martes, 29 de noviembre de 2011

EL SER UNO - EL DESPERTAR CON CONSCIENCIA




EL DESPERTAR CON CONSCIENCIA

Para el universo no tiene importancia, cuántos libros leyeron, si hacen yoga, si asisten a conferencias metafísicas, si son miembros de una escuela o institución canalizada por los Maestros Ascendidos, a que religión pertenecen, que idioma hablan o de que raza son. Para el universo lo más importante es el trabajo interior, el esfuerzo que hacen por ser cada día mejores, cuál es la frecuencia aguda y elevada de las obras, acciones y pensamientos, y el trabajo que colocan en entender sus emociones negativas para transmutarlas en positivas.

Todo lo demás, libros, mensajes, películas, pensamientos, escuelas, canalizaciones y más que lleguen a sus manos es solo: CONOCIMIENTO, que los ayudarán para que logren la elevación. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él. El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas. Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos. ¿Creer o no creer? La vida se los dirá, no sean duros consigo mismos y aprendan que la espiritualidad se lleva con paz, humildad, armonía y amor.

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres. El universo les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”.

Ustedes son espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas y si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en un grandes “maestros”, ser líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación o hablar todo el día de estos temas. El verdadero desafío no es todo lo nombrado…SON USTEDES MISMOS…esa es la verdadera misión cuando llegaron voluntariamente a este planeta.

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!! Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento. Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido. Abran sus mentes porque las respuestas llegarán en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe de ser. Y una cosa que debe quedar muy claro…Esto no lo deciden ustedes… Esto se decide cuando "Despiertan" y se unen, voluntariamente y conscientemente al "Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal"…

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas y Elohim.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Franca y Hermanos Ayaplianos.

Para mí, el conocimiento que nos brindan los libros de El Ser Uno, es la verdadera referencia informativa (la únicamente válida en toda su extensión)con la que poder guiarse confiadamente en estos tiempos tan cruciales para la elevación del planeta y sus Habitantes.

Benditos seais.

Gracias por recibir de vostros la auténtica verdad.

Siempre adelante!!!

Josep
Barcelona / España

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE....EXELENTE!!!!!!!!!, SIEMPRE DIRECTO EL MENSAJE, CON FIRMEZA PERO CON AMOR UNIVERSAL.
GRACIAS FRANCA.
GABRIEL.

Anónimo dijo...

QUERIDA HERMANA FRANCA,

GRACIAS INFINITAS A TI, A LOS MAESTROS Y AL UNIVERSO!!!

LOS AMAMOS CON TODO EL CORAZON!!!

LUZ Y TERESITA

Anónimo dijo...

Y que de trasladar el conocimiento a nuestros hermanos? No es la conciencia colectiva la que cataliza la ascesion humana? Me ha parecido entender que tener una practica espiritual tampoco es positivo para nosotros? Se supone que los que lo hacemos, leemos, meditamos e intentamos transmitir el conocimiento no tenemos que hacerlo, por supuesto que todo pasara en su momento pero aquellas personas que canalizais y trasmitis tambien podrias callaros no? asi nadie sabria nada si no fuera por propios medios. Creo que hay una gran diferencia de pensamiento y alguna contradiccion... Harjas Singh

Anónimo dijo...

Creo que aparte de Franca hay alguien mas por aqui que piensa a su manera...

Anónimo dijo...

A ver cuatos de mis comentarios han salido a la luz... vaya libre albedrio

Fra66 dijo...

Estimado anónimo Harjas Singh
Este artículo en ningún momento dice que no hagamos MEDITACIONES, YOGA, EJERCICIOS ESPIRITUALES, QUE NO ASISTAMOS A CONFERENCIAS, CHARLAS, GRUPOS ETC... Nos dice claramente que si queremos asistir y eso nos hace bien que lo hagamos... Pero EL SER UNO nos reitera una y otra vez lo siguiente: ¿De qué nos valdría realizar todos los ritos y tener una psiquis sana y centrada, si saliendo de todo eso: juzgamos a las personas, hablamos mal de ellas, envidiamos a los amigos, tenemos celos del vecino, nos peleamos con el hermano, criticamos al esposo (a) desobedecemos las normas éticas y morales, somos corruptos, engañamos a los pobres de buena fe, robamos la tranquilidad de las personas, somos apegados al dinero, estamos enfermos de ambición, codicia, tenemos mal caracter, criticamos sin conocer las Causas y tantas cosas más que no podríamos enumerarlas, las cuales nos degrada como seres humanos que somos? Por este motivo , toda técnica, conocimiento, ejercicios, cánticos, oraciones, lectura de mensajes elevados, pertenecer a grupos de oración, metafísico, esotérico, meditaciones, yoga y más, siempre deberán ir acompañados con las energías-pensamientos elevadas, porque si no, todo ello quedará rezagado solo para el bienestar material y psíquico, pero nunca para el estado espiritual... EL SER UNO nos dice que toda ACCIÓN, OBRA Y PENSAMIENTO debe ir acompañada con la INTENCIÓN POSITIVA... todo lo demás es fantasía, quimeras e iluciones irreales que nosotros colocamos para sentirnos que estamos en el CAMINO ESPIRITUAL... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

Con todo respeto y admiración por el trabajo que hace Franca, debo decir que he encontrado algunas grandes contradicciones en los libros El Ser Uno (ya los leí todos). Escribí varias veces pidiendo aclaraciones y fueron ignorados mis mails. Sin embargo, debo agradecer por sus enseñanzas ya que el que no hayan resonado en su totalidad conmigo no quiere decir que no sean valiosas. Abrazos,

Fra66 dijo...

Estimado anónimo... Cuando nos llegan comentarios como el suyo, siempre aconsejamos que los libros EL SER UNO deben leerse varias veces, porque de esa manera usted podrá entender lo que se encuentra entre líneas. Si usted nos escribió, seguramente con todo nuestro AMOR le hemos respondido. Podemos demorar en contestar, pero nunca dejamos de hacerlo... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Proyeccion Astral dijo...

Muchisimas gracias por tu blog, felicidades con el blog!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS, GRACIAS POR ESTA INFORMACION. AHORA ESTOY MAS ALERTA DE MIS PENSAMIENTOS... ANTES NO ME DABA CUENTA Y DABA RIENDA SUELTA A PENSAMIENTOS NO ARMONIOSOS. RECTIFICO Y TRABAJO EN ELLOS SIN JUZGAR... DUELE EL RETO, PERO UNA VEZ LIBERADOS HE ENCONTRADO MUCHA PAZ Y SEGURIDAD. CUANDO SALE EL QUINTO LIBRO?

Anónimo dijo...

Gracias por su luz, amor y entendimiento.
Yuri cespedes