martes, 14 de febrero de 2012

EL SER UNO - ¿QUÉ SON OVNIS, ORBS Y RODS?





¿QUÉ SON OVNIS, ORBS Y RODS?

“Somos sus Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos, vivimos en la Ciudad-Interna: ATLANTIS, somos muy parecidos a ustedes. Nuestras naves salen y entran por los polos, mar, lagos y lagunas; nuestra tecnología es tan avanzada que ustedes no nos pueden percibir ni detectar. Viajamos por la realidad primaria y estamos comunicados con la Federación Cósmica Interestelar. Somos sus Mentores y Guardianes. Nuestro trabajo consiste en proteger al planeta y a los seres que en el viven. Conocemos y dominamos perfectamente el electromagnetismo del planeta y a través de él, hemos podido reubicar sus energías-pensamientos (almas) y colocarlas en su debida frecuencia. Estos son los “OVNIS y ORBS” que ustedes ven en la atmósfera.

Nosotros los Ayaplianos-Interanos-Ciudad-Interna: Atlantis, hemos creado en la Ciudad-Interna la atmósfera que respiramos, la extraemos del cosmos y este trae consigo un elemento básico e indispensable, ustedes lo conocen con el nombre: MANÁ O PRANA, nosotros le damos el nombre: FLUIDO-VITAL. Este nutriente cósmico, lo absorbemos a través de la respiración, por eso la mayoría de nosotros no podemos hasta el momento, salir físicamente al exterior o permanecer largos períodos expuestos a la atmósfera exterior del planeta, solo lo realizan los que son entrenados especialmente para este trabajo. La mayoría de las veces, nos presentamos ante ustedes holográficamente o dentro de nuestras naves de fluido-vital, que nos protegen y escudan de cualquier eventualidad. Cuando ustedes ven luces en el cielo, no siempre se trata de “Naves Espaciales” puede tratarse de elementos naturales químicos que pululan en la atmósfera, mejor dicho en el electromagnetismo (Orbs); también pueden ser las criaturas que se mueven en la energía como: Bacterias, gérmenes, micro-organismos, miasmas, bacilos, virus etc. (Rods); Pueden ser nuestras “Naves-Antimateria” o por último almas que se agrupan, viviendo en el electromagnetismo y más. Todo esto, lo podemos asegurar, son captados y vistos solo por quienes tienen una visión más “especial” que los otros o por máquinas sofisticadas, ya que estas son más rápidas y sensibles que los ojos materiales.

Las naves de luz resplandeciente y de colores diversos nos pertenecen; somos nosotros, los Ayaplianos-Interanos: Los Guardianes de la Ciudad-Interna, quienes salimos en ellas para realizar estudios e investigaciones. Estas salidas no son como ustedes se las imaginan: nosotros solo podemos salir holográficamente, porque no conseguimos respirar la atmósfera exterior, lo podemos hacer, porque dominamos la energía, sobre todo la del pensamiento: podemos trasladarnos por el Universo solo con el deseo de nuestras energías-pensamientos.

Cuando tenemos este deseo, lo emanamos con la figura holográfica correspondiente y la envolvemos de energía, la cual se expresa en forma de una luz colorida. Estos colores serán acordes al deseo del pensamiento. Cuando se forma de acuerdo a lo deseado aparecerá una bola de luz brillante, que viajará a distancias y velocidades inimaginables. Si ustedes vieran cómo son deseados, creados y emanados sus pensamientos, si los vieran salir de sus cerebros y fluctuar en el medio ambiente en que viven, verían exactamente lo que les estamos explicando. Lo que ustedes llaman: Oxígeno y Atmósfera, lo que respiran, no es otra cosa que sus propios pensamientos. Ustedes respiran millones de pensamientos que se mezclan, agrupan y aglomeran en forma de bolas.

Con ellos alimentan sus cerebros para que continúen funcionando. El cerebro los capta, los digiere, los clasifica y los encamina hacia donde pertenecen: al cuerpo material, a la psiquis o a la mente. Estas energías-pensamientos han comenzado a ser vistas y captadas; ustedes las llaman ORBS. Si un ser posee una sensibilidad aguda para atraer y captar energías-pensamientos fluctuantes que se encuentran en el aire y la atmósfera, verá bolas de luz brillantes o coloridas que se mueven tan rápidamente que muchas veces el ojo humano no puede percibir.

Estas luces resplandecientes, que muchas veces son Orbs, son confundidas con naves extraterrestres que vienen de otros mundos o realidades. Sin embargo pertenecen al mismo planeta y a todos ustedes que las conciben y las forman. Los Orbs se atraen o rechazan según la vibración, ritmo, frecuencia, colores, etc. Cuando son Orbs-positivos (protón-energías-pensamientos positivos) entonces se verán como luces resplandecientes que emiten colores y hasta sonidos, vibración y ritmo. Cuando los protones se unen para formar grandes cúmulos, generalmente plasman figuras gaseosas cuya consistencia acuosa prolifera en la atmósfera. Los Orbs generalmente se forman por la evaporización de los lagos, mar, ríos, etc. En la química, esto es más conocido como: Ion de Hidrógeno.

Cuando los Orbs son cúmulos de electrones, ustedes verán grandes formaciones de energías-pensamientos-negativas, que tomarán la forma de tornados, huracanes, tormentas y lluvias torrenciales, entre otras. Existen desde los Orbs que no hacen daño hasta aquellos que arrasan y destruyen todo a su paso. Cuanto más usen la energía-petróleo, más electricidad emanará la Tierra, y cuanta más electricidad contenga la Tierra en su campo magnético, más Orbs-negativos (electrones) se crearán y se unirán.

¿Pueden imaginar la magnitud de lo que estamos hablando? Es muy importante que comiencen a clasificar y describir exactamente, con los términos correctos, los fenómenos que captan o experimentan, para determinar de qué tipo se tratan. No se puede catalogar lo que no se comprende, porque esto genera confusión y desorden.

Más allá de estos fenómenos de la naturaleza, admitimos que muchas veces somos nosotros quienes nos presentamos ante ustedes con nuestras “Naves-pensamientos”, con el propósito de despertar conciencias y adelantarlos en el conocimiento universal. Al exponernos visiblemente ustedes entenderán que en el universo existen seres, que se encuentran en las realidades, esperando el momento de comunicarse y entablar una relación de interés cósmico. Por otro lado, ustedes comenzarán a conocernos y sabrán que estamos al lado de ustedes. Estamos más cerca de lo que imaginan, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros…

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena informacion eds importante saberlo para no confundirnos

Anónimo dijo...

MOMODIFERENTE:ACÁ ESTOY ESPERANDO...HACE MUCHO QUE QUIERO YA UN CONTACTO...SÉ QUE SERÁ CUANDO ESTÉ MAS PREPARADA...PERO PODRÍA HABER ALGÚN ADELANTO,NO...?

IK dijo...

Saludos: Hablando de ciudades internas hay un diario secreto con una historia muy hermosa de un gran comandante, aviador y explorador llamado: "Richard Evelyn Byrd", quién exploró los polos norte y sur. Conocido especialmente por sus audaces vuelos sobre la Antártida, que permitieron conocer mejor la configuración geográfica del continente helado. En uno de sus vuelos fue llevado a la abertura Polar Sur y fue contactado por los "Arianos" Aquí os dejo el link de su Diario Secreto: http://www.erks.org/byrd.htm

Anónimo dijo...

Tengo un cancer de vejiga que en un mes y medio quieren reemplazar con otra parte de organo, solicito saber que me sugieren.
Un fuerte abrazo lleno de LUZ.

Lucy dijo...

Gracias por tan valiosa información. ¿Con que podemos reemplazar la energía-petróleo?

Anónimo dijo...

vuen dia,veneravles,me llamo Angela ortiz quiciera saber mas de vuestras mersedes ya que cuando era una niña siempre en mis sueños aparecen unos seres parecidos a sus mersedes,ademas se me han aparevido komo si me kuidaran kuando estoi durmiendo,entonses desearia,tener comunicacion con sus mersedes,,graticimas.....

Anónimo dijo...

sus mersedes como extraterrestres del kosmos,kon musho respeto,si sus mersedes kon la teknologia ke tienen porke,si sus mersedes disen ke se paresen a los seres humanos de esta esfera gea,porke no se han podido adaktar al oxigeno ke hay en esta esfera,lisensiemen pero kiero saver mas de vuestras mersedes,porke son paresidos a mis sueños y visiones ke tengo......

roberto dijo...

Hola ,acabo de ver tu comentario,como te fue con el problema de la vejiga ? Espero que bien ,un saludo

sergio landeros dijo...

Saludos ser uno, yo tuve la oportunidad de visitar un lugar en la ciudad de México Jalisco llamado Ocotlan, pegado a un gran lago,y dentro de un terreno hay un Castillo y en el patio formaron una pirámide, dentro de la pirámide existe un punto de comunicación de energía,las personas que pueden ver el colorde esa energía dicen que se ve como un lacer verde, cuando ingrese a ese tubo de energía, así le puedo llamar porque al entrar sentí un ruido como magnetismo, como un transformador de energia, y al hablar mi voz se reflejaba como si retachará o se regresara, un efecto muy similar como si estuviese dentro de un tubo, y dentro del mismo al levantar las manos y con mi imaginación pensando que me cargaba de energía, el guía que nos acompañaba me dijo que con eso era suficiente y me saliera para que mi cuerpo no sufriera al fin efecto, pero lo más impactante fue que al llegar a ese lugar, comencé a tomar fotografías del lugar, y en las fotos salieron muchos orbs, algo que nunca había visto en mi vida y me quedé con ese recuerdo de fotografías,la emoción de retrasar a ese enigmático lugar me llega, y concluyó que después de leer los libros y haber vivido una experiencia de ese tipo, creo que estuve muy cerca de los hermanos mayores y eso me da mucha alegría, gracias ser uno por la información,siempre muy interesante y llenadora de conocimiento, Saludos hasta pronto, reciban un abrazo de luz, su amigo Sergio Landeros