lunes, 5 de noviembre de 2012

EL SER UNO - LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS ¿NOS AYUDAN?


 
LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS ¿NOS AYUDAN?
PREGUNTA: Si ustedes tienen una avanzadísima tecnología, ¿Por qué no han evitado las guerras que hasta hoy continúan? ¿Por qué no nos ayudan a terminar con la miseria, el hambre, la esclavitud, el abuso y tantas cosas más que nos afectan?
RESPUESTA: "Nosotros solo podemos intervenir, siempre y cuando ustedes y el planeta estuvieran realmente en peligro de extinción. Mientras que los males se encuentren localizados, los podemos comparar con un mal que surgió en algún lugar del cuerpo, pero que se puede curar con el debido tratamiento. A nosotros no se nos permite influenciar,  afectar, intervenir o  entrometernos en la vida de los seres de un planeta. A pesar de todo, ustedes son un caso muy especial, nuestra intervención siempre ha sido controlada y permitida por la Confederación Cósmica Interestelar. Se ha hecho con el único propósito de ayudarlos a ustedes y a la célula-planeta, en la curación de sus elementos.
A pesar que ustedes creen que nosotros podemos dar la apariencia de indiferentes, no es así. Los estamos ayudando siempre, en todos los ámbitos, les inculcamos en sus mentes invenciones científicas, tecnológicas, espaciales etc. Pero es importante que ustedes mismos arreglen sus causas a través del conocimiento, entendimiento y del sentimiento amor.
Sobre el Hambre no es fácil de responder. Existen muchos factores que envuelven las necesidades del planeta. Si tocamos el tema de la hambruna, tenemos también que referirnos a todo que no está funcionando, no podemos eludirnos ni dejar de mencionar: La violencia, las guerras, la desigualdad, el racismo, la discriminación, el desnivel económico, las tendencias políticas, las diferentes religiones, la ganancia y el poder, el engaño y todo lo que degrada al hombre del planeta. El hambre es una consecuencia de la pobreza de espíritu. Es el reflejo perfecto de la miseria interior, donde las energías-pensamientos están desnutridas y carentes de todo sentimiento y compasión.
El hambre es la manifestación consciente y deliberada de la posesión y el materialismo cuyo rebote es el eco y la respuesta del hombre egoísta, acaparador, mezquino, avaro, ambicioso y ávido, el cual no se importa con su semejante.  Los seres espirituales tienen el afán de servir al planeta, pero son los mismos seres espirituales que viven en el, los que deben entender lo que está pasando con el medio ambiente en que viven. Porque si nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les diéramos las fórmulas para acabar con la pobreza, ustedes no tendrían la consciencia para usarlas, porque en el planeta aún rige en forma general la codicia y la ambición.
Ustedes tienen descubrimientos muy adelantados, pero no están siendo revelados, por los intereses creados y por ello, estas soluciones se van a guardar en una gaveta como miles de otras, que solucionarían muchas deficiencias planetarias, pero por el poder y la ambición, son controlados y  manipulados.  ¿De qué les servirían si no las pueden aplicar debidamente y con elevación? Existen instituciones que ya están trabajando y que tienen parte de las soluciones para este grave problema. Hoy en día personas conscientes a nivel de instituciones gubernamentales o particulares, se dedican a salvar al planeta en todos los aspectos de su existencia. Tienen centros repartidos por el planeta que ya luchan contra las injusticias y la desigualdad.
Cada país está organizado para combatir el hambre, el problema radica en que no es suficiente, dado a que la repartición de los alimentos no está bien organizada e implementada, por este motivo la ayuda no llega uniformemente. Muchas veces el trasladar los alimentos de un lugar a otro es mucho más caro, que los mismos alimentos que se están llevando. Y otras veces el alimento donado no llega a su destino debido a los robos y desvíos por personas inescrupulosas que hacen de estas donaciones un comercio. Por eso es importante destacar que para toda acción, obra o pensamiento se necesita la CONSCIENCIA. Sin esta cualidad indispensable, no llegarán nunca a distribuir equitativamente las riquezas materiales, psíquicas y espirituales.
Mientras exista sobre el planeta el poder, la ambición, la manipulación, el manejo indiscriminado del interés, el egoísmo, la materialidad y más, el hombre no podrá disfrutar en iguales condiciones de lo que le pertenece por derecho.  Por esta razón, es importantísimo que el hombre adquiera su condición de HUMANO, porque solo la Humanidad lo transformará en un Ser de Compasión y Amor y cuando lo consiga, él se encargará que las injusticias desaparezcan de la faz de la Tierra.
A pesar que ustedes crean que nuestra intervención es poca, se sorprenderían de la cantidad de veces que hemos impedido que ustedes produzcan desastres irreparables. Inclusive en las guerras, neutralizamos infinidad de bombas para que no explotaran. En medio de ustedes nuestros hologramas evitan o construyen medios que siempre están a favor del planeta y de los seres que lo habitan.  Esta intervención la hacemos conjuntamente con nuestros hermanos Seramitas, ellos nos indican la Causa y el Efecto, de esa manera podemos saber con certeza cuándo y dónde debemos aplicar nuestra intervención.
Tengan creencia hermanos, estamos junto a ustedes, siempre lo hemos estado, jamás los abandonamos, tanto en la parte física (Elohim e Interanos), como en la parte psíquica (Seramitas). A pesar de todo, debemos dejarlos crecer, no podemos intervenir en todo lo que hacen, ustedes deben aprender por propia experiencia y vivencia, solo así podrán convertirse en ser adultos.
Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

3 comentarios:

LUIS MORALES dijo...

Gracias, por el apoyo que nos dan y mas aun por este conociemineto que llega a nuestras manos y nos hace entender tantas cosas ignoradas por nosotros que nos llenaba de odio y miedo.....estamos siendo cada dia Libres con su ayuda..gracias

Anónimo dijo...

Cuanto anhelo verlos y conocerlos! Los amo! Gracias por TODO hermanos!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.