lunes, 6 de agosto de 2012

EL SER UNO V - LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL (Introducción)

EL SER UNO V – LOS INTERANOS – LA CIUDAD DE CRISTAL
(Introducción)

¡¡HERMANOS E HIJOS!!

Los cuatro primeros libros que les mandamos han sido enfocados para “El Despertar de la Consciencia”. Muchos de ustedes los han leído y han pensado que es una fantasía del canal que los recibe, tal vez otros ni siquiera le han dado la importancia que merecen. Habrá aquellos que los han eliminado de sus mentes, pensando que son ciencia ficción. Otros han reflexionado en ciertos textos de los libros y están haciendo un esfuerzo para trabajar en sí mismos. Por último, tenemos a los que realmente los han leído con mucha atención, absorbiendo y entendiendo profundamente nuestro mensaje. Estos son los seres que están trabajando con real consciencia, sabiendo que lo que estamos mandando no es una broma ni una ilusión, si no un conocimiento muy serio y profundo. 

A pesar de todo el esfuerzo que estamos realizando, debemos decir, que solo el 20% de la población mundial, entrará a formar parte de la primera evacuación global de almas, que se efectuará en los próximos 200 años y serán aquellos, que están trabajando arduamente y conscientemente su interioridad. Son aquellos seres que están verdaderamente despiertos y que saben en lo recóndito de su alma y corazón, que los sucesos venideros no son  para tomarlos a la ligera, como la mayoría ustedes hacen, con la realidad de sus vidas.

Los sucesos futuros que nosotros sus Hermanos Mayores, les venimos anunciando, son verdades crudas y claras. Nosotros no estamos para hacerles bromas, ni tampoco contarles historias irreales, solo con el atrito de asustarlos o engañarlos. Nosotros somos sus Hermanos Mayores y cuando comunicamos o hablamos algún conocimiento, serán siempre verdades y quien quiera aceptarlas lo hará y quien no, será en su Libre Albedrío hacerlo. No es nuestro trabajo tratar de convencerlos, ni tampoco es nuestra intención. La libertad energética, es primordial en las directrices cósmicas y cada uno de ustedes es libre y dueño de su elevación y peregrinaje universal. 

No estamos aquí para llevarlos de la mano, estamos aquí para ayudarlos como Hermanos Mayores que somos, pero el esfuerzo en lograr la elevación energética es personal e individual. El camino trazado en el universo es una condición que se grabó en la especie hombre, desde el principio de la creación, así pues, ustedes ya lo llevan en sus genes y en la energía que heredaron del creador: El Principio Único. 

Por todo lo explicado anteriormente, el planeta Tera es una célula muy  especial, se desarrolló en forma diferente y es por esta razón que está pasando por diversas etapas en su desenvolvimiento y son estas etapas que la están ayudando en el Camino de Regreso.  Falta poco para entrar en el Alineamiento Cósmico, el día 7 de Julio de 2014, cuatro dimensiones: Primaria, Secundaria, Regular y Perfecta, se alinearán en el universo tangible e intangible. Todos ustedes los que ya despertaron y están haciendo su trabajo consciente y energético, están siendo preparados por nosotros para el viaje a la Ciudad Interna. 

Nuestros Hermanos desencarnados (almas elevadas que vivieron en el planeta Tera) serán los encargados de recibirlos y encaminarlos hacia la Ciudad Interna - La Ciudad de Cristal, llamada por nosotros la Ciudad-Nave, la cual se encuentra colocada en una de las puntas de la Estrella de las Seis Puntas. Esta punta energética, donde nuestra Ciudad-Nave está, señala por la esdrújula electromagnética: Sur América o sea, estamos ubicados energéticamente en el Polo Sur (Atlantis). 

Cuando ustedes desencarnan en cada vida, es aquí en esta Ciudad-Nave-Antimateria que nosotros sus Hermanos Mayores: Ayaplianos-Seramitas, Ayaplianos-Elohim y Ayaplianos-Interanos los recibimos, ayudados por las almas elevadas desencarnadas del planeta que nos asesoran en el trabajo planetario. De esta manera todos ustedes, almas desencarnadas y encarnadas, son preparados en el Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que cuando llegue el momento podamos, encaminarlos hacia la realidad de Venus.

Los próximos 200 años todos juntos: nosotros y ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la elevación de la energía, de esta forma podremos levantar la frecuencia y vibración del electromagnetismo y de la vibración-magnética: Seremos Todos y Uno. El trabajo de estos 200 años, consistirá en un profundo y consciente trabajo interior y no habrá excusas para ninguno de ustedes. 

Está claro que quien no haga su labor interna o externa, estará fuera de la primera evacuación, se quedarán atrapados y rezagados hasta el año 2800. A partir del año 2800, ayudados por el Avatar Abigahel, muchos de ustedes tendrán una segunda oportunidad para trascender. Si en este tiempo tampoco lo logran, el universo les dará una tercera y última posibilidad de elevar, llegando al final de los 7 mil años. Si a pesar de todo este camino, algunas  almas no logran salir del marasmo en que se encuentran, serán recicladas y mandadas a Alfa Nova y Abiares, bajando primero por el Sistema Solar.

Los cuatro libros anteriores que les hemos mandado, han sido demasiados claros y directos en sus explicaciones. Es al Libre Albedrío de cada uno de ustedes creer o no en este conocimiento. No digan después que nadie se lo dijo o que no lo sabían. Para levantar la frecuencia y pertenecer a los cambios venideros, cada uno de ustedes lo logrará por sí mismo. Nosotros estamos trabajando con ustedes en todos los tiempos y en los últimos 60 años, hemos acelerado el proceso energético. 

Ya les hemos mandado mucha información. Despertar no significa solo tener consciencia y saber lo que va a ocurrir,  significa hacerlo realidad en la vida y en sus tres cuerpos. Deberán vencer obstáculos, trabajar sus emociones-negativas-enfermas, vencer los vicios, los malos hábitos, alimentarse adecuadamente, ejercer dominio sobre los pensamientos y trabajar para sí mismos y los demás. En tanto ustedes sigan distraídos, pensando que la espiritualidad son ritos y técnicas y no hagan nada por transmutar sus pensamientos negativos-enfermos, no podremos ayudarlos. Mientras continúen percibiendo y viendo la realidad en color de rosa, no podremos hacer nada por ustedes. En tanto sigan negando la transmutación y elevación de la energía-pensamiento o sea de sus almas, no podremos ayudarlos a trascender. El trabajo es individual, pero unido a otros, formarán una coraza de electricidad magnética y de vibración energética tan fuerte, que nada ni nadie podrá vencerlos. 

Deben entender que son las energías-pensamientos elevadas (almas) las que están construyendo su nave de salida, cada uno por sí solo no lo logrará, se necesita una determinada cantidad y fuerza energética para despegar e ir a donde se han propuesto: La Ciudad Interna. Ustedes se preguntarán - ¿Cómo es esta nave, cómo viajaremos en ella? – La nave son los pensamientos, cada uno de ustedes construirá su propia nave y estas son etéreas.  

¡¡Hermanos!! Este quinto libro es propiamente la culminación del Camino que han recorrido con nosotros. Aquí les explicaremos el funcionamiento de la Ciudad Interna y les indicaremos como siempre,  el Camino de Regreso. Ustedes son libres de seguir las instrucciones. Cada uno de ustedes sabrá lo que hace y a dónde se dirige. Hemos hecho lo imposible con ustedes, estamos trabajando incansablemente desde la realidad Antimateria y material.

Hemos mandado emisores, almas que han encarnado solo con la finalidad de ayudarlos, si ustedes no lo entienden, no será ya más responsabilidad nuestra. Los amamos mucho, demasiado, tanto que nos hemos quedado con ustedes para ayudarlos, pero necesitamos usar el Alineamiento Cósmico, para que todos podamos salir de la Célula-Tera. Si no lo hacemos ahora quedaremos confinados a 28 mil años más y eso no lo podemos hacer, necesitamos regresar a nuestros orígenes para continuar nuestra travesía cósmica. 

Los anuncios que les hemos dado a través de los libros EL SER UNO ya se están cumpliendo y realizando, pero muchos aún no creen en lo que estamos transmitiendo. Eleven sus energías-pensamientos (alma), formen su Ovni-Mental, porque será la única manera de salir y pertenecer al primer grupo de salida que se formará a partir del año 2014 y en los próximos 200 años. El desencarne deberá realizarse naturalmente y en el momento que le toque, no necesitan hacer proezas especiales, dejen fluir la energía y ella sabrá el camino que debe tomar. 

El centro de la Galaxia y el Astro Sol, ya están dando las primeras señales del Alineamiento Cósmico. Los planetas del Sistema Solar, las constelaciones y  dimensiones comenzarán a colocarse en orden y ustedes si no leen el conocimiento que les mandamos, no sabrán de qué se trata. Ayúdense unos a los otros, transmitan el conocimiento, para que los seres humanos se preparen a los grandes acontecimientos que sucederán. Prepárense energéticamente que muchos de ustedes al desencarnar, serán llevados a la Ciudad Interna.

Queremos aclarar que el desencarne deberá ser: Natural, “EL SUICIDIO” no entra en los cálculos para pertenecer a este Viaje Cósmico. Y para todos aquellos que no creen, rechazan, niegan y no quieren ver, escuchar ni oír, la cantidad de mensajes, enseñanzas que llegan a ustedes de muchas formas,  no podremos ayudarlos. Nuestra misión no es obligar a creer, esa creencia deberá nacer del alma de cada uno y al descubrir sus verdades internas, tendrán que hacerlas parte de ustedes.

¡¡Hijos y Hermanos!! Estamos junto a ustedes y siempre lo hemos estado. Escuchen su voz interior, ayúdennos a ayudarlos, no cierren sus corazones, abran su mente a nuevas expectativas universales y dejen entrar en sus vidas a las energías-pensamientos llenas de sabiduría y amor que llegan del universo. Este libro será dictado por nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos-Seramitas, Ayaplianos-Elohim y por primera vez se presentarán los Hermanos Ayaplianos-Interanos de la Ciudad Interna: ATLANTIS. Ellos viven en la Realidad Antimateria, la cual se encuentra ubicada en estos momentos, en el Polo-Sur. Esta Ciudad-Interna-Nave no está estática, se mueve y viaja, dependiendo del electromagnetismo del planeta.

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.




14 comentarios:

Soñador dijo...

Saludos

Por lo que he leído del Libro 5 del Ser Uno, deduzco que: Cuando dormimos accedemos a la "realidad", por tanto ¿podríamos abandonar este Mundo ilusorio a través de los sueños que son muy reales?

Gracias por la contestación

Fra66 dijo...

Estimado Soñador... De cierta manera a través de los sueños nosotros abandonamos por instantes esta realidad ilusoria, pero después regresamos para continuar nuestro trabajo interno y a cumplir con lo que hemos venido a hacer. La salida definitiva es cuando desencarnamos, solo así nos encontraremos en la realidad real y verdadera... Abrazo de LUZ y AMOR.

Alice García dijo...

Me encantaría conseguir los libros a nivel físico, ya que aquí en Venezuela he preguntado en varias librerías y me ha sido difícil, tanto así que ni los conocen. Realmente los sigo por este medio y me complace estar en el camino. Un fuerte abrazo magico y cósmico de luz y amor. Gracias por guiarnos en el camino de evolución y de regreso a nuestro padre eterno.

Fra66 dijo...

Estimada Alice García... Los libros EL SER UNO solo se encuentran en formato digital. Los puedes leer, bajar, imprimir o escuchar de: www.elseruno.com Un abrazo de LUZ y AMOR.

Paula Arce dijo...

Hola,
Queria confirmar lo que entendi preguntandoles que si cuando el menciona el desencarnar natural es como si fueramos a tener la capacidad de decidir morir fisicamente en forma natural? por favor me aclaran, Gracias y un cordial saludo

Ceci dijo...

Querido SER UNO agradezco toda la información...siento soy diferente desde que tengo este conocimiento que mucho vibra en mi interior...aunque reconozco que hay cosas que me han provocado shock aun a pesar de leer con la mente y el corazón abierto...siento amor y una nostalgia por regresar!!! me gustaria preguntar algo...he conocido las canalizaciones de la entidad llamada Kryon y me gustaria saber El es un Interano Elohim?? ya que el ha dicho muchas veces que cuando estamos del otro lado el nos despide y que cuendo regresamos el nos recibe.... podría recibir alguna respuesta porfavor?? Gracias!!! Atte. Cecy Vazquez

Anónimo dijo...

Estimado Ser Uno,
Gracias por este lindo quinto libro.
Tengo las siguientes preguntas:

1. Se podría decir que alcanzar la iluminación completa es unir, la réplica que somos actualmente, con nuestro verdader ser energético que se encuentra en otra dimensión?

2. Sobre las adicciones: Se considera también como adicción, la sensación placentera que algunos experimentamos al practicar meditación, cuando entramos en ella muy profundamente y nos alimentamos de la luz interior?

Gracias!

Unknown dijo...

Saludos: hay una cosa del 5o libro de El Ser Uno que no acabo de entender y es esta: se menciona que el alma es colectiva, que cuando una persona no ha desarrollado su Espiritu por medio de sus acciones en vida, al morir, no conserva su individualidad sino que sus Nimeos - Energía se disgregan en los 9 niveles que rodean la tierra, los nimeos de negatividad enfermedad pueden ir a los niveles 1 y 2 y asi se van colocando los más positivos asta niveles más altos, y es por eso que no tenemos memorias de una vida pasada puesto que lo que recordamos es lo que los nimeos que encarnaron en nosotros al momento de la concepción trajeron. Pero por otra lado se habla constantemente de la encarnación de como todo lo que se logra (Bueno y malo, Karma) proviene , no de esta vida sino de otras muchas vidas, somos un resultado de todas esas vidas y de lo que hemos hecho. ¿Como sería esto posible si nuestra alma se disgrega y no conserva su individualidad? ¿como podríamos tener una secuencia de acciones, vida tras vida, si no conservamos los mismos nimeos sino que podemos recibir los de cualquiera y los recuerdos de otra vida que no nos pertenecen en funci+on a la herencia, u otras formas que mencionan en El Ser Uno V?

Gracias a quien pueda explicarmmelo.

M.Luisa dijo...

Solo daros las gracias por estos libros. GRACIAS

AQUILES PASTOR ORTIZ COLMENAREZ dijo...

BUEN DÍA,AMADOS HERMANOS. DESDE HACE POCOS MESES ME FUE ENVIADO,POR UNA AMIGA PRACTICANTE DE LA METAFÍSICA,EL LIBRO Nº 1(LOS ARCANOS DE TOTH).ESTOY COMPLETAMENTE ASOMBRADO CON TODO ESE CÚMULO DE CONOCIMIENTO QUE NOS ESTÁN ENVIANDO.PERO TENGO UNA PREGUNTA:¿CUANDO OCURRA LA ALINEACIÓN EN EL AÑO 2014,SERÁ ESE DÍA QUE SE PRODUCIRÁ MI MUERTE FÍSICA?

AQUILES PASTOR ORTIZ COLMENAREZ dijo...

BUEN DÍA,TENGO UNA PREGUNTA:¿DEBO ENTENDER QUE HASTA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014,FECHA DE LA ALINEACIÓN CÓSMICA,ESTARÉ VIVO EN ESTE PLANETA?

Fra66 dijo...

Estimado Aquiles Pastor... El desencarne debe ser completamente natural, cuando debe ser y en el momento que debe llegar... La fecha 7 de Julio de 2014 marca el 777 donde las almas encarnadas o desencarnadas comienzan a entrar en forma de energías-pensamientos al Alineamiento Cósmico, el cual durará 7 mil años... Abrazo de LUZ y AMOR.

Fra66 dijo...

Estimada Unknown... Estimada Unknown… El Ser Uno V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal nos dice: El alma se disgrega y se coloca en los nueve grados del electromagnetismo.

• Parte de los Nimeos-energía de esta alma pertenecen a los mundos inferiores del electromagnetismo (alma-colectiva-electricidad) esta energía se colocará ordenadamente en esos grados y a donde pertenecen por frecuencia, electricidad, ritmo, colores etc. Estos Nimeos-energía podemos clasificarlos como un alma-colectiva-material que es impelida por: instinto, sensación y por las funciones básicas que la especie hombre posee. Los grados inferiores del electromagnetismo son colectivos, pertenecen a la realidad material del planeta y se comportarán de acuerdo a la grabación que tuvieron de vida en vida: costumbres, idiosincrasias, etnias etc. Estos Nimeos-energía alimentarán y se encarnarán por atracción y afinidad en cualquier molde-hombre, lo podrá hacer ya que son Nimeos-energía de especie y por serlo, todos los hombres funcionan en su forma básica de igual manera.

• Hay otros Nimeos-energía que corresponden al electromagnetismo medio, son las emociones, tanto negativas-enfermas o positivas-sanas. Si son negativas-enfermas entonces en el momento del desencarne se disgregan y se colocan en los grados inferiores; si son positivas-sanas se pondrán en el grado que pertenecen, disgregándose por frecuencia, electricidad, ritmo etc.

• Los Nimeos-energía elevados ya no se disgregan, ellos se colocan en el magnetismo de los grados superiores y al hacerlo ya no los podemos llamar alma, se llama: Espíritu. Los Nimeos-energía que pertenecen al espíritu ya no son colectivos, son individuales.

Cuando EL SER UNO nos explica que se “Disgregan” en realidad no podemos entenderlo o visualizarlo como estamos acostumbrados a hacerlo. Disgregarse en el universo significa: Clasificación, características, tipología etc. Cada grado del electromagnetismo lo podemos comparar a los Centros energéticos o Chakras del cuerpo humano. En realidad si lo vemos así, los Nimeos-energía del alma no se han disgregado perdiéndose en el espacio, sino simplemente se han colocado en orden en los Centros Energéticos (Chakras) del electromagnetismo.

En esos centros es que los Nimeos-energía serán curados, enseñados para que cuando vuelvan a la vida exterior puedan continuar aprendiendo, sanando y transmutando su realidad inferior y media. Cuando le toca encarnar nuevamente, entonces los Nimeos-energía del alma, tanto colectivos y medios, entrarán en un nuevo molde-hombre, se pondrán en los Centros Energéticos que le corresponden y continuarán el aprendizaje de su existencia. Muchos de estos Nimeos-energía pertenecen a la colectividad, por lo tanto encarnarán donde son atraídos por afinidad de frecuencia, electricidad, ritmo, colores y más. Al ser colectivos pertenecen a todos los seres hombres-humanos. Este proceso se llama: ENCARNACIÓN. Solo los Nimeos-energía del espíritu, los cuales son individuales, continúan una existencia propia, siempre serán los mismos de vida en vida y de existencia en existencia. Este proceso se llama: RE-ENCARNACIÓN.

¿Cuál es el fin de todo este proceso? Ir eliminando los mundos inferiores, subir la energía Kundalini por los Centros Energéticos (Chakras) del hombre-humano y del electromagnetismo para convertirse en ESPÍRITU-MAGNETISMO de esta manera será atraído por otras realidades superiores, estos ya no funcionan por electricidad sino por Magnetismo, el cual también tiene grados, planos y dimensiones. Es aquí que nunca jamás se disgregará a través de los Centros Energéticos del electromagnetismo, porque siempre pertenecerá a uno solo que es el magnetismo eterno de: LA GLÁNDULA PINEAL DE EL SER UNO… Un abrazo de LUZ y AMOR.

Jorge dijo...

Perfecta y clara respuesta!!, hermosa explicaciòn amiga franca :) !