viernes, 20 de enero de 2012

EL SER UNO- ORIGEN DE LAS RELIGIONES




ORIGEN DE LAS RELIGIONES

La historia que les ha sido comunicada por el cristianismo es una mezcla de varias religiones, todas tienen versiones muy parecidas. El cristianismo adoptó parte de la creencia Romana, de Egipto, del Hinduismo, de Zoroastro, del Mitraismo etc. y crearon una nueva fe, así pudieron conservar y atraer muchos adeptos a su causa. Inventaron un mártir y de ahí partieron para fundar una de las religiones que hasta hoy en día prevalece.

Si ustedes indagan profundamente en la historia de las religiones, verán la similitud que algunas religiones tienen entre sí. Es necesario que despierten y comiencen a ver la realidad y verdad de todo lo que los rodea. Es necesario también que estudien la Historia, la Geografía, la Ciencia, la Tecnología, etc. se van a sorprender, porque mucho de lo que está escrito en los grandes libros no son más que historias que pueden ser verdaderas, como también inventadas por aquellos que los han mantenido ciegos e ignorantes. Después de estudiar y descubrir las verdades ocultas, entonces ustedes tendrán el libre albedrío para escoger y sacar sus propias conclusiones.

El Cristianismo y otras religiones son derivadas del Mitraísmo, religión que profesaban los romanos. Los fariseos adaptaron el Cristianismo, lo unieron al Mitraísmo, y con ello juntaron dos creencias y dos historias. Duplicaron sus adeptos haciendo una continuación de sus propias creencias, las cuales están comprendidas en el Viejo Testamento. Lo que ustedes obtendrán por propio trabajo y merecimiento es atraer del Universo, y de otros planetas, a las energías-pensamientos elevadas, las cuales reinarán en sus mentes no como una religión, sino como una Creencia Universal de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Las escrituras y libros sagrados en la mayoría de las religiones, están escritos conforme la época y costumbres de cada pueblo. Ustedes tienen que interpretarlos, adaptarlos al tiempo moderno, compararlos a la Geografía e Historia y solo así los podrán asimilar con verdadero entendimiento…

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

El criterio expresado por el autor de "EL SER UNO- ORIGEN DE LAS RELIGIONES", al parecer se aboca tan solo contra el Cristianismo, tratando de desprestigian a toda costa.

Fra66 dijo...

Estimado anónimo...Si los autores: Los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos nos dan este enfoque en su cuarto libro: EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación... se debe, a que estos libros son canalizados en el Occidente, mejor dicho en América del Sur y sabemos que en forma general, la religión que impera es la Católica-Cristiana. Con toda seguridad otras canalizaciones que se reciben en otras partes del globo y de otras creencias, los Hermanos Mayores, las adaptarán y hablarán de acuerdo a ellas. EL SER UNO siempre hablará claro, sin atacar ni menospreciar ninguna creencia del planeta, los Hermanos nos hablan con mucho respeto en todos sus libros, pero nunca dejarán de decirnos la verdad, aunque nos duela admitirla. Este es el trabajo que ellos tienen encomendado por el universo: DESPERTARNOS y una vez hecho, nosotros en nuestro LIBRE ALBEDRÍO escojeremos que sendero queremos caminar. Le recomendamos "Anónimo" que lea nuevamente, despacio y lentamente el artículo y si desea hacer otro comentario, el cual será muy bien recibido, nos gustaría saber su nombre, así sabremos a quién nos estamos dirigiendo... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

Hola soi mui kuriosa,,me gusta investigar mas a fondo,todo lo ke se trate de estraterrestres,leo todos sus kontenidos de El Ser Uno,me enkantan,,pero kisiera saver ke saven vuestras mersedes del BING BANG o explosion ke hase millones de siglos okurrio en el kosmos,,,mmmmmmm tengo mushas preguntas pada haserles veneravles..komo tamvien el porke o ke son androgenos...??????

Milton Morales dijo...

Me parece que es una verdad que ha estado en la mente de todos, siempre nos preguntamos tantas cosas sobre nuestro mundo y el universo y ahora por fín hay una fuente de conocimiento verdadera, cientifica e interesada en rescatar a la raza humana de la ignorancia en que han vivido