jueves, 6 de septiembre de 2012

EL SER UNO - FUERZA REPTILIANA - Control, Dominio y Esclavitud


 
FUERZA REPTILIANA
Control, Dominio y Esclavitud
"Algunos gobiernos están construyendo máquinas, que aún no están perfeccionadas, pero cuando funcionen correctamente en un 100%, intervendrán directamente con el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP. Son muy peligrosas, los que las han creado no las conocen y no saben las consecuencias que ellas traerán para todos ustedes y el planeta. Si realmente estas máquinas fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros: Los Seramitas y los Hermanos-Interanos, tomaremos las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.
El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta considerablemente: Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas;  Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc. Todo esto trae consecuencias nefastas y negativas al planeta.
Es necesario que ustedes entiendan que el Electromagnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable. Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el como: El Experimento LHC y el Proyecto HAARP. Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta. Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas,  que al chocar con la materia explotan. Ustedes ya las ven y las conocen como: Orbs. Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos y así como se acumula la energía, también desaparece. En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.
Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño,  adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.
Existe una guerra entre: los Ayaplianos-Guardianes de Tera y los Reptilianos encarnados en el exterior. La llamamos: “La Guerra silenciosa” porque está camuflada aparentemente por extraños fenómenos de la naturaleza, sin embargo muchos de estos fenómenos son causados artificialmente y a propósito  por el mismo hombre del exterior – confirmó con la cabeza el hermano Elohim - Esto es causado por la fuerza negativa-enferma, para desestabilizar el electromagnetismo, de esta manera producen ondas magnéticas que llegan a nuestra Ciudad-Nave, creando una barrera, para que nosotros no podamos desplazarnos a través del magnetismo. ¿Se han dado cuenta que los gobiernos no hacen mucho por el Calentamiento Global? ¿Se han preguntado por qué? Porque también es una forma de evitar que las naves de los Hermanos-Interanos-materiales se muevan dentro del magnetismo.
CALENTAMIENTO GLOBAL
El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos, principalmente H2O, seguido por CO2 y O3 de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.  El efecto invernadero natural que estabiliza el clima de la Tierra no es cuestión que se incluya en el debate sobre el calentamiento global.
Sin este efecto invernadero natural las temperaturas caerían aproximadamente en unos 30 °C; con tal cambio, los océanos podrían congelarse y la vida, tal como la conocemos, sería imposible. Para que este efecto se produzca, son necesarios estos gases de efecto invernadero, pero en proporciones adecuadas. Lo que preocupa a los climatólogos es que una elevación de esa proporción producirá un aumento de la temperatura debido al calor atrapado en la baja atmósfera. (Wikipedia)
A los gobiernos les conviene que exista el calentamiento global. Los niveles crecientes de gases invernadero cerca de la superficie mantienen el calor allí, impidiendo el avance de la radiación a las capas más altas de la atmósfera. Al calentarse la superficie, la estratosfera se enfría – dijo el hermano Interano - Uno de los gases que se encuentran en la atmósfera debido al efecto invernadero es el Metano, gas que siempre va acompañado del Helio y este elemento se deposita en el magnetismo del planeta. Pero al depositarse en el magnetismo no va solo ni en condiciones puras, va acompañado del Metano que es un veneno para la Ciudad-Nave de los Hermanos-Interanos-Materiales.
Otras de las formas en que los Negativos-Reptilianos evitan nuestra presencia, es produciendo guerras, porque en ellas las armas nucleares son un impedimento poderoso para desestabilizar el electromagnetismo.  Se ha postulado que, en una guerra nuclear total, la radiación y el cambio climático que ésta produciría dejarían la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deberían realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. La flora y la fauna serían afectadas por múltiples mutaciones.
Radiación electromagnética proveniente de una gran explosión (especialmente una explosión nuclear) o un campo magnético que fluctúa intensamente causado por la fuerza de empuje del efecto Compton en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo, o a su alrededor. Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética. Emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve período de tiempo. (Wikipedia)
Esta forma silenciosa y desapercibida por todos ustedes, es la manera como los Reptilianos hacen la guerra a los Hermanos-Interanos. Otra forma son la fumigación de gases que ustedes lo llaman: Chemtrails. Los elementos dañinos emitidos por esta fumigación son: El Bario y el Aluminio. Estos elementos son muy nocivos para la atmósfera. Mientras el Bario se presenta en forma de férricos o azufres no solubles en agua, el aluminio es un excelente conductor de la electricidad. Ambos cargan, densifican y electrifican la atmósfera, haciendo que los electrones se mantengan bajos y el magnetismo que está cargado de protones se coloque encima, sin permitirle que se mezcle con la electricidad.
Los rayos del Sol no pueden penetrar y al no poder hacerlo, esto evita la entrada de Orbs o las naves de los Interanos – continuó el hermano Elohim - Aparte de las máquinas que ya fueron explicadas en el cuarto libro: Máquina Haarp, la Energía-Negativa-Reptiliana utilizará mil ardides para no permitir el descubrimiento de los Hermano-Interanos-Materiales. El funcionamiento de HAARP es la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera. Se extiende unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. La Ionización provoca que las ondas electromagnéticas se desestabilicen, produciendo fenómenos impredecibles de la naturaleza.
PROYECTO HAARP
Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Las ONDAS SCHUMANN, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios, concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.
Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas. Por tanto, ¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente? (Wikipedia)
El control, aparte de lo mencionado será definitivamente el Internet. La comunicación masiva y rápida de la cual ustedes disponen será clausurada, controlada y manipulada – dijo la hermana Interana - Recuerden lo que les estamos diciendo, ya vienen muchas formas de impedirles que se unan, que luchen por sus ideales y libertad.
La fuerza negativa-enferma-Reptiliana ya está preparándose porque al final del año 2012 y a principios del 2013 los acuerdos bilaterales entre la Ciudad-Interna y el exterior se acaban, ya no habrá treguas, ustedes verán y serán testigos de muchos acontecimientos que los gobiernos y religiones los anunciarán como desastres ecológicos o de la madre naturaleza y no será así. Ellos controlarán el nacimiento de los futuros ciudadanos, obligando a los padres que deben colocar chips a sus hijos recién nacidos y a ellos mismos, para que se sometan bajo el control Reptiliano. Y si quieren viajar o salir de sus países no lo podrán hacer si no están controlados por el gobierno, serán considerados fuera de la ley.
LA FUERZA REPTILIANA
Sabemos que la Célula-Tera la cubre nueve grados del electromagnetismo y sabemos también que el primer grado es el más densificado, donde se encuentran los Nimeos-energía o sea las almas de grados muy bajos – dijo el hermano Interano – El primero, segundo y parte del tercer grado del electromagnetismo, están bajo el dominio de la fuerza negativa-enferma-reptiliana – calló por un momento y continuó – Esta fuerza pretende apoderarse totalmente de los tres primeros grados, ya que los otros, nunca podrían lograrlo, sería imposible, debido a que se encuentran sumamente protegidos por energía de LUZ.
La distorsión y la enfermedad: Ambición se aloja casi en los tres primeros grados. Lo aseveramos porque es donde se encuentran las energías-pensamientos de frecuencia baja, tanto de almas encarnadas como de desencarnadas. Estos grados son los que estamos tratando de revertir y transmutar con la ayuda y unión de todos nosotros.
La fuerza reptiliana-negativa-enferma aprovecha esta energía para su propio beneficio – continuó la hermana Interana - ¿Cómo? Ustedes se estarán preguntado – respondió - En esta energía densa y cinabria, es donde todos los Nimeos-energía o sea las almas de la ambición, codicia, enfermedad, intereses malsanos, vicios, emociones negativas y más, alimentan los cerebros de los encarnados que se encuentran en las mismas condiciones. De esta manera todo lo mencionado crece cada día más. Así como las almas encarnadas positivas-sanas y elevadas, se alimentan de energías-pensamientos elevados que provienen del cuarto, quinto y sexto grado del electromagnetismo, así los grados densos del electromagnetismo, alimentan a las almas densas encarnadas.
Ustedes, seres positivos-sanos y elevados – continuó el hermano Elohim – siempre buscaron agruparse con otros seres, procurando la retro-alimentación energética de conocimiento, LUZ y AMOR, de esta manera han podido  conseguir que sus almas eleven y se preparen a la trascendencia cósmica. La fuerza reptiliana-negativa-enferma también lo ha hecho, pero ellos inteligentemente han logrado mayores congregaciones energéticas-negativas-enfermas, debido a planes maquiavélicos, que han dado mejores resultados.
Para realizar sus nefastas intenciones, idearon hace mucho tiempo atrás, congregar grandes multitudes de energías-pensamientos de baja frecuencia y esto lo  lograron inventando demostraciones circenses, con la única intención de juntar el máximo de almas encarnadas que pudieran emitir conjuntamente  energías-pensamientos densos y así alimentar los tres grados primeros del  electromagnetismo. Nos referimos – dijo el hermano Interano – a las congregaciones de personas que se unen por ejemplo en: Estadios, coliseos, campos, festivales, carnavales, protestos, guerras, congregaciones políticas, espectáculos, cinema etc. y en jolgorios, parrandas, juergas  donde el alcohol y las drogas son parte de sus vidas y mucho más.
Todas estas energías-pensamientos llenas de Nimeos-energía de emociones alteradas, violentas, sulfuradas, perturbadas, irritadas, sublevadas, indignadas y más, se asientan en los dos primeros grados y parte del tercero y al hacerlo, las almas densas encarnadas y desencarnadas se alimentan de esa energía, haciendo de ellas, almas cada vez más densas y distorsionadas. En pocas palabras los hombres negativos-enfermos serán cada vez más densos y distorsionados y los humanos-sanos que se alimentan del cuarto y quinto y sexto grado del electromagnetismo, serán cada vez más elevados, de pensamientos rectos, reales y enaltecidos.
Hoy en día aquellos que están despertando, pueden individualmente percibir, captar y ver las otras realidades de existencia y esto lo han podido lograr por su trabajo individual, la creencia de su corazón, por la alimentación vegetariana que está permitiendo que las células se alimenten de la luz fotónica, y porque se han conservados puros, por  estas razones se han contactado con la verdad de su existencia.
El Despertar es inminente y nada ni nadie lo podrá evitar. Hagan lo que hagan, la humanidad sigue adelante. Los seres despertarán a una consciencia profunda y eso los libertará en sus caminos eternos e infinitos de LUZ y AMOR.
Textos: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
              EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
 
VIDEOS RECOMENDADOS
COMENTARIO: “La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica, es una idea sencillamente terrible. Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante. En el siguiente vídeo, les mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea”… Mundo Desconocido.
LA TEORÍA DE LOS REPTILOIDES – Mundo Desconocido.com
ENTIDADES REPTILIANAS – Mundo Desconocido
Recomendamos este documental que debe ser visto por toda persona de consciencia. Busquemos respuestas a todas las adversidades, pidamos explicaciones contundentes, para que toda la humanidad se dé cuenta de lo que esta pasando y sepan que esto no es nuevo, el control y manipulación se viene desarrollando hace mucho tiempo atrás y existen maquinaciones, para que no sepamos (medios de comunicación) que es lo que está pasando y lo que va a suceder. Ya es hora de…!! DESPERTAR!!
¡¡ALERTA – S.O.S. A LA HUMANIDAD!!
Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.
<> Es una película de CIENCIA FICCIÓN, realizada en 1998, escrita y dirigida por Alex Proyas. Fue protagonizada por Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, Jennifer Connelly y William Hurt. John Murdoch (Rufus Sewell) se despierta a medianoche tumbado en la bañera de un hotel, aquejado de una grave amnesia que le impide recordar su pasado, exceptuando pequeños retazos de un idílico y soleado lugar donde supuestamente pasó su niñez. Más tarde descubrirá que la falta de recuerdos es el menor de sus problemas, ya que por una parte es perseguido por la policía acusado de ser un asesino en serie de prostitutas, y por otra descubre que la ciudad es manipulada en las sombras por un misterioso grupo alienígena llamados 'Los Ocultos” Esta película nos acerca a la saga MATRIX y nos hace pensar, analizar y preguntarnos si realmente somos libres o somos manipulados por fuerzas negativas y ocultas. Podemos ser libres, siempre y cuando despertemos nuestra consciencia dormida y transformemos nuestros pensamientos negativos-enfermos en la LUZ del Entendimiento y en el AMOR hacia nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Si es así, nada nos detendrá, porque tendremos la fuerza interior para cambiar el mundo… ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y un buen fin de semana.
http://vimeo.com/48666939

3 comentarios:

Mystic 40 dijo...

Interesante Información nos ofrecen los Post de "elseruno". Es cierto que la alimentación vegetariana nos ayuda a liberarnos de muchas sustancias tóxicas que nos mantienen "drogados".

De hecho, gracias a la alimentación vegetariana me mantengo más sano y joven e incluso me ha permitido vislumbrar a un Ayapliano (ser de luz) sobre las 4:00 AM; ellos están ahí, pero como "vibramos" en frecuencias diferentes es difícil verlos.

rafys art dijo...

hola soy una persona con muchas preguntas pero se me hacen dificil incontrar las palabras presisas para hacerlas tal vez para q no me vean como loco o tal vez pq no e incontrado a las personas adecuadas para preguntar desde nino se me hacia dificil aceptar las historias de la humanidad sentia algo dentro de mi q me dice q hay algo mas mucho mas de lo q mis ojos pueden ver y mis oido oir y ultimamente e estado encontrando cosas q contestan mis preguntas y aunque todavia sigo ignorante al verdadero mundo puedo ver un poco mas claro .lo q si se es q incontre algo mas genuino y mas logico quisiera seguir por este camino y tal vez algun dia conversar con el ser uno ...

rafys art dijo...

hola soy una persona con muchas preguntas pero se me hacen dificil incontrar las palabras presisas para hacerlas tal vez para q no me vean como loco o tal vez pq no e incontrado a las personas adecuadas para preguntar desde nino se me hacia dificil aceptar las historias de la humanidad sentia algo dentro de mi q me dice q hay algo mas mucho mas de lo q mis ojos pueden ver y mis oido oir y ultimamente e estado encontrando cosas q contestan mis preguntas y aunque todavia sigo ignorante al verdadero mundo puedo ver un poco mas claro .lo q si se es q incontre algo mas genuino y mas logico quisiera seguir por este camino y tal vez algun dia conversar con el ser uno ...