lunes, 20 de agosto de 2012

EL SER UNO - HOLOGRAMA UNIVERSAL

HOLOGRAMA UNIVERSAL
(Geometría Cósmica)

Por qué siempre decimos que la Mente Universal es un holograma inmenso, donde el Principio Único imagina y al hacerlo todo está creado?  - dijo el hermano Elohim - Porque cuando él imagina su necesidad, su  Deseo Creador sale en forma de Nimeos-energías, ¿verdad? – continuó - Ustedes lo llaman Nano-tecnología, nosotros lo llamamos Nimeos-energías y la agrupación de los Nimeos-energías ustedes lo conocen como: Geometría, que no es otra cosa que la unión de Nimeos-energías-Ideas, las cuales se expresan en formas geométricas, es un idioma simbólico y es la comunicación del pensamiento cósmico. 

Todo en el universo funciona en base a la Frecuencia, Vibración, Ritmo, Colores, Matemática, Química y la Geometría. La Geometría es la que plasma la forma y moldea la energía, según el significado de su Deseo-Creador. La Geometría es una matriz que cubre todo lo existente,  grados, planos, dimensiones, constelaciones, sistemas solares, partículas, células, átomos y modulan la energía-luz que proyecta creando las formas. Son Nimeos-energías  de esporas diminutas e invisibles para la densidad, las cuales se mueven a la velocidad de la luminosidad fotónica.

Geometría

La geometría es una de las ciencias más antiguas. Inicialmente constituida en un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto, Estrabón y Diodoro Sículo. Euclides, en el siglo III a. C. configuró la geometría en forma axiomática, tratamiento que estableció una norma a seguir durante muchos siglos: la geometría euclidiana descrita en “Los Elementos”.

El estudio de la astronomía y la cartografía, tratando de determinar las posiciones de estrellas y planetas en la esfera celeste, sirvió como importante fuente de resolución de problemas geométricos durante más de un milenio. René Descartes desarrolló simultáneamente el álgebra y la geometría, marcando una nueva etapa, donde las figuras geométricas, tales como las curvas planas, podrían ser representadas analíticamente, es decir, con funciones y ecuaciones. La geometría se enriquece con el estudio de la estructura intrínseca de los entes geométricos que analizan Euler y Gauss, que condujo a la creación de la topología y la geometría diferencial. (Wikipedia)

La Luz o mejor dicho la luminosidad del fotón, es un lenguaje, porque está formada geométricamente y es así como el universo transmite o recibe información, cuyas bases procesan el lenguaje convirtiéndolo en aprendizaje, éste no necesita de estudios o de inteligencia, simplemente ES. Este lenguaje está formado por millones de Nimeos-energías geométricas, cuya unión es un idioma, una escritura, son millones de figuras superpuestas que constituyen: La Consciencia Universal. Esta forma que el universo tiene de expresarse ustedes la conocen como: Geometría Sagrada.

Geometría Cósmica

La Geometría Cósmica es el lenguaje, estructura y formula de la creación. Contiene la estructura y patrones de todo lo que existe. Junto con la Luz y el Sonido confiere belleza, ritmo y armonía a este universo multidimensional. La palabra geometría viene del griego y se compone de dos palabras: Geo que significa: tierra y Metría: medida. Vendría a ser el latir de la Tierra, así como nuestro propio latir. Todo lo que existe en esta tercera dimensión tiene como base la geometría y las formas arquetípicas, que sustentan todo lo que existe. Es la vibración y la energía que antecede a la materia. “Platón decía: Dios geometriza. Podemos también afirmar que es una ciencia que estudia la armonía entre el individuo y el cosmos. La geometría sagrada es una metáfora de la ordenación del Universo, estudia las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que representan la fuente de vida de la materia y del espíritu. Es la huella digital de la Creación, el nacimiento de todas las formas. 

Algunos autores se refieren a la Geometría Cósmica como una forma de abrir el corazón y evolucionar la conciencia a través de los modelos geométricos. Esta enseñanza, se dice que comenzó en Egipto y luego en la antigua Grecia y sus fundamentos han sido practicados por diversas civilizaciones. La importancia de la Geometría Cósmica es la de equilibrar los dos hemisferios del cerebro (Diccionario Esotérico)

Tienen que saber y entender profundamente la diferencia entre alma y espíritu. El alma son Nimeos-Energías que al pertenecer a un planeta y vivir en cuerpos-especie-hombre ha adquirido características de la especie y en el transcurso de sus encarnaciones logra experiencias y vivencias, formando sus cristales, los amolda y acopla a la sabiduría universal (Geometría Fractal). Para entender lo que es el alma les decimos: Tomemos una cantidad de agua y la mezclamos con otra, el resultado será: dos aguas iguales que se unen. Pero si dividen el agua en dos recipientes y a una de ellas se le agrega perfume, ya no se podrán mezclar, una será solo agua: Consciencia colectiva y la otra perfumada será: Consciencia Individual (Geometría Sagrada) por la característica que la determina. 

El agua es el alma y el perfume el espíritu, viven juntos pero cada cual en su expresión. El perfume son los pensamientos elevados que han acumulado durante las re-encarnaciones, los cuales se convierten en una esencia del alma y ese es el Ser Energético – El Bebé Espíritu - Significa en pocas palabras, que ustedes deben perfumar su alma elevando sus energías-pensamientos. Continuemos con el mismo ejemplo: Si al agua se le agrega color: sentimientos.  Frecuencia: se encuentra en un lugar determinado. Vibración: se le da movimiento o se coloca en una cascada de agua. Ritmo: el ruido que hace al moverla o al caer etc. Con todas esas características propias se le estará infundiendo al agua “Originalidad” y esa exclusividad, eso que la está determinando, haciendo de ella una expresión única,  es lo que llamamos: Espíritu, en pocas palabras, son los Nimeos-energías grabados positivamente. 

Esta explicación la podemos llevar hacia el lado contrario. El agua también se corrompe cuando no es cuidada, cuando se estanca se pudre y permite la proliferación de organismos dañinos para la salud. Entonces podemos ver que existen tres tipos de agua: Una estancada enferma y podrida (cuerpo material) otra simplemente es agua (alma) y la tercera es: agua cuidada, perfumada, colorida y en movimiento (espíritu).  

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal


Videos recomendados: LA GEOMETRÍA FRACTAL 1 / 5



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.