jueves, 2 de agosto de 2012

LANZAMIENTO: EL SER UNO V - LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL


LANZAMIENTO

EL SER UNO V – LOS INTERANOS – LA CIUDAD DE CRISTAL
A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis.
Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS.
EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo.  Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.
En este libro se responde muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán  la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria. 
Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.

9 comentarios:

Lector dijo...

El PDF de la ciudad de cristal Necesita un password para ser abierto!!! ¿...?

Fra66 dijo...

COMUNICADO IMPORTANTE: Para todos los que han tenido problemas en bajar el quinto libro: EL SER UNO V - Los Interanos La Ciudad de Cristal. Nuestro hermano Cuauh Pe nos aconseja lo siguiente... "Ya me di cuenta, con el sistema operativo y linux y el navegador mozilla firefox sale encriptado, pero si le dan abrir en línea se resuelve el problema y después lo guardan para poder leerlo. Desde windows xp y el navegador internet explorer y abriéndolo desde el navegador para después guardarlo es totalmente legible sin problemas, espero este comentario puedar ayudar a los futuros usuarios que descarguen el libro. ¡¡Suerte hermanos del planeta tierra y del universo!!...

Lector dijo...

Yo tengo XP+Explorer y sigo teniendo el mismo problema. Podríais revisar el original en el servidor; a ver si también tiene password...o voy a pensar que es cosa de las "energías negativas" que nos quieren impedir leer esta información... Gracias

Fra66 dijo...

Saludos a todos... Por favor Lector escríbanos a elseruno@elserunolibros.com.br para mandarle el libro directamente... Un abrazo de LUZ y AMOR.

H2o dijo...

Fra66 me sumo al pedido del libro, tampoco lo pude bajar, es más el nod32 me detecta la pag. nueva como infectada. Por que no colgaron el libro en la pag. anterior donde estan los otros cuatro? http://www.elserunolibros.com.br/html/index.html

Fra66 dijo...

Saludos H2o... Tenemos una nueva página www.elseruno.com de esta dirección podrás bajar los cinco libros e inclusive el primero que ya lo tenemos en Inglés... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Sorprendido dijo...

En la cuestión 232 del Libro 5 los Ayaplianos dicen que vivimos en una realidad virtual, lo que nos convierte en ideas o programas; como en la película Matrix... ¿Esto es correcto?

ATMAN dijo...

yo estoi teniendo el mismo problema lo e intentado de todas formas y no me baja sale en planco
!!! estoi desesperado por hempesar a leerlo y no puedo !! ;-(

Fra66 dijo...

Estimado Atman... Los libros se encuentran en PDF, y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en la internet. Si lo tienes, entonces debes actualizarlo... Si continúas teniendo problemas, por favor escríbenos para solucionarlo juntos...

elseruno@elserunolibros.com.br

Un abrazo de LUZ y AMOR.