de julio de 2011

EL SER UNO - ¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ATRASADOS?



¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ATRASADOS?

Lo que más ha atrasado al hombre en su avance evolutivo y de elevación han sido las instituciones religiosas, las sociedades militarizadas, el sistema financiero y el sistema que tiene el poder sobre la vida y salud.

Estas han sido influencias nefastas en el desarrollo del hombre. Por un lado el SISTEMA RELIGIOSO, que los ha mantenido ignorantes, dominados y esclavos, bajo creencias manipuladas e inciertas, que en vez de unirlos, los han separado, convirtiéndolos en seres débiles y dependientes. Las enseñanzas externas de las religiones no les han permitido crecer, madurar, ser personas responsables de sus actos, acciones y pensamientos. Siempre han estado supeditados a creer con rigidez lo que se les ha transmitido, sin cuestionamientos ni dudas. Este tipo de creencia no es positiva, porque el ser crece subordinado de otros y nunca llega a tener su propia responsabilidad de vida. Su carácter y personalidad se traban y se desarrollan débiles; nunca podrá tomar las riendas de su vida, porque otros le indican lo que debe hacer, pensar o creer.

Por otro lado, el SISTEMA MILITARIZADO ha traído para el planeta mucho dolor y sufrimiento. A través de las luchas y las guerras, donde se ha destruido países y familias, se ha manipulado y dominado el mundo a través de la fuerza violenta, trayendo consigo mucho dolor, sufrimiento e impotencia para el ser humano. Este sistema exige a los gobiernos la fabricación de armas, así que los gobiernos invierte tecnología y gastan billones para complacer su ego y con ello auto-nominarse como países poderosos y dominadores de otros. Como esas nuevas tecnologías tienen que ser testadas, entonces inventan guerras para poder saber si funcionan o no. Es un círculo de ambición, codicia y poder.

Tenemos también el SISTEMA FINANCIERO, el cual ha envuelto al hombre en el consumismo y necesidades superfluas. El sistema financiero es un pulpo cuyos tentáculos se expanden y abarcan al planeta drenando a los seres, quienes trabajan, luchan y viven para enriquecerlo cada vez más. Sus tentáculos han llegado a los gobiernos, religiones, y a todas las corporaciones que ejercen el poder sobre el planeta. El fin del sistema financiero pasa por convertir y hacer que absolutamente todos sean dependientes de él.

Y por último, tenemos al SISTEMA DE SALUD que asume el poder sobre la vida y la salud de los seres del planeta y de todo ser viviente que exista sobre él. Este poder dictará las normas de la vida y dirá cuando se debe vivir y cuando se debe morir. Aparte de estas fuerzas controladoras, sabemos que existen otras que también se suman al poder y ambición que las activa.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoalseruno.blogspot.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE CREÍBLE TODO LO QUE LEO...PORQUE CADA PASO QUE UNO QUIERE DAR EN LA VIDA NOS LLEVA OBLIGADAMENTE A DAR CUENTA A ESTOS PODERES,NO TENEMOS LIBERTAD DE HACER...NOS CONVENCIERON QUE NECESITAMOS ESTAR SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN Y CONTROL DE ELLOS...YO QUIERO Y SOY LIBRE!!!!

Guillermo-Agentina dijo...

Creo que debemos ser cautos, es tan aberrante el sistema que por si solo se autodestruira, solo debemos enfocarnos en el conocimiento y el entendimiento de como funciona todo, el saber nos dara la paz y la iluminacion para interferir en el momento preciso. Todo los poderes mundiales establecidos comienzan a derrumbarse, si abrimos bien los ojos, se puede ver esto en el dia a dia, cuando el sistema se debilite hasta un punto deberemos intervenir para cambiarlo, solo debemos tener claro que no podemos transformarnos en lo mismo que ellos o no funcionara y caeremos como tantas otras veces en su trampa. Cada uno puede aportar un granito de arena. No se trata solo de FE debemos tener el conocimiento primero, cada vez somos mas y mas muy pronto seremos tantos, que ya no podran revelarse ante el cambio. Amor y paz entre nosotros sera el arma principal, no olvidemos las enseñanzas que nos llegan, debemos crear una causa efecto positiva, para contrarrestar a lo negativo y triunfaremos. Animo la lucha recien comienza...hara falta coraje y destreza...

Matias dijo...

Hermana Franca, tengo unas dudas en cuanto a la alimentacion. en principio nuestros cuerpos estaban preparados para alimentarnos del reino vegetal.. Si nos alimentamos naturalmente ahora es normal que nuestros cuerpos sientan cambios? nos volvamos mas delgados? Es dificil sentir si el cuerpo esta pidiendo otra comida o se esta adaptando al cambio.. Es dañino comer frutas y verduras que son cultivadas con agroquimicos y fertilizantes sinteticos? Muchas gracias abrazos para todos..