lunes, 10 de septiembre de 2012

EL SER UNO - ESTADO ALFA - LA PAZ DEL ESPÍRITU

 
ESTADO ALFA - LA PAZ DEL ESPÍRITU
 
El Estado Alfa es una condición perfecta de relajación consciente, con la cual la mente entra en un estado de plenitud total. Significa Mente-Sutil sobre Materia-densa. La Mente Universal llega a su propia contemplación energética. Queremos decir – dijo el hermano Elohim – que el cerebro universal de todos los hijos-pensamientos del universo se ordenan en un alineamiento y relajación pura y trascendental.   
 
El estado trascendental de la Mente Universal se produce por las frecuencias y ondas cósmicas cerebrales del universo, las cuales funcionan a velocidades increíbles, dando al universo otra dinámica más activa, de millones de pulsaciones por milésimas de segundo. De esta manera la Mente Universal se renueva, rejuvenece, agiliza y activa sus energías-pensamientos (espíritus). Cuando la Mente Universal entra en el estado Alfa, ella se relaja, ordena sus energías y penetra en una etapa inicial de creatividad de Ideas.
 
Alfa es el estado, donde la consciencia está despierta y al estarlo, se siente bien consigo misma y refleja un bienestar interno de armonía y paz. Significa que la mente está tranquila y serena, sin tensiones, en estado casi perenne de meditación y dentro del Molde-hombre que se encuentra relajado. Ustedes lo conocen como: Estado meditativo. 
 
Cuando el ser se encuentra en este estado, la energía eleva su frecuencia, dando como resultado la proyección de un ser de extremada armonía, y equilibrio interno y externo. No necesita sentarse o doblar las piernas o encontrarse en un lugar que le permite la meditación. El verdadero desafío es llegar a este Estado Alfa pero en situación Despierta y Consciente, en el día a día de la vida y en todos los momentos de la existencia.
 
Cuando nosotros les decimos que ustedes deben mantener la calma estando en paz, armonía y ecuanimidad, tiene un propósito: Estabilizar a los Nimeos-energía, para mantenerlos equilibrados, para que tengan el tiempo máximo de paz y tranquilidad, de esta manera pueden grabar profundamente sus cristales y estos pueden nutrir al espíritu, el cual se alimenta de estas cualidades. Al estar en estas condiciones, los Nimeos-energía se agrupan, se unen y tienden a formar características energéticas afianzables y seguras para la existencia eterna.
 
¿CÓMO SE PUEDE LLEGAR AL ESTADO ALFA?
 
Ustedes creen – dijo el hermano Elohim – que realizando técnicas y métodos llegarán a este estado – no es así – las técnicas como siempre ayudan pero el verdadero Estado Alfa es: LA PAZ DEL ESPÍRITU. Re-educando el alma, o sea re-grabando los Nimeos-energía podrán trascender a estados mayores y profundos de consciencia. Los Nimeos-energía están constantemente re-grabándose una y otra vez y esto se produce porque ustedes son inestables e incongruentes. Lo ideal es la ecuanimidad, significa: estabilidad en la forma de vivir. No estamos diciendo que sean rutinarios o metódicos, eso no. Lo que tratamos de decirles es, que sean congruentes en la forma de pensar y ser. 
 
Ustedes están tan inmersos en cursos, meditación, técnicas, métodos y más del camino “espiritual” que se están olvidando de la simpleza, de la sencillez que este camino demanda. No necesitan hacer grandes misiones, ni destacarse como un ser especial e iluminado. El camino del espíritu es muy simple: Ser Auténticos. Significa que hagan lo mejor que puedan y de la mejor manera. Pongan su voluntad positiva y traten de rectificar las emociones-negativas-enfermas, entendiéndolas y trabajándolas.
 
Ustedes ya tienen mucho conocimiento, ahora es el momento de llevarlo a cabo, de hacerlo una realidad en sus vidas. Basta ya de realizaciones externas, es hora que viajen al interior de sus almas y encuentren las respuestas. Rescaten sus Nimeos-energías-negativos-enfermos que están ahogándose en el infinito del olvido de tantas técnicas y métodos, pero para ellos, para esas almas que claman salir y ser salvadas, todo ese trabajo exterior no es ni será efectivo.
 
Toda realización energética – continuó el hermano – deberá ir siempre acompañada de una vida ejemplar, que acompañe y apoye los estados trascendentales de la energía. Las costumbres y hábitos negativos-enfermos no pueden ser parte de la elevación, es importante re-educar el subconsciente, transmutar las emociones y conseguir el Orden y el Equilibrio, solo así se podrá llegar a un Estado Alfa Consciente…
 
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal
 
 
 
VIDEOS RECOMENDADOS
 
Fragmentos del libro "El Tao de la Física" de Fritjof Capra, Doctor en Física Teórica. Este video forma parte del programa "La Huella del Maestro" trata sobre temas de desarrollo espiritual. La música es de Claude Vezian, del álbum Ascensión.
 
Fritjof Capra. El Tao de la Física I.
Fritjof Capra. El Tao de la Física II

 

 

5 comentarios:

Mistyc 40 dijo...

El día a día nos inunda la mente de preocupaciones. Para volver al Estado Alfa hemos de "calmar la mente"; detener todos esos pensamientos.

Es un ejercicio que se puede hacer sentado o simplemente paseando.

Las preocupaciones atraen la Negatividad, lo contrario atrae la Positividad.

Un Saludo para todos/as...y animaos a comentar ;)

JEPD081090 dijo...

Gracias, mantenerse en el trabajo interno, que es la armonizacion por coherencia de el alma desde la mente.

Unknown dijo...

me interesa pero no consigo hacer si me explicas paso a paso

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.