jueves, 22 de noviembre de 2012

EL SER UNO - TODO TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA


 
TODO TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA
 
PREGUNTA: ¿Actualmente se avista una cantidad impresionante de luces en el cielo, se trata de ovnis, son ustedes, que se están dejando ver, son seres de otros planetas? La confusión reina también por estos fenómenos. ¿Por qué algunos los ven y otros no?
 
RESPUESTA: “Existen aquellos que solo creerán cuando vean en el cielo luces resplandecientes y digan “son ovnis”. El planeta Tera es una célula y se encuentra en el sistema digestivo de El Ser Uno. Tienen que comprender que este sistema está formado por elementos químicos que pululan en el ambiente. Este ambiente ustedes lo han clasificado y le han dado nombres como atmósfera, estratósfera, ionósfera, etc. Todo sistema funciona con sus propios mecanismos, unidades, dispositivos, piezas, partes, medios, sectores, ingredientes y sustancias, que le van a permitir un desempeño para el bien de El Ser Uno. 
 
Cuando ustedes ven luces en su atmósfera no siempre se trata de “naves espaciales”. Puede tratarse, también, de elementos naturales químicos con los cuales los referidos sistemas trabajan. Puede tratarse, también, de “naves antimateria”. Estas, lo podemos asegurar, son captadas y vistas solo por quienes tienen una visión más “especial” que los otros o por máquinas sofisticadas, ya que estas son más rápidas y sensibles que los ojos materiales. Estas naves de luz resplandeciente y de colores diversos nos pertenecen. Somos nosotros, los guardianes de la Ciudad Interna, quienes salimos en ellas para realizar estudios e investigaciones. 
 
Estas salidas no son como ustedes se las imaginan: solo lo podemos hacer, como pensamientos u holográficamente. Nosotros dominamos la energía, sobre todo la del pensamiento: podemos trasladarnos por el Universo solo con el deseo de nuestro pensamiento. Cuando tenemos este deseo, lo emanamos con nuestra figura holográfica, que envolvemos con una luz colorida. Estos colores serán acordes al deseo del pensamiento, y cuando se forma de acuerdo a lo deseado aparecerá una bola de luz brillante, que viajará a distancias y velocidades inimaginables. Si ustedes vieran cómo son deseados, creados y emanados sus pensamientos, si los vieran salir de sus cerebros y fluctuar en el medio ambiente en que viven, verían exactamente lo que les estamos explicando. 
 
Lo que ustedes llaman oxígeno y atmósfera, lo que respiran, no es otra cosa que sus propios pensamientos. Ustedes respiran millones de pensamientos que se mezclan, agrupan y aglomeran en forma de bolas. Con ellos alimentan sus cerebros para que continúen funcionando. El cerebro los capta, los digiere, los clasifica y los encamina hacia donde pertenecen: al cuerpo material, a la psiquis o a la mente. Estas energías-pensamientos han comenzado a ser vistas y captadas; ustedes las llaman orbs.
 
Si un ser posee una sensibilidad aguda para atraer y captar energías-pensamientos fluctuantes que se encuentran en el aire y la atmósfera, verá bolas de luz brillantes o coloridas que se mueven tan rápidamente que muchas veces el ojo humano no puede percibir. Estas luces resplandecientes, que muchas veces son orbs, son confundidas con naves extraterrestres que vienen de otros mundos o realidades. Sin embargo pertenecen al mismo planeta y a todos ustedes, humanos, que las conciben y las forman. Los orbs se atraen o rechazan según la vibración, ritmo, frecuencia, colores, etcétera. 
 
Cuando son orbs positivos (protón-energías-pensamientos positivos) entonces se verán como luces resplandecientes que emiten colores y hasta sonidos, vibración y ritmo. Cuando los protones se unen para formar grandes cúmulos, generalmente plasman figuras gaseosas cuya consistencia acuosa prolifera en la atmósfera. Los orbs generalmente se forman por la evaporización de los lagos, mar, ríos, etc. En la química, esto es más conocido como ion de hidrógeno.
 
Cuando los orbs son cúmulos de electrones, ustedes verán grandes formaciones de energías-pensamientos negativas, que tomarán la forma de tornados, huracanes, tormentas y lluvias torrenciales, entre otras. Existen desde los orbs que no hacen daño hasta aquellos que arrasan y destruyen todo a su paso. Cuanto más usen la energía-petróleo, más electricidad emanará la Tierra, y cuanta más electricidad contenga la Tierra en su campo magnético, más orbs negativos (electrones) se crearán y se unirán. ¿Pueden imaginar la magnitud de lo que estamos hablando?
 
Es muy importante que comiencen a clasificar y describir exactamente, con los términos correctos, los fenómenos que captan o experimentan, para determinar de qué tipo se tratan. No se puede catalogar lo que no se comprende, porque esto genera confusión y desorden. Más allá de estos fenómenos de la naturaleza, admitimos que muchas veces somos nosotros quienes nos presentamos ante ustedes con nuestras “naves” pensamientos, con el propósito de despertar conciencias y adelantarlos en el conocimiento universal. 
 
Al exponernos visiblemente ustedes entenderán que en el Universo existen seres-pensamientos que se encuentran diseminados, esperando el momento de comunicarse y entablar una relación de interés cósmico. Por otro lado, ustedes comenzarán a conocernos y sabrán que estamos al lado de ustedes. Estamos más cerca de lo que imaginan. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros…
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso
 
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.
“EL PEQUEÑO BUDA”
 
Bella historia que gira en torno a los orígenes de la religión budista. Bertolucci, como suele ser preceptivo en él, presta más atención a los detalles que al fondo, de forma que consigue una producción preciosa, llena de símbolos y colores. La simbología es muy clara, la trama, que trata de equiparar metáforas con la historia del Príncipe Siddharta Gautama interpretado por Keanu Reeves. Bertolucci se mueve más en una línea didáctica-infantil para tratar de exponer las bases de la religión budista. Al final tenemos una película hermosa, muy agradable de ver y que a pesar de sus partes un poco irreales, permite conocer a grandes rasgos la realidad budista... ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y te deseamos un feliz fin de semana.
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Gracias ser uno,deseo despertar mi conciencia.