martes, 31 de enero de 2012

EL SER UNO - LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD





LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

La profecía más recurrente de nuestra época: LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD se entrelaza con: La Tormenta Solar; Los Secretos de Fátima; El Calendario Maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culminar su espiral ascendente en el 2012. Esta profecía une continentes, religiones y épocas, contiene la visión de los: Mayas, Hopis, Católicos, Amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como: Michel de Nostradamus y Rasputín. Esta profecía nos dice:

“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”

LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS NOS HABLAN:

¡¡HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!...

A todos ustedes que se encuentran encarnados en esta época, deben dar gracias al universo, por estar y ser en estos tiempos. Ustedes hijos de la LUZ, son los pioneros del Despertar de la Consciencia. Muchas almas han sido mandadas, para ayudar a recopilar y formar el ESPÍRITU DE AMOR. Los que han despertado, ayudarán a trascender a otras almas, conduciéndolas hacia el Camino de Regreso.

Las profecías que hablan de los Tres días de Luz y Oscuridad son ciertas, pero deben ser analizadas y como siempre, muy bien entendidas. Cuando se habla de 3 días, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos les decimos: Son los 333 años de oscuridad y ostracismo que la humanidad sufrirá a partir del año 2350 hasta más o menos el año 2700. En el cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, lo hemos explicado detalladamente.

La oscuridad no se refiere a que el planeta quedará en la oscuridad, sin luz del Sol y sin luz artificial, se refiere a la mente del hombre. EL SER UNO ha reiterado en el conocimiento de sus libros que habrá un período de dominación, control y manipulación de la fuerza negativa-enferma. Todos los seres del presente, tendrán 200 años para prepararse, elevar su energía y encaminarse a la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, los Maestros Ascendidos y las Huestes Angelicales los estaremos esperando. En este período, el hombre que no elevó y energéticamente no concibió a su Bebé-espíritu, se encontrará ciego, sordo y mudo, ante todas las enseñanzas y señales que les estamos mandando.

En la etapa de los 333 años mencionados, el hombre vivirá en la oscuridad total de su alma y será ignorante de su condición espiritual. La ignorancia sucumbirá en todo su esplendor, las enseñanzas universales serán prohibidas y retiradas. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. El control, dominio y manipulación marcará la fuerza del negativo, los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de la fuerza negativa-enferma, de la ambición y distorsión, será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.

La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y adicciones y terriblemente enfermo del alma. Sucumbirá al separatismo y desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más. Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta. Es el alma que se hunde en la negrura del abismo. Es como caer al barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío, infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra emoción-negativa.

Muchos de ustedes no quieren oír estas verdades y se esconden detrás de su vida placentera y fantasiosa. Lo sentimos mucho hermanos, ustedes piden respuestas y nosotros se las damos. No podemos esconder el Sol con una mano, la verdad siempre es cruda, cruel y rasga los velos de la ignorancia. Aquellos que sienten su alma y corazón en armonía, paz y Amor, no deben temer, porque han escogido el camino de la liberación y serán siempre ayudados por el universo que nunca los abandonará.

Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho. No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando. ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones…

21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico. Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una. En la fecha anunciada por los Mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario. La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700.

El día 7 de Julio de 2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo. Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos. Es por este motivo que el planeta Tera entrará a la Era Dorada, porque los espíritus solares intercambiarán sus energías con los seres del planeta, alimentarán a todos los seres despiertos que se encuentran gestando su Bebé-espíritu. Este bebé será nutrido de energías-pensamientos que vendrán del cosmos y del universo de LUZ y AMOR.

Después de esta primera etapa de LUZ y AMOR, vendrá para el hombre, la segunda etapa, serán tiempos difíciles. Después de la conmoción que sufrirán los hombres en la segunda etapa, donde reinará la oscuridad y ceguera interior, y cuando hayan penetrado toda la gama de estas emociones repulsivas, empezarán a estimar lo valioso de haber pasado por el hastío, la desesperación, el agotamiento y la incertidumbre, Viviendo este proceso, es la única forma para que empiecen a abrirse las ventanas del alma, para dejar entrar la luz, desterrando las noches oscuras de sus corazones atormentados. El Infierno, oscuridad e ignorancia de sus vidas, se convertirán en el perdón y la renovación de los atribulados pesares y angustias del pasado.

Llegando al final de los años oscuros, el hombre comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Llegará a valorar el silencio, la quietud y la paz. Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso, es la riqueza invaluable de su existencia. Para sorpresa de él, las noches oscuras de su alma, causadas por falsos objetivos, darán cabida a las nuevas: “Noches brillantes y pacíficas de la Luz de su espíritu”.

Ustedes, todos ustedes que están y estarán presentes en la primera etapa, en la Era Dorada de LUZ y AMOR, ya están en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.

En los próximos años serán testigos de muchos sucesos increíbles. Todo lo que ustedes verán y sentirán deben tomarlo “naturalmente” es un proceso cósmico de gran envergadura y ustedes forman parte de ello. Vean, escuchen y sientan con armonía y paz en sus corazones y almas. No miren la Tierra, miren al universo, porque donde están sus energías-pensamientos, ahí ustedes estarán, unidos con la creación y el Amor Universal.

· Se acerca una tormenta Solar de gran magnitud ¿Qué pasará con el planeta y los seres humanos?

Las tormentas solares han existido en todos los tiempos, no deben temer, las llamaradas solares llegarán al planeta, debilitadas y no con la fuerza que se especula. Cierto es que el electromagnetismo se cargará un poco, pero no intervendrá en forma general en la electricidad del planeta, habrán casos aislados y de pequeña importancia en algunos países.

¡¡Hijos y hermanos!! El Astro Sol se está preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones. En cincuenta años al frente ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Estos sucesos son inéditos para ustedes, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un avance en el ámbito científico y espiritual.

La energía del Sol-Fotónica, comenzará a cambiar el DNA de la especie y del planeta. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos. Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.

No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones. Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia. Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos. A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del alma y con la Sabiduría del Espíritu.

Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol. Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana…

¡¡Curen sus almas con la Compasión y llenen su espíritu con el Sentimiento del Amor!!

Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos.

Canalización recibida: 26 / 1 / 2012





25 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS HERMANOS Y MAESTROS MAYORES, FRANCA CANONICO, QUERIDA HERMANA Y MAESTRA DE TODOS! LOS AMO INCONMESURABLEMENTE, SUS PALABRAS HAN REMOVIDO TODAS LAS FIBRAS DE MI SER Y MI ALMA ESTA LLENA DE AGRADECIMIENTO Y AMOR HACIA USTEDES, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, GRACIAS AL UNIVERSO POR AMARNOS TANTO!!! Y SOLO QUIERO TENER LA CAPACIDAD DE DEVOLVER ESE AMOR CON CRECES.

MI MAYOR DESEO: "QUE LA MAYOR CANTIDAD DE HERMANOS ESCUCHEN Y ENTIENDAN SUS MARAVILLOSOS MENSAJES DE AMOR Y LUZ PARA TODOS!!!" POR MI PARTE CONTINUO DIVULGANDOLOS LO MAS QUE PUEDO.

ABRAZOS DE LUZ Y AMOR DESDE MI CORAZON!!!

Luis dijo...

Esta parte me confunde un poco a mi. Yo no tengo miedo de lo que viene y aunque no sea mi epoca en la que reyne el ostracismo, me pregunto, de que sirve que yo enseñe a mis hijos este camino, si los hijos de sus hijos seran perseguidos y atormentados, pareceria que lo que debo hacer es enseñarles a adaptarse a cualquier situacion, para que sean los perseguidores en ves de los perseguidos, total, cuando llegue el dia podran arrepentirse, darse cuenta de que hicieron mal y disfrutar de una epoca de mejores pensamientos. No estoy diciendo que eso voy a hacer, yo se cual es mi camino y que es lo correcto, pero estos mensajes no alientan, no estoy pensando en mi, sino en nuestra humanidad. Acaso no hay nada que juntos podamos hacer para que esto no suceda? Lo que describen es una regresion.

Anónimo dijo...

Perdonar mi poca luz mental, necesito asegurar alguna duda:

" [...]21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico.[...]"
Se trata de otra puerta tal como lo fue el 11.11.11 ?.

Y si es así, la fecha 12.12.12 (sin voltear) es otra "puerta"?.

Serán 3 las puertas de este año?.
Disculpad mi ignorancia, si no comprendí mi lectura.

Aún sin respuesta y permanencia en mi duda expuesta, no me cegará del mensaje brindado!!!.
Vaya ante todo, mi humilde y ferviente gratitud por compartir. Gracias. Muchas gracias.

Macu Mateo

Anónimo dijo...

Hola ante todo muchas gracias por esta información y darte el tiempo y esfuerzo para poder compartirla con todos nosotros que ahora creo poder decir Hermanos Estelares, tengo un poco de miedo por lo que acontecerá sin embargo como bien dice la canalización todo esto es algo que tenemos que vivir para poder trascender todos como unidad como seres!
Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

MOMODIFERENTE:ME GUSTA LA ETAPA DE ORO QUE VIENE...PERO NO LA DE OSCURIDAD...ME GUSTARÍA PENSAR QUE TODO EN ESTA VIDA Y EL UNIVERSO LO PODEMOS REVERTIR.

Anónimo dijo...

Gracias por edificarnos cada dia... la sabiduria nos conduce al camino de la Luz y el Amor

Fra66 dijo...

Estimado Luis... Tus enseñanzas serán muy importante para tus hijos y nietos, porque así el conocimiento se pasará de generación en generación. Así como tú has sido abducido, controlado, manipulado y esclavisado y ahora te estás liberando a través del conocimiento y entendimiento...ellos también tendrán que hacer su trabajo: PONER ORDEN EN ESTE PLANETA...ya que nuestra generación se acomodó por mucho tiempo y recién está comenzando a darse cuenta de su realidad... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

HERMANOS HUMANOS PRESAS DE UNA PRISIÓN VIBRACIONA, HERMANOS AYAPLIANOS Y MIS HERMANOS NÓRDICOS DE TODO EL CÓSMOS.... Pray for solace,
Pray for resolve,
Pray for a savior,
Pray for deliverance, some kind of purpose.
A glimpse of a light IN THIS VOID OF EXISTENCE!!!!!

Now witness the end of an age.
Hope dies in hands of believers.
Who seek the truth in the LIAR'S EYE!!!

Anónimo dijo...

Bold is the one who dares to say what he feels... Renegation man, to one he yields.
The bleeding hearts and empty minds, hiding words they fear!!
Blind is the one who censors what we see and hear. Come into my world and take a journey with me...
Paint me a portrait now, of the things you see!!!

-Men are poor and lost in war of ideology
No solution will prevail unless we can be
Free on anger, free of pain
Free of hatred that we obtain
Tell me what this place was meant to be?!

Can you see? Can you see what it does to me?
Can you hear? Can you red?
Can you see what it did to me!

Totalitarians in a Perilous Nation;
forcing through control turns, to desolation...
Listen to the leader speak, he's your only friend...
Take a stand in the motherland, take it to the end!!!

Say now what you will, before they make it illegal
Time to draw the line, between the bad and the evil
Distant times had friendly rules, became its deadliest foe
We have heard it all before, the morals come and go

Jorge dijo...

He leìdo muchos libros, de todo en mi vida..siempre buscando la verdad. viendo como el mundo es manipulado y controlado. como se infunde miedo y confusiòn. se rige a los jovenes y generaciones por conocimiento mecanico y repetitivo y obsoleto. donde existe una moral litigante y un dios que condena y castiga, sociedades donde se educa las malas costumbres. he leido y me he nutrido con lo mejor. pero nunca he encontrado lo esencial y la libertad. y por primera vez tengo claridad mental con estos libros. que dicen la verdad. cosas que pasaron, pasaran, y que pasan. no desprestigia nada. analiza la historia y la aclara. su conocimiento me aclara confusiones, y saberes que sabìa y no estaban claros. ademas hace crecer y ser autonomo, cura el alma y desarrolla nuestra mente. nos despierta. y crea nuestro ser energetico que fluye de gozo. recordando lo olvidado. este libro ayuda al ser humano a ser un ser lleno de conocimiento,entendimiento y amor. ayuda a superarse. a andar contento, nutrido, mas limpio, a amarse y cuidarse. las gracias les doy, luchare por mi despertar. gracias a nuestros hermanos del cosmos. y a ti Franca por acceder a ser un canal de buena voluntad. saludos y fuerzas desde. Chile :)..algùn dìa seremos Uno solo.

Fra66 dijo...

Gracias hermano del camino… Tus palabras han llegado hondo a nuestra alma. Agradecemos al universo por darnos la LUZ y el AMOR, así podremos encaminarnos al Despertar de la Consciencia y ser parte del Espíritu Cósmico, el cual nos espera con los brazos abiertos para fundirnos a su existencia eterna e infinita…

ENCARNA dijo...

GRACIAS SIEMPRE FRANCA CANONICO!!

Jorge dijo...

Muchas Gracias por tu respuesta amiga y hermana Franca.
tal vez las vidas pasadas y mi corta vida( pues tengo solo 21 y de a poco lucho por plasmar los cambios en la vida real con actos y actitudes sanas y morales)...me han ayudado a encontrar este camino. me ha pasado sueños extraños estos ultimos 2 años. como paralisis de sueño, estar conciente del sueño y del entorno, ver entidades o forma humanas alrededor..al principio con miedo. ahora ya no temo, tengo sedguridad..y este ultimo tiempo voy ya en el 3 libro..he experimentado sueños en los cuales leo o digo un lenguaje referente a los libros y el conocimiento cosmico del ser uni..asi como recitando extractos..tambien he experimentado sueño que aluden a tener conciencia a dos realidades...como viendo de que se tratan las realidades materiales y antimateria. lo mejor es que me siento alegre y con animos. muy feliz por todo. con pensamiento optimista. me gusta escribir poesìa..al principio hace años mi poesia era lugubre y confusa..existencialista y mistica..desbordando el lenguaje convencional y sentidos..sin reglas. a veces tristes y a veces hermosos. ahora solo he leido, no se de que forma influyan mi escritura. pero siento un gran gozo y sera mas positiva para conectar al mundo y generaciones con el camino de la luz y buenos sentimientos. toda expresiòn para ayudar a la humanidad sin intenciones falsas y manipuladoras. si no libre y honestas!! saludos, y que tengas buenos dìas.

Bakunin dijo...

Para empezar ¡¡Salud y acracia hermanos!!

Vaya, esto es un poco... desalentador... y yo que creí que los últimos 2 milenios habían sido así y ya estaría por llegar a su fin... y más por todo lo que nos aconteció en el último siglo. Pero veo que me equivoqué. Expondré un ejemplo, comenzando por preguntar:

¿Por qué no aprendemos de los errores de nuestros ancestros?
¿Por qué esta humanidad se encuentra así misma obligada a aun ciclo de derramamiento de sangre y esclavitud?

Las élites predadoras siempre han racionalizado su opresión, afirmando que son "superiores" y tienen el derecho "divino" de dominar. Cuando ellos en realidad son una pandilla de psicópatas despiadados, chupando como parásitos a costillas de la población, hasta que su movimiento cancerígeno provoca el colapso de la población.

Tan solo en el siglo XX más de 160 millones de personas fueron asesinadas por las manos del estado.., en Rusia el "terror rojo acabó con la vida de mas de 60 millones de hombres, mujeres y niños; la guerra de Hitler mató a 22 millones, durante el gobierno de Mao Tse Tung más de 70 millones de campesinos fueron asesinados.. y la lista sigue aumentando... 300.000 civiles inocentes asesinados en Guatemala. Más de 2 millones de almas fueron asesinadas brutalmente por el gobierno de Camboya. 1.5 millones asesinados en Turquía, 300.000 en Uganda. Más de 800.000 asesinados en Ruanda... Y ni que decir de las innumerables masacres, atrocidades y crímenes de lesa humanidad llevadas a cabo por los Estados Unidos y la OTAN.

Tristemente, existen muchos ejemplos de familias inocentes que han sido exterminadas por sus gobiernos, en una escala industrial en nombre de todos ellos.

Es un hecho histórico que el estado es la causa número uno de muertes no naturales.

Si tomas las más de 160 millones de personas asesinadas por gobiernos brutales, durante el último siglo y las divides entre 100.000, el número de almas perdidas llenaría los más grandes estadios deportivos, repletos con más de 100.000 fanáticos , 1600 veces, lo que daría un total de 1600 estadios repletos con 100.000 personas en cada uno...y todas exterminadas.
Fuentes nos dicen que el genocidio presenciado durante los últimos 100 años, únicamente fue la etapa de preparación del plan maestro del Nuevo Orden Mundial.

"Me he dejado arrastrar lejos de mi asunto, por la cólera que se apodera de mí siempre que pienso en los innobles y criminales medios que se emplean para conservar las naciones en una esclavitud eterna, a fin de poder esquilmarlas mejor, sin duda alguna. ¿Qué significan los crímenes de todos los Tropmann del mundo en presencia de ese crimen de lesa humanidad que se comete diariamente, en pleno día, en toda la superficie del mundo civilizado, por aquellos mismos que se atreven a llamarse tutores y padres de pueblos enteros?" -Mijaíl Bakunin, "Dios y El Estado"(1871)

Bakunin dijo...

PD. ...y si son tan directos y hablan con la pura verdad, también dejarán que se compartan opiniones que también son directas y hablan con la pura verdad.

ánarchos dijo...

Saludos, un compañero hizo patente nuestra preocupación sobre estos 333 años de obscuridad y ostracismo, que se supone caerán sobre la humanidad alrededor del año 2350 y en verdad deseamos con todo corazón que esto no suceda nunca "por los siglos de los siglos"
Verán nos preocupa mucho que lo hayan mencionado en base a canalizaciones de seres de profunda sabiduría que saben, viajan y sienten al infinito. Verán esto es muy grave y la oscuridad y el ostracismo al que nos planean llevar los seres del mal es descrita de la siguiente manera:

En el futuro próximo, la Tierra es dominada por un poderoso gobierno mundial. Naciones que alguna ves fueron libres, son esclavas de la voluntad de una pequeña élite y desaparecidas. El amanecer de una nueva era de oscuridad, está encima de la humanidad. Los países son una cosa del pasado, cualquier forma de independencia se encuentra bajo ataque. Con la familia e incluso el propio individuo encontrándose al punto de la extinción. Cerca de un 80% de la población de la Tierra ha sido eliminada. El resto de la humanidad que alguna ves fue libre, es forzada a vivir dentro de ciudades altamente controladas, como una prisión. Viajar es altamente restringido... las super carreteras conectan las ciudades y previenen que la población ingrese a zonas no autorizadas. Ninguna clase de actividad humana es privada. Súper computadoras con inteligencia artificial, sincronizan y categorizan cada acción. Un planeta-prisión, es dominado por una despiadada pandilla de "enfermizos controladores", cuyo poder nunca puede ser cuestionado. Esta es la visión de la élite global: su meta. Un programa de deshumanización total, en el que la ciencia de la tiranía es la ley. Un control mundial diseñado para garantizar el monopolio del poder de la élite, para siempre. Nuestra especie será condenada a vivir esta pesadilla en el futuro. A menos que las masas despierten ante el plan maestro del Nuevo Orden Mundial y se movilicen para vencerlo. Erigidas por un secreto grupo "Las Piedras Guías de Georgia", son un testamento del plan de la élite para una religión mundial, leyes mundiales, con una corte global y un ejército para forzarlas. Y en piedra inamovible está escrito que la población nunca debe exceder los 500 millones.

cogollito soul dijo...

a mi, todos los cambios y procesos q he leido q va a sufrir la humanidad, es como si a mi me hubieran ocurrido d un tiempo a esta parte son tantas las cosas q ocurren por "casualidad" q ya ni siquiera me lo planteo, me parece avanzar en una corriente y cuanto mas me acerco,mas noto su fuerza. Noto el latir de nuestra madre por todos lados, y siempre el mismo mensaje...Amor, Compasion.. No me siento en absoluto ilumimado, tan solo siento q es lo correcto, aunq no entienda aun por qué . Un abrazo

Anónimo dijo...

Me surge con fuerza una pregunta. ¿No puede ser esta era de oscuridad después de una brevísima edad de oro, sólo una de las múltiples líneas de tiempo que podemos escoger desde nuestro Ser? Me resulta un poco incomprensible que después de un despertar de la humanidad vayamos a caer sin solución en una nueva era de oscuridad....y tan desalentador...

Fra66 dijo...

Saludos a Todos... EL SER UNO habla en sus libros que el Alineamiento Cósmico durará 7000 años, para que muchos de nosotros e inclusive el mismo planeta, puedan trascender y elevar a planos energéticamente más evolucionados y espiritualmente más elevados. Estos 7000 años están divididos exactamente en 21 etapas de 333 años cada una. En la primera etapa, en la cual estamos viviendo todos nosotros, trascenderán solo el 20% de almas humanas. Después habrá otra trascendencia en el año 2800 donde elevarán otros 40% de almas y la tercera se efectuará en el año 7000donde también trascenderán el 30% de almas. Como ven habrá un reciclaje del 10% de almas, las cuales serán absorvidas y mandadas a nuevas creaciones. Elevaremos en 7000 años el 90% de almas humanas. El aprendisaje es cíclico, unas veces estamos arriba y otras abajo, el alma debe experimentar todo para poder saber lo que es negativo y positivo. La Tierra es una escuela donde venimos a aprender y a elevar por propio esfuerzo, entendimiento y AMOR... Un abrazo de LUZ y AMOR.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Hola me llamo maría Susana y tengo 65 años. Escorpio mi signo. Me nutro de todo lo que leo. Yo seguramente viviré esta primera etapa mientras me preparo si logro ascender, pues ya la etapa oscura no la viviré si quizás mis nietos o biznietos.
Creo que el cambio está en cada corazón y en el alma de todos nosotros. Los que vibremos de la misma forma, los que aprendamos el significado de lo que es el Amor Universal quizás logremos llegar hacia ellos nuestros hermanos mayores . Espero lograrlo, cada día en mi meditación y en mi manera de actuar. Un gusto seguir este blog , que la paz esté en vtras almas y que los que podamos lograrlo, nos encontremos en la luz y el conocimiento. Gracias!

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

he leído los comentarios y estoy de acuerdo en algo, si estamos en una etapa de oro, por qué luego sumergirnos en la oscuridad, cuando entonces el mundo cambiará para el bien? Si mis nietos son educados de la forma que ustedes explican y luego perseguidos estamos retrocediendo a la edad de Cristo perseguido él y sus discípulos. Si cada uno de nosotros en todo la orbe nos encaminamos hacia nuestro yo interior, si tratamos de cambiar, si muchos lo estamos haciendo que pasa entonces que se retrocede. Es algo que no me cuadra, que me da una gran tristeza porque significa que los que vivimos en esta era de oro de nada sirve vivirla y ser mejores personas, para que nuestra descendencia sufra persecuciones de la edad de Cristo. Es algo que no comprendo y me deja descolocada de mi eje. Gracias. Piensen lo que les enviamos, mediten y respondan con la verdad, por favor! la verdad es la que cambiará el espíritu del hombre, que nuestros hermanos mayores expliquen por qué retrocedemos cuando en realidad deberíamos emerger de las tinieblas hacia la luz. Triste destino el de mi descendencia. Gracias de nuevo.

Fra66 dijo...

Saludos María Susana Dall Occhio... El artículo editado en esta página fue una canalización recibida tiempo atrás. Para entender lo que los Hermanos Mayores-AYAPLIANOS nos quieren comunicar es necesario que se lean los 5 libros existentes hasta el momento. Puede bajarlos, leerlos o escucharlos gratis de nuestra página Web: www.elseruno.com Solo leyéndolos podrá comprender el por qué habrá un retroceso, este será la última face de la enfermedad llamada: AMBICIÓN. Después de este retroceso, el alma de la humanidad y del planeta, ascenderán hacia el Espíritu Universal... Un abrazo de LUZ y AMOR.

mg dijo...

LOS TIEMPOS NO SON LSONUESTROS, EN EL UNIEVRSO EL TIEMPO NO SE MIDE COMO ACA, ES POSIBLE QUE ESOS 333 YA HAYAN PASADO , O ESTENPASANDO. O NOS ENCOTNREMOS AL FINAL.. NO EXISTEN FECHAS EN ELUNIERVSO..!! NO HAY TIEMPO NI ESPACIO..!! POR LO TANTO NO PODEMOS MEDIRLO.. PORQUE NO EXISTE COMO NOSOTROS TENEMOS CONFORMADO NUESTRO PATRON DE MEDIDAS... ESTO ES LA FORMA EN QUE SE CANALIZA (CANALIZO HACE MUCHOS AÑOS) Y CUANDO A VECES DICEN ESTO VA PASAR EN UN AÑO.. NO ES NUESTRA MEDIDA DE TIEMPO..SUCEDEN LAS COSAS PERO EN UNTIEMPO Y ESPACIO QUE NO ES EL DE NUESTRA DIMENSION!! NI SIQUIERA EL NUMERO ES EL QUE ES..!! SIENTO QUE TODO ESTA PASANDO YA...SOLO DEBEMOS CONFIAR EN EL PROCESO DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO ASI COMO CUANDO RESPIRAMOS NO PENSAMOS SI HABRA AIRE PARA NUESTRA PROXIMA RESPIRACION.. ASI ES ; NO INUNDARSE DE ANSIEDADES NI MIEDOS.. SERA COMO ESTE DISPUESTO.. hay muchos canalziadores en estos tiempos, y todos dicen verdades, depende del luagr de donde estan canalziando.. andromeda, las pleyades orion alcyon etc etc etc hay encarnados en este planeta seres de distintas dimensiones y de distintos planetas todos juntos evolucionando..) gracias.

Fra66 dijo...

Estimado(a)mg... Es cierto que el universo no tiene TIEMPO ni DISTANCIA, pero si tiene FRECUENCIA, RITMO, VIBRACIÓN, COLORES etc... Esta es la medida donde los Hermanos Mayores-AYAPLIANOS basan sus cálculos. Si ellos nos hablan de la fecha 2014 o nos dicen de los 333 años de LUZ y otros 333 años de Oscuridad, es por la frecuencia de la CAUSA Y EFECTO, donde nuestras energías-pensamientos encajarán en ese "tiempo y momento terrestre"... El Universo es extremadamente ORDENADO y se mantiene estable por su secuencia MATEMÁTICA Y QUÍMICA. Claro está que nosotros hombres terrestres no sabemos casi nada y debemos decir con humildad: "SOLO SÉ QUE NADA SÉ"... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

Hola, soy mar. Si hubieses leido por lo menos el primer libro completo, entenderias que esa forma de pensar no es el camino de luz que propone el Ser Uno. Entenderias que nuestras generaciones posteriores somos nosotros mismos vueltos a encarnar. Por lo tanto, si para entonces antes de que llegue la obscuridad no has elevado tu vibracion energetica y has iniciado la gestacion de tu ser energetico, seras tu mismo el que padecerasesas cosas tan dificiles. Con esa forma de pensar tienes mucho trabajo por hacer, ¡no dejes de leer los libros y sigue en contacto cercano con todo este conocimiento del Ser Uno!