martes, 17 de abril de 2012

EL SER UNO - SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA





SÍMBOLOS: LENGUAJE DE LA VIDA

Es muy importante que tomen conciencia de la existencia, significa aprender y saber descifrar los símbolos del idioma universal. Les hemos mandado infinidad de símbolos en los sueños, cielos, libros, antigüedad, sembríos y más, pero ustedes no llegan a entenderlos totalmente. La Ciencia, la Psicología, la Tecnología, los Matemáticos y científicos ya los están descifrando poco a poco; en ellos les comunicamos los acontecimientos futuros, los peligros de ciertos experimentos que están realizando y les damos el conocimiento universal.

No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la intelectualidad. La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí creen en nuestra existencia, son considerados fuera de la normalidad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver,
y no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos, degradando nuestra imagen, por poder y ambición. No podrán ocultarnos por más tiempo; nuestra presencia ya está siendo revelada por todos aquellos que están despertando, y son ustedes los que se encargarán de hacerlo público y real. Los gobiernos e Instituciones religiosas han escondido la verdad para controlar a las masas, alegando que cundiría el pánico y esto no es verdad: el hombre del planeta ya está preparado psicológicamente a aceptar la realidad extraterrestre. Es cierto que al principio sería algo insólito, pero ustedes se acostumbrarían y lo llevarían con mente abierta.

Muchos de los seres que ya se encuentran despiertos y concientizados, son con los que nos estamos comunicando, pero falta la fuerza de la credibilidad masiva de todos los países y esta se conseguirá si todos ustedes se unen en la creencia y en la elevación del pensamiento. Este es el trabajo consciente que nosotros, sus Hermanos Mayores Seramitas y los Elohim estamos haciendo. Necesitamos la unión de ustedes, solo así podremos hacernos visibles, porque recuerden, nosotros vivimos en la realidad antimateria y para hacernos visibles necesitamos la unión, fuerza y creencia cósmica de las energías-pensamientos. No hay otra manera de presentarnos ante ustedes, y esta se obtiene de la frecuencia y vibración elevada del pensamiento positivo.

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso





6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que esta pagina podría ser un medio de enseñanza profunda para despertar a los que no lo están.Dr pruebas contundentes para ya no caber duda alguna que estan aquí y son reales.

Fca. Bernal dijo...

ni pensar que los símbolos de nuestros antepasados (los que quedan) fueron escritos en escencia por nosotros mismos, pero algún dia lograremos recordarlo como si fuese ayer para despertar y lograr elevarnos a nosotros junto con nuestra hermosa celula Tera.

Anónimo dijo...

Pensé que iban a desentrañar un misterio que siempre he deseado conocer: Qué signifcan los simbolos (pero el significado REAL, no el que utilizan para manipular a la gente), por ejemplo: la estrella de David, la cruz, la estrella de 5 puntas, la svastica, el tercer ojo dentro del triangulo... He buscado en internet y solo salen significados que sé no son los reales, los sabios, los ancestrales. Podrian ayudarnos a saber? Infinitas gracias. (Patricia)

Careny dijo...

Los numeros se me repiten parece hasta jocoso pero la constante repeticion de 3 dijitos o mas me inquieta quiero saber y busco informacion pero mucha de la que existe y he leido no siento que sea la real. se que solo existe el presente y los mensajes numericos son importate alguna sugerencia.

Careny dijo...

Me interesa información sobre los números y la comunicación continua atravez de símbolos que no conocemos. Sugerencia de Fuentes fiables ?

Anónimo dijo...

donde puedo buscar los simbolos universales ? gracias quiero saber más gracias