martes, 30 de agosto de 2011

EL SER UNO - LOS AGUJEROS NEGROS



LOS AGUJEROS NEGROS

Lo que ustedes conocen como AGUJEROS NEGROS, simplemente son realidades que absorben todo lo inservible del universo y lo llevan dentro de ellos, donde se cocina en fuegos químicos abrasadores que funden y amalgaman los elementos. Con ello se prepara la formación de nuevas creaciones. Una vez realizado, se convertirán en súper novas que luego serán los nuevos Principios Únicos del universo.

Los agujeros negros, en sus cuerpos materiales, podrían ser comparados a los canales digestivos que se encargan de pasar los nutrientes, vitaminas, sales, minerales, etcétera, de un sistema a otro o al lugar que les corresponde. Cuando terminan de hacerlo, lo inservible, lo que no se puede aprovechar, lo mandan al intestino, que se encargará de desecharlo. En la parte mental, podría compararse con el sistema digestivo: serían los canales donde la mente filtra las energías-pensamientos inservibles, pasándolas por los huecos negros, que los reciclan para formar nuevos pensamientos e ideas.

Si sabemos que todos nos encontramos en un cuerpo gigantesco llamado Ser Uno, entonces este cuerpo funciona de modo muy parecido al de ustedes. Cada pasaje de los nutrientes, vitaminas, sales y minerales que el universo tiene es considerado por ustedes como huecos negros. Lo único que ustedes observan es que todo lo que entra en ellos desaparece, pero no es así: entra, mas no desaparece, simplemente es transformado en nuevas creaciones. Dentro de los huecos negros existe una gama de elementos químicos. Estos producen un calor tan intenso, que todo aquello que entró se licuará, se mezclarán todos sus elementos y serán mandados a nuevas creaciones. Lo mismo se repite en el universo de los pensamientos, también con las ideas, con el encarne y desencarne de energías que no elevaron, con el cuerpo-material, con la mente, y así infinitamente.

Cuando decimos que se convertirán en súper novas, podemos compararlo con la creación de una idea cuando es entendida, o cuando nacen las células en el cuerpo material, o con aquellas células que mueren y son absorbidas por los huecos negros del cuerpo material, que las envía a otros sistemas que la absorben, como en el caso del sistema óseo. Los agujeros negros tienen como finalidad absorber y reciclar, para que nada se pierda en el universo. Lo que llamamos inservible, tal vez no sirva para determinada creación, grado, plano o dimensión. El universo siempre va a encontrar el lugar que le corresponde y para lo que pueda servir al universo.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre....buenisima explicacion...gracias.

Anónimo dijo...

querido ser uno que tiene de cierto lo de elenin es verdad que pasara algo el 27 de septiembre y si estuviera por ocurrir algo nos advertirian y es conveniente juntar agua y comida ??? por favor respondanos un abrazo de luz y amor

Anónimo dijo...

Hola amigos mi comentario no tiene nada que ver con la entrada... ¿Quieren que les haga una plantilla? su blog informativo se vera mejor ;)