martes, 24 de enero de 2012

EL SER UNO - LUMINISCENCIA FOTÓNICA




LUMINISCENCIA FOTÓNICA

En el núcleo del átomo, donde radican las más íntimas e insondables energías-pensamientos, es donde se realizan los cambios extraordinarios, tanto en el cuerpo psíquico como en el material. Este proceso químico redunda en la formación del cuerpo mental (espíritu), que sabemos, reside y existe en la glándula pineal. En el núcleo del átomo radican y se esconden las impenetrables, oscuras e intensas emociones negativas, cuyos elementos distorsionados se encubren y ocultan en los electrones (carga negativa-enferma) que a su vez, se encuentran en la parte exterior de los átomos. Estos no permiten la salida de los protones (carga positiva-sana) hacia el exterior.

Queremos decir, con esta explicación, que los elementos positivos del alma humana han estado presos dentro de una cárcel llamada. Energía Atómica, cuyos carceleros han sido los electrones-negativos-enfermos.

El Despertar, la Iluminación, la Nueva Era o la Nueva Conciencia significa para ustedes: Que el núcleo del átomo atraerá, en el transcurso del Alineamiento Cósmico, más protones. Esto cambiará definitivamente el ADN de sus cuerpos y producirá la expansión energética que emanará del núcleo del átomo hacia afuera. En este proceso químico, las emociones-enfermas de los electrones, desaparecerán y permitirá a la Luz Solar del Astro Sol, la entrada energética de sus rayos cósmicos, transformando los electrones a través de una carga eléctrica determinada que los átomos absorberán de las ondas electromagnéticas, del magnetismo planetario e individual. Las ondas electromagnéticas del Astro Sol emanarán sus rayos a favor del cuerpo psíquico y físico, a través de su luz y calor. Al recibir estos dos cuerpos la luz del Astro Sol, transformarán el núcleo del átomo y crearán dentro de él otra luz más elevada, llamada: LUMINISCENCIA (Fotón).

La Luminiscencia irradiará una luz fría (espiritual-mental), con lo que hará que la energía negativa de las emociones, que se encuentra alrededor del núcleo del átomo, apague su fervor y pasión descontrolada. El humano se convertirá en un ser calmado, armonioso, lógico, racional, prudente, juicioso, reflexivo, sensato, reposado, justo, equitativo, ecuánime, sereno y acertado. “La Magia, el Milagro, la Era de la Iluminación, el Nuevo Ser y la Nueva Conciencia” que ustedes tanto están anunciando y esperando a partir del año 2012 / 2014 es un nuevo amanecer para ustedes.

Es la transmutación de la energía negativa (electrones) en energía positiva (protones). Cada uno de ustedes se convertirá en su propia fuente de luz y calor, y comenzará la verdadera vida y existencia para el planeta y para el Ser Humano…

Video: Fotónica XXI


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.






2 comentarios:

joarsolo dijo...

Hablando técnicamente, existen dos cuerpos de luz, el cuerpo vital cuántico, y el vehículo del alma. Uno de ellos es el resultado de eones de vida, que con el tiempo se trasforma en un poderoso receptáculo de energías, reunidas por una amplia serie de contactos, aunque están condicionados por el tipo de luz holográfica en sus tres aspectos. Existe el cuerpo cuántico, y actualmente está funcionando poderosamente. El cuerpo del alma se está construyendo lentamente y es esa "casa, no hecha con las manos, eterna en los cielos" a que se refiere el Nuevo Testamento. Éste es el "segundo nacimiento", en que el hombre "nace de nuevo" en el mundo de luz y amor.

angela dijo...

hola me llamo angela,he leido y segun lo que entiendo el cuerpo fisico de los humanos, o de las personas que practican una disiplina de como cuidar la energia tendria que prepararse muy biencon una alimentacion sana, hacer ejercicio ,tomar aire puro ,eso que se le llama prana , que se obtiene a la madrugad, dos horas antes de aclarar que es la energia mas pura y limpia,porque viene directamente del Cosmos. Esta energia es creadora es energia manasica que alimenta todos los seres, alimenta el Alma, alimentalos siete chacras que tenemos en nuestro cuerpo, se curan todas las enfermedades ,etc,, si queremos los seres humanosque todos esos poderes enrgeticos la unica manera es, levantarnos a resivir esa energia del cosmos,yo estudio y me gusta investigar todo lo que se relacione con el cosmos, el cuerpo fisico, misterios, seres de otros plantas ,etc,soy muy curiosa, disculpemen si algo no les gusta de mi,, gracias..