martes, 10 de abril de 2012

EL SER UNO - HOLOGRAFÍAS PALPABLES




HOLOGRAFÍAS PALPABLES

“Los científicos entenderán algún día que viajar por el cosmos no es como lo están imaginando en sus películas, en naves interplanetarias que viajan a la velocidad de la luz, las cuales atraviesan el universo. En el futuro comprobarán, que la vida muchas veces se encuentra delimitada a un perímetro establecido, porque las realidades universales son extremadamente marcadas entre sí. La vida conocida por ustedes, solo existe en el planeta donde habitan. Se encuentran dentro de una burbuja–esfera llamada: Tera; ella produce la malla energética llamada: Vida Electromagnética, la cual sustenta todo lo que existe dentro de ella.

Hacer viajes interplanetarios y salir del ámbito terrestre demandaría, que la vida dentro de la nave, sea exactamente una burbuja-esfera al igual que el planeta. Hacer travesías a distancias enormes, no se podría llevar a cabo, porque no existe nada que pueda suplir la vida humana del planeta. Conquistar el universo como ustedes lo desean, solo lo podrán hacer a través de hologramas-palpables. Estos hologramas serán réplicas fidedignas de ustedes y a través del magnetismo, viajarán por el cuerpo universal de El Ser Uno. Estas “naves” holográficas son manejadas por una tecnología muy avanzada, que ustedes la tendrán el futuro y a través de este conocimiento, podrán viajar por el espacio, sin necesidad de que sus cuerpos se trasladen de un lugar a otro.

Podrán entrar en planos y dimensiones, que muchas veces sus cuerpos no soportarían y es así como comenzarán a ser parte de la Confederación Cósmica Interestelar. La energía que usamos para mover estas holografías, es sustraída del magnetismo planetario y cósmico. Nosotros nunca hemos salido de la Ciudad-nave, sin embargo nos movemos libremente a través de nuestras holografías-palpables, las cuales pueden tomar formas diferentes, dependiendo del programa que se le introduzca, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra.

Con esta explicación les decimos que podemos estar en diferentes lugares al mismo tiempo y estar frente a ustedes, caminando entre la gente que ustedes ni cuenta se darán. Nosotros hemos estado junto a ustedes en todos los tiempos. Lo hacemos en forma de holografía palpable. Caminamos, conversamos, trabajamos, vivimos y convivimos entre ustedes. Esta ha sido la manera como los hemos podido recuperar y sobre todo conocer. De esta forma también, nos hemos infiltrado en los secretos tecnológicos de los gobiernos, impidiendo muchas veces tragedias que hubiesen redundado contra ustedes y el planeta”…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.




12 comentarios:

lucien dijo...

Estoy leyendo el libro "EL SER UNO" muy interesante he comprendido muchas cosas, sin embargo me falta comprender mas, en realidad es sentirlas, estoy apendiendo ser tolerante conmigo mismo y luego con los demas, me ha faciltado este conocimiento comprender muchas interrogantes. el Amor del SER UNO, es inmenso, infinito,espero que mi amor siga creciendo. GRACIAS por su envio. LUIS

Anónimo dijo...

ES COMO COMPARTIR DIMENSIONES PARALELAS...DE HECHO YO LO SENTÍ AL EXPERIMENTAR VER ALGO NUNCA VISTO EN EL CIELO FUE UNA LUZ EN MOVIMIENTO QUE SE PERDIÓ ASCENDIENDO HACIA EL INFINITO...EN ESE INSTANTE ME SENTÍ FUERA DE ESTA REALIDAD TERRENAL...GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO.MOMODIFERENTE

Ma.Esther López Sepúlveda dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS DAN,ESTOY LEYENDO LOS LIBROS Y ESTOY ENCANTADA,ME HAN AYUDADO MUCHO Y ENTENDER PORQUE ME ENCUENTRO AQUI.

Anónimo dijo...

OLA,LEI LO DE LOS OLOGRAMAS ES INTERESANTE, PERO SUS MERSEDES CUENTAN, QUE SEMPRE HAN VIVIDO EN LA NAVE Y NO SALEN, SI SUS MERSEDES SON O VIENEN DE OTROS MUNDOS DEBERIAN YA ESTAR ADAPTADOS A LOS CAMBIOS DE AMBIENTE , SOBRE TODO EN ESTE PLANETA TIERRA..ME GUSTA CADA DIA INVESTIGAR MAS LA VIDA DE SUS MERSEDES ME ENCANTAN,PERO TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNOS EXTRATERRESTRES TIENEN UNA GLANDULA UBICADAS EN MEDIO DE LOS PULMONES, BUENO LOS PULMONES NO SIRVEN PARA RESPRAR FUERA DEL PLANETA , PERO DICHA GLANDULA SI SE ADAPTA A CUALQUIER CAMBIO DE VIDA EN LOS PLANETAS DEL COSMOS, ESA GLANDULA SE LLAMA " PLOLAGOR " SI LOS SERES HUMANOS LA PUDIERAN DESARROLLAR PUDIERAN VAJAR Y RESPIRAR EN EL COSMOS,,.. QUISIERA RESIVIR RESPUESTA.. GRACIAS.

Kyuss dijo...

Lo mencionado aquí sobre "ellos están entre nosotros", me recordó una experiencia muy peculiar por la que pasé hace unos años. Estaba caminando una noche en el bosque; era un bosque de pinos en California,.. y de repente sentí unas presencias que emanaban una energía muy inusual pero fuerte. La puedo describir como la energía de un ente sumamente sabio y que me llenaba con su inusual, sublime y bello... lo que sea... Yo estaba debajo de la sutil luz de la luna... Sentí esas presencias muy extrañas también como si fueran seres altos y bajos... y de inmediato comencé a pensar si podían ser los grises. Los llamados ancestros y los grises pequeños. (Los Zeta Reticulianos).. y de la nada comencé a pensar en lechuzas... más adelante me pregunté si los grises tenían alguna relación con los Buhos... las Lechuzas... y yo creo que están muy conectados. Sale de sobra mencionar que los denominados "ancestros" o "los altos", no son por decirlo así... "obscuros" pero para nada... ellos también son hermanos mayores del sendero iluminado ... e incluso entre los grises hay como una especie de división... y pues ya algunos pueden intuir que otros seres están metidos en todo esto... y que incluso entre ellos aunque no lo parezca hay divisiones. ¡Saludos! ¡Luz y bendiciones!

virginia dijo...

quisiera saber por qué no han publicado mi comentario que no ha ofendido a nadie y plantea un par de dudas con respecto a lo volcado en los 4 libros que leí. No quisiera pensar que solamente publican aquellos con los que están de acuerdo con lo leído o mejor dicho con los que no cuestionan nada?..el mismo Ser Uno dice literalmente que no creamos todo lo que se dice y que investiguemos por nuestra voluntad.A quién o quiénes hacemos caso?. Quién es el que contesta en éste blog las preguntas o comentarios?...

virginia dijo...

siguen seleccionando los q les conviene, éste blog es una mentira!

Fra66 dijo...

Estimada Virginia... Efectivamente siempre seleccionamos los comentarios. Primero: porque analizamos su contenido y si este no nos aporta ningún aprendisaje y solo son críticas malsanas y mal intencionadas, no los publicamos y Segundo: por que nos damos cuenta por el contenido de los comentarios que las personas que los hacen, no han leído los libros y simplemente critican algo que realmente desconocen. Es por este último motivo que no hemos publicado tus comentarios. Respetamos tus creencias y te deseamos que en ellas encuentres la LUZ y el AMOR. Te recomendamos, si lo deseas, leer ordenadamente los cuatro libros EL SER UNO para que tengas una noción general de que se tratan... Un abrazo hermana del camino...

Fra66 dijo...

Estimada Virginia... Te pedimos por favor que nos escribas a nuestro correo es:

elseruno@elserunolibros.com.br

Un abrazo de LUZ y AMOR.

carlos p dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s6xTvSpLpK0&feature=youtube_gdata_player

carlos p dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s6xTvSpLpK0&feature=youtube_gdata_player. YA ESTAN INVENTANDO LOS HOLOGRAMAS PALPABLES

El viajero del tiempo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.