jueves, 18 de octubre de 2012

EL SER UNO - VIAJAR EN EL TIEMPO


 
 
VIAJAR EN EL TIEMPO
 
PREGUNTA: ¿La máquina del tiempo y la holografía serán descubiertas en el futuro?
 
RESPUESTA: “La máquina del tiempo es el sueño de todos los científicos, al igual que la holografía. Hoy en día la ciencia se encuentra en los preámbulos del descubrimiento de estas dos técnicas.  Podemos decir que la holografía la van a conseguir más rápido, dicho sea de paso, el 3D es el comienzo de esta invención. Futuramente el 3D abarcará absolutamente todo el desarrollo técnico del mundo virtual, el hombre girará y vivirá de acuerdo a esta técnica que será su día a día. 
 
El mundo virtual holográfico será tan vívido, que los seres no sabrán si lo que ven, tocan y viven, es real o no. Esta será una de las formas más fuerte, con que la fuerza-negativa-enferma mantendrá la dominación y la manipulación de los seres en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico. La fantasía e irrealidad en que el hombre estará inmerso, lo conducirá a un estado anómalo de inconsciencia y frenesí, desprotegiéndolo totalmente en la conducción de su existencia y en la verdad de su realidad. 
 
Los viajes del tiempo ustedes lo lograrán parcialmente en el futuro, esto se debe a que el hombre querrá realizarlo con el cuerpo material y eso es imposible hacerlo, solo lo podrá ejecutar limitadamente con su cuerpo astral.  El hombre futuro tendrá el conocimiento, pero lo que le impedirá hacer un viaje en el tiempo es la terrible densidad en el electromagnetismo. Los viajes del tiempo se pueden realizar, siempre y cuando las energías-pensamientos y el  electromagnetismo de la célula-Tera, se encuentren estables. 
 
Como el hombre no tiene la responsabilidad ni la noción de la Causa y Efecto no puede realizar el viaje del tiempo. Primero, porque el ser que viaje astralmente, tiene que tener su campo electromagnético totalmente estable, cuerdo y en perfecta armonía, unido al electromagnetismo del planeta, el cual se debe de encontrar con las mismas cualidades. Segundo, al penetrar dentro de las energías-pensamientos del cerebro-planeta-Tera, el viajante del tiempo, va a entrar al registro Akáshico, donde está grabado absolutamente todo lo que acontece en las energías-pensamientos de los seres y del planeta, él tendría no solo conocer o saber la historia y el conocimiento absoluto de esas energías-pensamientos, sino que tendría que moverse dentro de ellos a la velocidad y cambios en que ellos se mueven. 
 
El cerebro-planeta-Tera guarda en sus archivos hasta el más mínimo detalle de las energías-pensamientos de todos los tiempos, estos son guardados tal como  acontecieron. Al entrar al registro Akáshico se obtendrá el conocimiento del pasado y un resultado del futuro, basado en la causa y el efecto. Queremos decir que el registro dará el resultado inmediato de la lectura que está realizando. El pasado ya está registrado, pero el problema para ustedes sería los cambios del presente, los cuales les estarían dando millones de resultados sobre el futuro. El presente está transformando el pasado y el futuro a una velocidad increíble en millones de milésimos de segundos. A esta altura del programa, ustedes tienen que plasmar la  Teoría de la Relatividad, donde el movimiento no puede ser medido por el tiempo.   
 
Veámoslo así. El pasado aunque ya está escrito, no es estable, porque el  presente lo está cambiando constantemente en cuestión de millones de milésimos de segundos, por lo tanto el futuro nunca será el mismo, es inestable y está en movimiento constante dando resultados simultáneamente y alternativamente. Por esta razón la adivinación muchas veces falla, porque el vidente vio el resultado de la causa y efecto del presente, basado en la causa y efecto del pasado, el cual le indicará el futuro…inmediato. La adivinación en estas condiciones va a cambiar, porque el lapso que el vidente vio en las energías-pensamientos de la persona que adivinó, tiene un tiempo determinado, ya que la persona cambiará esas energías-pensamientos infinidad de veces. Muchas veces la adivinación da un resultado positivo, se debe a que la persona mantuvo algunas energías-pensamientos estables y eso permitió que el pasado, presente y futuro se mantuviese invariable.
 
Ustedes viven en el Factor X – La Probabilidad, significa que sus energías-pensamientos no son estables, ustedes son: inconsecuentes, inestables, inseguros, etc. El electromagnetismo del planeta se alimenta de las energías-pensamientos de los seres del planeta y mientras ustedes no estabilicen sus pensamientos astralmente, el viaje del tiempo no podrá ser una realidad. 
 
Viajar en el tiempo, como ustedes lo llaman, es factible, pero siempre podrá ser realizado al pasado, o sea a hechos que ya han sucedido y que se mantienen estables en el registro Akáshico, nunca podrán hacerlo hacia el futuro, puesto que ese futuro ustedes no lo dominan, es impredecible, vacilante e incierto. No olviden que ustedes viven dentro del factor X y este nunca les podrá dar la respuesta cierta, siempre está saltando de un lado a otro y ese será el gran problema para los viajes del tiempo.  
 
Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación
 
 
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.
“PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA”. 
 
Bella, tierna y romántica película, donde el amor no tiene tiempo ni fronteras. Realizada en los años 80s. dirigida por el director francés Jeannot Szwarc (1939) escrita por Richard Matheson y estelarizada por Christopher Reeve, Jane Seymour, Christopher Plummer, y Teresa Wright. Un joven escritor al ir a un hotel a descansar, se encuentra con una fotografía que lo turba por completo, esta imagen es de 5 o 6 décadas atrás. El busca la forma de volver al pasado por medio de la hipnosis.   Este drama nos lleva a un mundo en donde es posible entender los alcances que tiene el amor y hasta donde puede llegar una persona por amor. Nos hace creer en lo imposible y en algún momento de la historia hasta deseamos llevarla a cabo. Una trama de incógnitas, donde el amor es el tema principal, no dejando atrás el tema principal de la película que realmente es bello, sobre todo cuando es interpretado en violín, al momento que el protagonista se encuentra con su amada. Los personajes son increíbles y forman una pareja realmente cautivadora y llena de Misterio. ¿Seria posible que en lugar de desear, podríamos pedirle al tiempo que vuelva?... ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!...Que disfrutes esta película y te deseamos un buen fin de semana.  
 
 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido SER UNO:
Sinceramente GRACIAS por las publicaciones y su contenido. Este cúmulo de Conocimientos es y será la Causa de nuestras vidas.
Solo quería compartir y recomendar una película sobre la temática expuesta: Viajar en el Tiempo.
Se llama "12 Monos" y su trama describe la historia de un prisionero llamado James Cole (Bruce Willis) que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué provocó la situación en la que se vive en el futuro.
Es muy interesante y cautivante!
Debo decir que los Libros del SER UNO me permiten entender y analizar el argumento de una manera distinta (al igual que la realidad).
Le mando un afectuoso Saludo

Anónimo dijo...

¿QUE HAY SOBRE LA VISION REMOTA?
HASTA CIERTO PUNTO ES COMO VIAJAR A CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR EN EL MULTIVERSO.

Anónimo dijo...

Es posible viajar en el tiempo, solo tienen que construir un arco de imanes parecido a una puerta y hacer pasar electricidad dentro de este concentrenla en el centro, el problema es volver a la actualidad suerte con eso.