martes, 24 de abril de 2012

EL SER UNO - FUERZAS OCULTAS


FUERZAS OCULTAS

Hermanos, la fuerza Reptiliana los ha subyugado durante miles de años. ¡¡Créanlo!! La dominación no necesita armas, matanzas y guerras para que ustedes se den cuenta de lo que han hecho con ustedes, con sus hijos y lo que harán con los hijos de sus hijos. Ustedes han sido en todos los tiempos, sometidos a través de la alimentación, del agua, la informática, los medios de comunicación (mensajes subliminales) la televisión, revistas, periódicos, noticias, religiones, política, gases emanados en la atmósfera y más, no acabaríamos de enumerar y explicarles la manera bárbara y cruel que ha utilizado la fuerza Reptiliana, para mantenerlos ignorantes, dormidos, sin fuerzas, cansados, enfermos y anestesiados para hacerlos trabajar para ellos.

Ustedes han sido viciados y bombardeados durante miles de años, a ingerir grandes cantidades de químicos, los cuales son colocados en todas las maneras y formas posibles, en el agua potable, bebidas alcohólicas, refrigerantes, alimentos, atmósfera etc. Estos químicos tienen diferentes finalidades: Esterilizarlos, enfermarlos, hacerlos dependientes, someterlos a necesidades y drogadicción alimenticia, viciarlos a través hábitos repetitivos, esquematizarlos en costumbres que funcionan como un lavado de cerebro, esto lo expanden a través de los órganos publicitarios, cinema, televisión, radio, internet, gases en la atmósfera y mucho más.

Las vacunas es la invención más cruel y terrorífica de todos los tiempos, porque en vez de curarlos los enferma, así los órganos de la salud continúan lucrando millones a costa de los seres humanos. Las guerras son excusas para expandir los virus creados en los laboratorios y así exterminan a cientos y cientos de seres, para controlar la natalidad.

La invención de control más eficiente que hasta ahora ha realizado la fuerza Reptiliana es: El control a través de la tecnología, una de ellas es: El Celular. Este invento debió ser utilizado para la comunicación y la unión de los seres humanos, pero como siempre fue a parar a los intereses de la fuerza negativa, los cuales la usan para el control masivo, donde ellos saben absolutamente todo lo referente a cada ser de este planeta. Ahora están perfeccionando las máquinas LHC y el Proyecto HAARP y tantos otros, que están siendo desarrollados en total secreto. Estos inventos intervienen con la frecuencia de ondas eléctricas y magnéticas que se producen naturalmente en el planeta y en los seres humanos. Estos inventos serán el último tiro de gracia para el dominio y la manipulación.

Ustedes serán testigos de horrorosas consecuencias que ya están teniendo estas máquinas, las cuales están siendo probadas y experimentadas en lugares desérticos y sobre el mar. Verán fenómenos como muerte masiva de aves; sequías de agua inexplicables; mares, lagos y lagunas que se secarán; tormentas eléctricas terribles; tornados que aparecerán de un momento a otro; cambios drásticos en el clima; apariciones extrañas en los polos y mucho más. Cuando sean testigos de estos fenómenos sepan y estén atentos, porque no es la madre naturaleza que lo está provocando, son las máquinas del hombre-Reptiliano que lo está produciendo.

La fuerza Reptiliana aún no ha logrado perfeccionar estas máquinas, están siendo experimentadas y probadas en la actualidad, aún sin resultados positivos. Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos, en unión con los Seramitas, Guardianes del planeta, las estamos boicoteando, no les estamos permitiendo que funcionen. Estas máquinas están produciendo complicaciones graves y muy serias a los seres y al planeta, porque ha generado: Tsunamis, terremotos, movimientos tectónicos, cambios de clima, problemas con el Ozono, deshielo de los polos y el más grave el desastre del petróleo en el Golfo de México.

¡¡Tienen que saber hermanos!! El desastre del Golfo de México no fue un accidente, este se produjo porque cerca del lugar, están experimentando con el Proyecto Haarp. Las ondas inestables de esta máquina, afectó el electromagnetismo de esa zona y movió la debilitada placa tectónica que se encuentra en el fondo del mar, rajándola de por vida. Esta placa no volverá a su lugar, ha dejado una estela de graves consecuencias presentes y futuras, y una marca imborrable en la corteza terrestre, cuyas consecuencia se verán en el futuro.

Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.

Otros inventos que los científicos del planeta quieren realizar más adelante, que aún están en proceso y en donde nosotros también intervendremos para que no funcionen serán: La holografía y los viajes del tiempo. Estos inventos no pueden caer en manos de los hombres-Reptilianos, porque todo trabajo o proyecto inventivo, donde intervenga la electricidad magnética, como la luz, sonido, frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. están prohibidos en el universo cósmico.

La Confederación Cósmica Interestelar no está autorizada por las Dimensiones Superiores a practicar o intervenir en este tipo de proyectos. El Magnetismo es sagrado e intocable, puesto que todos vivimos dentro de él, es nuestro sustento y vida, sobre todo, en las Dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria, donde todos nosotros existimos. En los primeros 200 años, después del año 2014, la fuerza Reptiliana estará muy preocupada en mejorar las máquinas, por este motivo continuarán experimentando y tentando hasta llegar a lo que ellos quieren.

Nosotros los Ayaplianos haremos todo lo posible para evitarlo, pero después de los 200 años y de la primera etapa de de 333 años, cuando las energías-pensamientos positivas-elevadas que se encuentran en el electromagnetismo del planeta, salgan por el Vórtice del Cono-Norte y se liberen, ya no podremos ayudarlos en la segunda etapa, la cual será terrible para el hombre que se quede, porque estará totalmente dominado y subyugado.

A partir de la tercera etapa, en el año 2800 con la venida del avatar Abigahel, comenzaremos nuevamente a libertarlos y a extraer de la faz de Tera toda energía-negativa-enferma, la cual será mandada a Marte sin ninguna posibilidad de regreso. De esa manera, todos los que se quedaron atrapados, entrarán a la cuarta etapa: Libres y conscientes para continuar su camino de elevación, tendrán hasta los 7 mil años para cumplir su objetivo.

La fuerza Reptiliana logrará su cometido en la segunda etapa, por esta razón el número 666 está anunciado como un número del mal. Esta fuerza-negativa-enferma, subyugará al hombre totalmente a través de ondas magnéticas, será entre los años: 2,300 hasta el año 2800. La segunda etapa del Alineamiento Cósmico será de terror, sufrimiento, desamor, desequilibrio, manipulación y total falta de libertad. Después de ésta segunda etapa, los gobiernos-Reptilianos manipuladores y dominantes, prohibirán el uso de estas máquinas, debido a los estragos negativos-energéticos-mentales que ocasionará en los seres, y las terribles consecuencias climáticas que producirá en el planeta.

Después de haber usado las “Máquinas del dominio” en el hombre y después de comprobar y sentir las terribles secuelas que éstas producirán, la misma fuerza Reptiliana prohibirá su uso ya que el hombre dominado en esas condiciones, se encontrará mentalmente mermado a un tercio de su capacidad, se convertirá en un hombre medianamente inteligente, sin estímulos ni fuerzas para continuar. En ese futuro los países se unirán para dominar totalmente al hombre.

Los pasaportes, documentos de identidad, actas de nacimiento etc. desaparecerán, porque ustedes estarán marcados con un chip desde el momento que nazcan, este será colocado debajo de la piel en uno de los brazos. Marcado de esta manera y de por vida, el hombre estará totalmente sometido, sin libertad, sin vida privada, todo lo que haga como: viajes, trabajo, casamiento, compras, vivienda, número de hijos y absolutamente todo lo que representa la vida en una sociedad, estará totalmente registrada a través del chip. Este chip será implantado obligatoriamente. Cualquier tentativa de extraerlo, será motivo de condenación y muerte. Estos inventos ya existen, se encuentran patentados y encima de la mesa de las grandes corporaciones que dominan al planeta.

Y les decimos hermanos, los presidentes de los gobiernos de los países del primer mundo, tienen este conocimiento, todos lo saben y todos lo aprueban, porque estos gobiernos son los dueños absolutos del planeta. Los otros lo único que les resta es acatar sin protestar, debido a infinidad de intereses creados entre ellos…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.



28 comentarios:

Marian dijo...

Querida hermana ..al leer esto me llane de tristeza y tambien me inquieta "todo este poder de la fuerza reptilinea..y ademas el saber que en Estado Unidos se empezara a usar el chip en forma obligatoria..y me pregunto como un presidente como el..al que crei inteligente pueda acceder a este tipo de cosas, le falta informacion? lo hace a sabiendas?..siempre me he preguntado por "el mal"..y se que muchos lo hacen por ignorancia..el mal es la ausencia de bien ,decia San Agustin!...pero cuando el mal y la destruccion se transforma en un fuerza de sometimiento..se hace dificil "comprenderla...que pasara hermana en esos años tan terribles?..las personas que nos hemos preparado para un mundo mejor, veremos esto?...te hago estas preguntas porque mi deseo es que todo el planeta Tera pueda transformarse en un hermoso Eden!! a la manera de esa pelicula que nos sugeriste ver"
La belle verte" un abrazo

Fra66 dijo...

Estimada Marian... Lee esta carta que fue respondida a un ser que como tu hizo la misma pregunta...

http://caminodelser.blogspot.com/2011/09/carta-abierta-aprendiendo-y.html

Abrazo de LUZ y AMOR

ánarchos IK dijo...

"-Efectivamente, el "liberalismo" (llamado ahora "neoliberalismo" pero de nuevo no tiene nada) ha logrado finalmente esclavizar al mundo en nombre de la libertad'-."
(Noam Chomsky diría: ."La quinta libertad"; es decir, la libertad de explotar-)

Paradigmas, condicionamientos, limitaciones, costumbres, imposiciones llevadas acabo precisamente por los grupos de poder sobre la mente humana,...
de hecho, -una profesión, un desempeño económico altamente activo y una amplia multitud de hábitos que son considerados éticos, morales y "de buen gusto", por la sociedad; son una mera imposición con múltiples estructuras de condicionamiento, llevadas a cabo precisamente por los grupos de poder que promueven sus valores y juicios a través de las diferentes instituciones sociales-.

(Poderes fácticos)
-Actualmente el poder hipnótico del horario 12:60, junto con el de los medios de comunicación masivos (pan y circo); acompañados por las instituciones políticas, instituciones jurídicas, instituciones religiosas... A instituciones como la clase social, valores familiares y ocupación especializada... Hasta el estatismo,.. las fronteras, las banderas; una supuesta "democracia"; y no podía faltar el mecanismo coersitivo primario y secundario a la vez; un gobierno, órgano parasitario, inútil y nocivo; es decir, -un ente sobrepuesto ala sociedad y provisto de medios para imponer con la fuerza la propia voluntad-. Todos estos han sido y son los factores esenciales, principales, que en la "era moderna y post-moderna", se han utilizado por estos entes obscuros para controlarnos; controlar a la humanidad, porque es obvia, la profunda influencia que estas estructuras tradicionales tienen, en la formación de nuestros entendimientos y nuestras perspectivas... Y siempre en pos de condicionar en todas sus facetas a la sociedad de masas, para que esté cada vez más lejos de darse cuenta del nuevo desvío por el que está pasando,... porque si se diera cuenta de todo eso, estaría consciente, en su totalidad, de su fallida concepción,... pues es precisamente esa fallida concepción la que los conducirá a la construcción de una sociedad, cultura e ideales hipócritas, falsos, que posteriormente generarán la decadencia de estas construcciones culturales-sociales-históricas-ideales...

-Sin embargo de todas las instituciones sociales de CONTROL que mencionamos y por las que somos dirigidos y condicionados, parece ser, que no existe ningún otro sistema, más aprobado y mal entendido, cómo el sistema monetario. Teniendo casi las mismas proporciones religiosas,la institución del establecimiento económico monetario, existe cómo una de las formas de fe más incuestionables, que hay. ¿Cómo el dinero es creado?, las políticas por las que rige su gobierno, y la forma en la que realmente afecta a la sociedad, no son los intereses de la gran mayoría de la población.
-En un mundo donde el 1% de la población posee el 40% de la riqueza del planeta. En un mundo donde 34.000 niños mueren cada día por causa de la pobreza y las enfermedades que se pueden prevenir, y, donde le 50% de la población del mundo vive con menos de 2 dolares al día ... Una cosa es clara. Algo está muy mal-. Y, si somos conscientes de ello o no, el alma de todas las instituciones establecidas, y por tanto, de toda nuestra sociedad, es el DINERO. Por lo tanto, entender a esta institución de la política monetaria es CRÍTICO para saber, porqué nuestras vidas son de la forma, que son. Sin embargo, el hecho es, que la complejidad asociada con el sistema monetario es simplemente una máscara; diseñada para ocultar una de las estructuras sociales más paralizantes, que la humanidad haya conocido jamás.

Un gran saludo y abrazos de luz... mucha luz, comprensión y amor para todos... la verdad nos hará libres... ¡salud y libertad!
-SAWABONA: ¡Yo te respeto, Yo te valoro, Tú eres importante para mi!
-SHIKOBA: Entonces yo existo para ti.

Fca. Bernal dijo...

Hay que seguir luchando por nuestra elevación, somos guerreros de la luz y pilares de Tera, sigamos entonces dando luz y continuemos el camino hacia el Conocimiento, Entendimiento y Amor a pesar de los obstáculos que otros seres mas densos nos pongan. Somos Uno, Somos Todos.

Fca. Bernal dijo...

Sigamos luchando como guerreros de luz que somos a pesar de los obstáculos que otros seres mas densos nos pongan, continuemos dando luz como pilares de Tera hacia el camino del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Anónimo dijo...

Como puede ser que existan lugares como este en donde gente dice recibir informacion de no se donde, ademas siguiendo su linea de pensamiento como es que se que ustedes no son los dichosos reptilianos engañandonos con sus cosas porque veo que hay mucha gente embelesada con estas cosas tan ficticias que cualquier ser racional y con sentido de vida, y no con vision apocaliptica de conspiraciones, puede darse cuenta de que necesitan ayuda psiquiatrica, solo en algo tienen razon en internet nos bombardean de cosas tan inutiles como estas.

Anónimo dijo...

por supuesto que no van a publicar mi comentario, solo lo haría una persona con aspiraciones de conseguir sabiduria ya que es sabio aquel que puede cambiar de opinion, necio el que no.

Fra66 dijo...

Estimado Anónimo... Por tu comentario nos damos cuenta que no has leído los libros EL SER UNO. Respetamos tu pensamiento, a pesar de tu acusación infundada. Nosotros realizamos nuestro trabajo con orgullo de saber que estamos colaborando con un granito de arena en el "Despertar de la Consciencia" y nos responsabilizamos por lo que hacemos, con valentía y mucha cordura... Te deseamos hermano del camino LUZ y AMOR en tu Camino de Regreso...

MARCIA ROZ BUCHAN dijo...

NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS SIGAN MANIPULANDO... NOSOTROS SABEMOS DECIDIR QUE ES LO BUENO, Y QUE ES LO QUE DESEAMOS, OBSERVANDO SIEMPRE LA REGLA DE ORO.. CON PENSAMIENTOS CLAROS, RAZONABLES, REALIZANDO, Y VIVIENDO, LO MAS FELICES Y POSITIVOS, QUE PODAMOS, CON NUEVAS ACTITUDES, TRANSMUTANDO LO QUE DEBEMOS SUPERAR, SIEMPRE CON UNA POSITIVA DETERMINACION, ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANICA, DEJANDO ATRAS LO "VIEJO", PUES NO NECESITAMOS USAR, "GANCHOS, GARRAS Y COLMILLOS"... SABIENDO QUE LO BUENO QUE REALICEMOS, PARA UNO, LO REALIZAMOS PARA TODOS, TRABAJANDO ARMONICAMENTE CON LA MEGA UNIDAD DE PAPIS.. TRATEMOS DE INTERIORIZARNOS, MEDITANDO LIBERANDONOS DE LOS CONFLICTOS, COTIDIANOS, TRANSMUTANDO LA OBSCURIDAD, LO CUAL NOS SANARA, LIBERANDO NUESTRA ALMA, EL ALMA PLANETARIA, RESTABLECIENDOSE LA VERDAD!...
BENDICIONES, DESDE EL REINO UNIDO/ESCOCIA
CON UN CORAZON MEXICANO/COSMICO…
IN LAK'ECH- HALA KEN (EN MAYA: TU ERES MI OTRO YO)
FRATERNALMENTE UN ABRAZO DE LUZ, EN LA ARMONIOSA UNIDAD DEL AMOR UNO…
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, LOS AMAMOS YO SOY SANDMAR.
alexrozbo@hotmail.com loshijosdelsolsunshinegroupgr@groups.live.com

Desconfiado dijo...

Franca, Sin ánimo de ofenderla; Cada Cultura ET nos dice una cosa diferente respecto a lo que sucederá en el "cambio" de era y todos se atribuyen la creación Humana (Ayaplianos, Pleyadianos, Lirianos, Reptilianos Positivos,...) Me parece RARO y sospechoso. ¿Usted ha reflexionado sobre esto? NOTA: espero que publique este comentario con su respuesta.

Anónimo dijo...

A TODOS,

COMO USTEDES, ESTOY CONSTERNADA Y TRISTE, MUY TRISTE!!! Y MUCHO MAS CUANDO VEO QUE HAY QUIENES ESTAN TAN CIEGOS, TAN SORDOS Y DORMIDOS, EVIDENTEMENTE COMPRUEBA QUE TODO LO EXPUESTO POR LOS MAESTROS-AYAPLIANOS EN EL IV LIBRO DE EL SER UNO, ES CIERTO, ES LA COMPROBACION DE QUE SI HAY MANIPULACION Y CONTROL. PRGUNTO PORQUE DUDAN DE LA VERACIDAD DE SUS PALABRAS? Y SI CREEN EN LAS MENTIRAS DE LAS QUE SON OBJETO, MI SUGERENCIA, HAGAN LO MAXIMO PARA DESPERTAR! COMO? PARA EMPEZAR CORRIJAN SU ALIMENTACION, PUES AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS, PUTREFACTOS Y QUIMICAMENTE TRATADOS, EL CEREBRO SE BLOQUEA Y NO PUEDE DISCERNIR CORRECTAMENTE (BUSQUEN LA INFORMACION COMO ES QUE LA DIGESTION, ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADA A LOS PROCESOS CEREBRALES....) YO NO SOY MEDICO, PERO GRACIAS AL UNIVERSO, SI PUEDO PENSAR CORRECTAMENTE, GRACIAS A MIS CUIDADOS EN LA ALIMENTACION Y AL EVITAR LO MAS QUE PUEDO EL USO DE PRODUCTOS QUIMICALIZADOS, NUESTRO CUERPO ESTA COMPUESTO DE MECANISMOS NATURALES Y POR LOGICA TODOS LOS PRODUCTOS QUIMICOS Y SINTETICOS, NO PROCESAN EN NOSOTROS, EN RESUMEN ES MEJOR MENOS Y BUENO QUE MUCHO Y MALO, CUANDO LO PRACTIQUEN Y VEAN EL BENEFICIO MARAVILLOSO DE PODER SABOREAR LA VIDA EN TODA SU EXTENSION, SOLO DIRAN; DE CUANTO ME PERDI!!!

BUENO TAL VEZ LES PAREZCA TONTO MI COMENTARIO Y QUE NO VIENE AL CASO, PERO LES ASEGURO QUE ESE ES EL PRINCIPIO ADECUADO PARA EMPEZAR A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA QUE TODO ES DE ADENTRO HACIA AFUERA, NO AL REVES (UNO DE TANTOS CONDICIONAMIENTOS) HERMANOS UNAMONOS EN EL AMOR INCONDICIONAL DEL UNIVERSO! PUES EN LA UNION ESTA FUERZA!!! "ELLOS" (LOS REPTILIANOS) ESTAN UNIDOS PORQUE LO SABEN, AUNQUE CON UN PROPOSITO TOTALMENTE EGOISTA Y..... MUCHAS COSAS MAS....

MIS MAYORES DESEOS, QUE LA LUZ DEL ENTENDIMIENTO LOS GUIE Y SIEMPRE ANTES DE EMITIR UN JUICIO O CRITICA, CONSULTEN A SU CORAZON (EL NO ENGANA JAMAS!!! AUNQUE YA SE QUE NOS HAN QUERIDO HACER CREER LO CONTRARIO, ESTA ES UNA DE LAS PEORES MENTIRAS)

POR MI PARTE ME CONSTA QUE EN LAS ENSENAZAS DE ESTOS LIBROS, NUNCA NOS OBLIGAN A CREER EN ELLAS, NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS QUE HACER. POR SUERTE PARA NOSOTROS Y PARA TODO EL PLANETA Y EL UNIVERSO HABEMOS MUCHOS QUE HEMOS DECIDIDO ESCUCHARLOS, PARA LUEGO DISCERNIR A PARTIR DE NUESTRAS DEDUCCIONES, INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS PROPIAS, LA VERACIDAD DE SUS ENSENAZAS Y RECORDATORIOS.

GRACIAS HERMANOS MAYORES POR TODA SU AYUDA, APOYO Y POR TODO SU AMOR POR NOSOTROS, PIENSO QUE NO TENIAN POR QUE TRABAJAR TANTO, SIN EMBARGO, ESTAN Y HAN ESTADO SIEMPRE AHI, GRACIAS! GRACIAS GRACIAS!

GRACIAS A TI SIEMPRE FRANCA, POR TU ENTREGA Y AMOR INCONDICIONAL Y GRACIAS A LOS HERMANOS QUE HAN COMENTADO.

Anónimo dijo...

Lamentablemente al igual que estos seres reptilianos y sus titeres lo saben y manipulan, los otros, con el cuento de la no intervencion, lo dejan suceder pero eso si, reclaman quee s culpa nuestra lo que sucede.... lastima esa opinion, es como culpar al esclavo de las cadenas que lleva por haberse confiado y dejado coger mediante engaños.... dejar que esto pase, es una forma tambien de intervencion, la pasividad es tan cruel como la accion de los malvados....Lo saben y aun asi "no intervienen" pero al no hacerlo, lo estan haciendo, al no oponer contra peso y se nos pide a nosotros, sin los medios y herramientas enfrentar las grasdes multinacionales, es como pedirle a un raton que mueva una montaña....lo hara pero despues de muchisimo tiempo pero si eso fura lo unico que hay que mover.... es preferible que nos dejen solos entonces, si esto se va a l destruccion, en vez de compartir nuestro destino, se iran pero si fuera lo contrario uds serian los primeros en reclamar el credito, muy comoda esa posicion.....Amo el bien y la Luz, creo firmemente en que cambios necesarios enfocados a fortalecer a la humanidad que desea el cambio es posible, pero tanto los unos como uds. nos hablan de destruccion.
Dios esta en mi, pero veo que no en todos........ no tengo mas que decir, me duele y no deseo sonar negativo o pone quejas, igual la tengo perdida con cualquiera de ambos.

Fra66 dijo...

Saludos a todos... GRACIAS por sus comentarios, estos son siempre críticas constructivas y así los recibimos y publicamos con mucho entendimiento y reflexión. Muchos de ustedes se limitan solo a leer el artículo y sobre el, hacen su comentario, el cual está bastante limitado en referencia a los cuatro libros del conocimiento:EL SER UNO. Nos damos cuenta con pena que no leen los libros, por eso la confusión, acusaciones, críticas malsanas, comparaciones con otras líneas filosóficas y más. A diferencia de otras enseñanzas que lo único que han hecho es enriquecerse ilimitadamente con codicia y ambición... EL SER UNO no pide nada a cambio solo ofrece su conocimiento para todos aquellos que realmente quieran "DESPERTAR" su consciencia con LUZ y AMOR. Nuestro trabajo es transmitir, lo que hagan cada uno de ustedes con este conocimiento es a su LIBRE ALBEDRÍO rechazarlo o aprender con humildad de el... Un abrazo de LUZ y AMOR.

DESCONFIADO dijo...

Yo he leído (y 2 veces) los Libros Ayaplianos...pero también he leído la información de los Pleyadianos, Lirianos, etc y por ello sé que se contradicen unos con otros. Parece como si los ETs se hubieran puesto de acuerdo para que sea la humanidad quien decida a qué "amos" van a pertenecer...

Fra66 dijo...

Estimado DESCONFIADO... Entendemos su "desconfianza" Si usted ha leído los libros EL SER UNO dos veces, entonces ha podido comprender que los Hermanos Mayores-Ayaplianos NO SON AMOS DE NADA NI DE NADIE. No sabemos lo que predican o transmiten las otras filosofías que usted menciona, pero sí podemos asegurar que en los cuatro libros editados de EL SER UNO nos enseñan con profundidad de CAUSA Y EFECTO: LA LIBERTAD, TRASCENDENCIA, ELEVACIÓN, TRABAJO, ESFUERZO, LUZ Y AMOR... realizado por NOSOTROS Y SOLO POR NOSOTROS... A diferencia de otras filosofías que prometen la SALVACIÓN ETERNA a través de sus Maestros Ascendidos y otros que prometen la salvación con sus "NAVES"... EL SER UNO nos dice que solo nosotros obtendremos nuestra salvación a través del "ESPÍRITU" y de nuestro propio ESFUERZO, TRABAJO, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, AMOR y más significa: que cada uno tiene la responsabilidad de sí mismo, por su OBRA, ACCIÓN Y PENSAMIENTO... No sabemos a que "EXTRATERRESTRES" usted se refiere. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos son "ESPÍRITUS" MUY ELEVADOS DE OTRAS DIMENSIONES DE LUZ Y AMOR... Le deseamos Desconfiado, hermano de travesía, mucha Luz y Amor en su camino de Regreso...

Fra66 dijo...

Estimado DESCONFIADO... Le pedimos por favor si desea escribirnos para continuar nuestra charla espiritual lo haga a:

elseruno@elserunolibros.com.br

Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

EL AGRADECIMIENTO ES LA LLAVE PARA ABRIR LAS PUERTAS A TODAS LAS DADIVAS, QUE ESTAN DISPUESTAS PARA NOSOTROS EN EL UNIVERSO AL QUE PERTENECEMOS Y SE TRANSLUCE A TRAVES DE EL TIEMPO, LA OBRA Y LA ENTREGA TOTAL Y DESINTERESADA DE LA ESCRITORA Y CANALIZADORA DE ESTOS LIBROS DADOS GRATIS PARA AYUDARNOS A DESPERTAR (QUE SIGNIFICA, VER CON NUESTROS PROPIOS OJOS, OIR CON NUESTROS VERDADEROS OIDOS Y DISCERNIR CON NUESTRO CORAZON, CADA SUCESO QUE NOS ACAECE EN LA VIDA)
GRACIAS FRANCA, HERMANA COSMICA, DE CORAZON!!!
INTERPRETO POR ESTAS ENSENANZAS, COMENZANDO POR EL TITULO DE ESTOS LIBROS "EL SER UNO" QUE FORMAMOS PARTE DE UN CONJUNTO DE REALIDADES, LAS CUALES NOS DAN LA VIDA Y EN LA QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN ROL, ESA ES NUESTRA VERDADERA RAZON DE VIVIR, AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO. EN LOS LIBROS TODO ESTA EXPLICADO MUY CLARAMENTE Y SI HAN LEIDO Y NO LO HAN ENTENDIDO, LEANLOS DE NUEVO, TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO (TENEMOS QUE ENTENDER QUE EL LUGAR DONDE NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN ESTE UNIVERSO, PERTENECE A LA TERCERA DIMENSION Y ESO NOS HACE SIEMPRE IR MAS LENTO DE LO QUE DEBERIAMOS IR)
UNA COSA MAS, ANTE TODO, AMEN LO QUE PIENSAN Y LO QUE DICEN, COMO SI SE TRATESE DE UN HIJO AMADO, HACIENDOLO, SE MARAVILLARAN DE USTEDES MISMOS Y ENTONCES VAN A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A TODAS ESAS DUDAS Y SUS CONTROVERSIAS QUEDARAN ESCLARECIDAS.
POR MI PARTE VOY MARCAR EN EL CALENDARIO DE MI ESPIRITU ESTE MOMENTO EN EL QUE HOY LES HABLO, SOLO PARA TENER PRESENTE UNA VEZ MAS QUE EL AMOR UNIVERSAL ES UNA ENERGIA DE ALTISIMA FRECUENCIA QUE LLEGA MUY HONDO A CADA FIBRA DE TODO LO QUE EXISTE, POR LO TANTO SE QUE ELLA HACE LO NECESARIO PARA LLEVARNOS SIEMPRE DE LA MANO COMO A UN NINO HACIA A LA LUZ DEL ENTENDIMIENTO.
PAZ! LUZ! Y AMOR A TODOS! GRACIAS! GRACIAS MAESTROS! GRACIAS FRANCA!

Go Rin No Sho dijo...

Todos y cada uno de nosotros, al cuestionarnos nuestra condición, abrimos nuestras mentes más allá de lo visible. Es una liberación de la manipulación conocida cómo "trivial rutina" o conducta que los demás esperan de ti; porque para ellos es perfectamente normal, aunque nada razonable.
Hermanos y Hermanas, por favor, no busquen marginar a sus semejantes(incluso de manera implícita ), y atacarse entre sí... No tiene sentido, se vuelve un ciclo sin fin qué es alimentado por la ruptura, la discordia, la hipocresía... el odio.. y en el es fondo no querer abrir sus corazones para así poder comprender y comprenderse... Cuando lo que necesitamos en estos tiempos es unión y sobre cultivar el amor y comprensión entre todos nosotros. No levanten falsos juicios y hagan suposiciones, de seres a los que nunca han visto con su propia mirada o sentido con su propio espíritu. Uno de los principales problemas es la gran mayoría de lo seres que habitamos en este mundo fuimos condicionados para sólo saber pensar POSITIVO/NEGATIVO. Hay que salir de ese ciclo... Si son de mente lo suficientemente abierta, sabrán escuchar a todos y entender mejor la totalidad de la individualidad de la conciencia de los infinitos seres que despertaron; y debemos saber al mismo tiempo que también estamos íntimamente conectados. Se va de abajo hacia arriba y en esencia es lo mismo. Hay un comentario el cual busca cuestionar directamente y a su manera algunas de nuestras ataduras mentales, las cuales se nos hacen presentes en el día a día. Ese comentario habla ni más ni menos que de MATRIX. A criterio pienso que buscaba sembrar una semilla de conciencia; NO DE DISCORDIA. Y por algunas "respuestas", pues sale de sobra mencionar que se ha diseñado una sociedad donde los seres se vigilan y se marginan unos a otros. Sólo se puede decir que habrán quienes comparten su opinión otros que no SOMOS SERES HUMANOS, no hay más. No busquen competir con los demás quitémonos esa limitada idea que fue inculcada en nuestras mentes,... Un guerrero sublime y sabio decía: “En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.”
Otro antiguo y sabio guerrero decía: "Yo no sé como superar a los demás... todo lo que se es como superarme a mi mismo." Debemos aprender a trascender nuestro ego y ser sobre todo humildes.

Ahora, los 4 libros de "El Ser Uno" si los leemos con nuestros corazones... y con todo lo que nos comunican con conocimiento, comprensión y amor; nos conectan a la frecuencia cósmica de conciencia universal ... Un gran saludo, afectuoso abrazo y mucha luz hermana Fra66... en verdad no alcanzan las palabras... Sumamente agradecido por compartir estos comunicados profundamente trascendentales... porque hablan de lo real!! lo real es lo sagrado... lo real es lo sublime!! terminaré de leer sus hermosos libros... en verdad impactan... ¡Saludos a todos! Hermanos y Hermanas del sendero iluminado. Encontrémonos con la perfecta sabiduría que reside en todos y cada uno de nosotros.

Jose dijo...

¿Tienen algo que ver las máquinas LHC y el Proyecto HAARP en la muerte de miles de delfines, lobos de mar y pelícanos en el norte del Perú?. O estan muriendo por algún virus, u otra razón.

Anónimo dijo...

Franca, cuando sale el V libro...?, gracias, gracias, gracias por la informacion que nos compartes

THOR dijo...

Franca ¿de qué tratará el Libro VI del Ser UNO?. Gracias.

Moises dijo...

Paz y Amor hermanos...
Mi comentario gira en torno a la información de los libros obtenidad a través de sus correspondientes canalizaciones.
Por experiencia propia, sé que los mensajes pueden no llegar 100%puros, y que otros seres dispuestos sólo "pasar el tiempo" pueden "colarse" y dar informaciones diversas que no correspondan con la verdad...
Mi pregunta es ¿Cómo garantizan que el mensaje-fuente y el mensaje-destino son el mismo sin distorsiones?
AMOR hermanos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL SER UNO = YO SOY TU Y TU ERES YO.

SI LA CLAVE ES EL AMOR,QUE ES NUESTRA REALIDAD...AGRADEZCO INFINITAMENTE CON TODO MI SER A NUESTRO AMADO PADRE-MADRE CREADOR, A TODO EL REINO CELESTIAL,A LA BELLA GAIA, A TI FRANCA HERMANA, A NUESTROS HERMANOS AYAPLIANOS, A NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS Y A TODOS LOS SERES DE LUZ AQUI EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR POR COMPARTIR SU SER, SU AMOR, SU LUZ,SU GOZO, SU GUIA Y SU TRABAJO.

LOS AMO...FRANCISCO

Anónimo dijo...

EL SER UNO = YO SOY TU Y TU ERES YO.

SI LA CLAVE ES EL AMOR,QUE ES NUESTRA REALIDAD...AGRADEZCO INFINITAMENTE CON TODO MI SER A NUESTRO AMADO PADRE-MADRE CREADOR, A TODO EL REINO CELESTIAL,A LA BELLA GAIA, A TI FRANCA HERMANA, A NUESTROS HERMANOS AYAPLIANOS, A NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS Y A TODOS LOS SERES DE LUZ AQUI EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR POR COMPARTIR SU SER, SU AMOR, SU LUZ,SU GOZO, SU GUIA Y SU TRABAJO.

LOS AMO...FRANCISCO

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta valorada información! Los síntomas de los que hablan es totalmente verdad, estamos rodeados de computadoras, antenas de celulares, y veo como muchas personas tienen las mismas dolencias, nada es casual.
Creo fehacientemente en que cada uno de nosotros puede aportar luz en donde se encuentre, los buenos hábitos también son contagiosos... yo no me detengo en criticar al otro por sus pensamientos ese tiempo lo empleo en abrazar, ayudar, hacer reir a mi próximo, escuchar y bendecir todo a mi alrededor. El Amor es el camino para sanar todo aquello oscuro que nos rodea.
Empezando por mejorar pequeñas cosas, seguiremos un camino evolutivo seguro... de lo pequeño a lo más notorio, escalón por escalón todo es posible.
Mis bendiciones para todos esos seres que trabajan sobre este blog!

Unknown dijo...

Antes que nada debo felicitarlos por la gran página que ustedes han creado para difundir información enfocada hacia la evolución de la mente humana. No puedo creer todo lo que últimamente eh leído y descubierto acerca de las sociedades secretas que han existido desde siempre en nuestro planeta. Me pone muy triste el saber que nuestra sociedad aún sigue muy dormida y no puede ver el transfundo de las situaciones (a mis 15 años no se me es posible hablar con alguien que no sea mi madre sobre estos temas porque básicamente tía mayoría tiende a juzgar sin antes conocer) Ahora visitare su página web más seguido :) excelente trabajo!

Anónimo dijo...

Amado Padre creador, gracias por amarnos y cuidarnos eternamente

Gracias por llamarnos a tu luz a nuestra luz.gracias por proporcionarnos información que nos aclare quienes son las energias obscuras para cuidarnos de NO CREER en ellos.

Gracias, gracias, gracias.