jueves, 27 de septiembre de 2012

EL SER UNO - PSICOLOGÍA ESPIRITUAL

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL
¿Existe una psicología espiritual?... Si, existe, es la forma correcta de trabajar la elevación del alma – respondió el hermano Elohim – Despertar es encontrar la clave del camino correcto – dijo el hermano Elohim -  Muchos de ustedes sueñan y viven dormidos. Algunos viven horribles pesadillas y estas tienen que ser entendidas para que los nudos energéticos se desaten y el alma pueda continuar. La vida desenfrenada de un sin número de seres, tiende a llevarlos por caminos sin retorno, se pierden en el infinito del sueño y de la irrealidad. 
La Psicología espiritual, sería comparada, al análisis constante que el alma debe realizar consigo misma, significa vivir con el dolor y enfrentamiento de la causa y efecto y aprender de las experiencias y vivencias. La vida real empieza, cuando ustedes abren los ojos y dejan de soñar dormidos, para comenzar a soñar despiertos. Desentrañar el alma no es fácil, pero tampoco imposible – dijo el hermano Interano – psicoanalizar las emociones es un tema delicado, pero es de valientes, porque el alma se enfrenta a situaciones adversas, delicadas y sufrientes. Veamos cómo ustedes pueden descubrir los Misterios del Alma.
Los libros EL SER UNO fueron dictados para direccionarlos hacia una curación interior – intervino el hermano Interano - Son libros de Auto-conocimiento y Auto-ayuda. Podríamos decir que son conocimientos  Filosóficos, Psicológicos y Espirituales. EL SER UNO no especula sobre ovnis o conocimientos técnicos, no es nuestro trabajo, nosotros pertenecemos a la realidad antimateria y a grados de frecuencia alta. Deben entender que los grados en el electromagnetismo se dividen también en las energías-pensamientos.
Cada grado tiene su especialidad y en cada uno de ellos se encuentran: enseñanzas, experiencias, informes, mensajes y más. Los Nimeos-energía cuando entran en la realidad densa, material o sea en el molde-hombre, se encarnan para aprender o transmutar lo inservible y convertir sus Nimeos-energía en lo más puro y diáfano, solo así podrán regresar a la fuente maravillosa del creador. Las energías-pensamientos viajan y se trasladan a los infinitos campos de la Mente Universal y es a través de esta mente que ellos encuentran la razón del aprendizaje y a la elevación energética para poder trasladarse a otras realidades de existencia. 
El conocimiento que les mandamos EL SER UNO es en realidad para todos aquellos que desean sanar y curarse de las emociones que los atrapan en la realidad densa. Las emociones son Nimeos-energía colados, los cuales han formado una malla tupida y viscosa, cuyas redes los envuelven y no les permite salir victoriosos de la lucha interna que ustedes sostienen con ustedes mismos. Deben tener creencia en ustedes mismos y trabajar para salir de la densidad. 
Primeramente para descubrir los Misterios del Alma, ustedes deben ser almas interesadas en estos temas. El alma recorre infinidad de vidas y en ellas adquiere experiencias y vivencias. Es imposible e inútil pretender que un ser que no se interesa en la vida espiritual, pueda tener curiosidad siquiera, en descubrirse así misma – respondió el hermano Seramita – hizo una pausa y continuó – Y para saber y conocerse, debe ante todo: Amarse.
Amarse significa: Descubrirse - ¿Desean hacerlo? - Para entrar al mundo interior, hay que saber del mundo interior – continuó el hermano Seramita – para ello tienen que tener el conocimiento, porque este los ayudará para encontrar el camino correcto. No todos están preparados para hacer un viaje al interior de su alma y menos bucear en la irrealidad de sus vidas. Esta verdad de la existencia y las respuestas del mundo interior, las encontrarán en Cada Centro Energético, en cada Chacra, porque ellos les responderán sobre la vida de cada uno de ustedes y sobre todo les indicará en que grado se encuentran.
Estudien cada uno de sus centros y vean que les responde, sean claros y diáfanos cuando hablen con ellos. Si sienten que son adictos a un centro, si las energías-pensamientos viven y trabajan para ellos, sabrán en que grado se encuentran. Los deseos son sensores de los centros y ellos les señalan claramente en que estado y dónde se encuentran sus emociones, inclinaciones, los deseos íntimos, las ansiedades, vicios, necesidades. Los Centros Energéticos son los controladores de las emociones y el Ego se encuentra en ellos, diseminado como una araña que teje sus más viles apetencias. Las emociones se van expandiendo, tomando rienda de los Centros Energéticos y se van enquistando en ellos y estos comienzan a trabajar para alimentar los deseos del Ego. 
Los Centros Energéticos son el espejo de cada uno de ustedes. En ellos se reflejará la verdadera faz que cada uno tiene. Es el espejo del alma, y cuando se miren en ellos, no podrán escapar ni negarlo. Si son sinceros con ustedes mismos, si realmente quieren mirarse en el espejo de la verdad, entonces cuando lo hagan podrán encontrar las respuestas que siempre han buscado. En ese universo de vida, ustedes son los regentes, los dueños absolutos, pero si no lo entienden y dejan que el alma-emocional tome rienda suelta y el dominio de sí mismos, no podrán ayudarse, quedarán atrapados en la incertidumbre y en la desesperación de las imágenes invertidas…
Texto: EL SER UNO V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal

No hay comentarios.: