lunes, 8 de octubre de 2012

EL SER UNO - ENERGÍA DE LOS GRUPOS SANGUÍNEOS


 
ENERGÍA DE LOS GRUPOS SANGUÍNEOS
¿Qué es realmente la sangre?
Sangre.- Líquido de color rojo que circula por las arterias y las venas de las personas y de los animales. Para el hombre-Ayapliano diseminado en el universo, la sangre significaría: energía líquida de color blanco que circula por los sistemas, limpiándolos de impurezas y reciclándolos para la vida.
A través de la sangre (fluido energético-blanco teñido de rojo) ustedes pueden detectar muchas anomalías y enfermedades. Lo que todavía no han descubierto es que también en la sangre pueden detectar: Los Sentimientos y Las Emociones.  Más adelante descubrirán que en la sangre se graban las emociones negativas-enfermas y positivas. Como este fluido-energético recorre todos los sistemas, lleva consigo a las energías sanas o enfermas. En ese recorrido deja rastros que pueden ser maravillosos o deplorables.
Si son positivos llevará consigo: alegría, amor, plenitud, paz, armonía etc. Si son negativos-enfermos llevara consigo: la oxidación y el enmohecimiento energético, el cual traba los conductos por donde pasa causando las enfermedades, la vejez, la disgregación y por último la descomposición material y psíquica. Lo mismo sucede cuando la sangre lleva consigo a las energías positivas y elevadas. En ese recorrido y por donde pasa recicla, rejuvenece, anima y revitaliza la energía material y psíquica.
LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES EN LA SANGRE.
Cuanto la sangre presenta un rojo-oscuro, muchos glóbulos rojos y su consistencia es más densa, podemos describir una persona colérica, frustrada, infeliz, irritable, indignada, desilusionada, decepcionada etc. Si es un rojo-vivo y la sangre presenta un cuadro estable y equilibrado entre los glóbulos rojos, blancos y plaquetas y su consistencia es líquida, podemos describir a una persona tranquila, paciente, feliz, constante, activa, trabajadora etc.
Si la sangre presenta desequilibrio y posee más glóbulos blancos que rojos y es demasiado líquida de un rojo ligeramente oscuro, es una persona flemática, indiferentes, inactiva, reprimida, acomplejada, insegura etc. Si la persona tiene la sangre de un rojo muy claro, líquida, equilibrada entre la cantidad de glóbulos rojos y blancos, con demasiadas plaquetas y mucho oxígeno, es una persona creativa, genial, positiva, sobresaliente, animada, alegre, original y elevada. 
Conforme el hombre-planeta-Tera se va alimentando de energías-pensamientos elevados y estos comienzan a ser parte se su Energía-Materia y Psíquica, la sangre de color rojo se ira aclarando, pasando varios niveles hasta llegar a formar su sexto grado de evolución y elevación. En este transcurso el color de su sangre se habrá transformado en un rojo muy claro casi naranja. Cuando llegue a este color en su Energía-Materia y Psíquica,  su Ser Energético  estará preparado para entrar a la ciudad interna y albergarse en el cuerpo de un Ayapliano-Interano, el cual tiene su fluido energético de color amarillo-claro, los dos colores se atraen y al fusionarse formarán el color del Astro Sol.
Es aquí que el Ser Energético está listo para encarnarse materialmente y psíquicamente en un cuerpo Ayapliano-Interano. Como todavía deberá pasar los otros 3 grados que le faltan, los cuales son el séptimo, octavo y noveno grado,  continuará graduando el color pasando al amarillo, amarillo-claro y llegando al blanco-brillante. Este es el color que necesita para encarnarse en un cuerpo de un Ayapliano-Voluntario, solo así podrá regresar a su punto de origen.
Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.
 
VIDEO: LIMPIEZA INTERIOR
 

1 comentario:

Nanny dijo...

O sea que esta seria una razón para no hacer transfusiones sanguíneas.... se nos pasan las energías de los otros y de acuerdo a como sean nos contaminamos mas