lunes, 17 de diciembre de 2012

EL SER UNO - ADICCIONES & ALIMENTOS SANOS



 
ADICCIONES & ALIMENTOS SANOS
 
Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos,  sensaciones, emociones, sexo, enamoramientos, costumbres, religión, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, deben trabajar para que se conviertan en una necesidad, pero no en un fin. 
 
EL SER UNO trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” – dijo el hermano Seramita - jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos los estamos ayudando en el viaje de regreso, el cual debe ser por todos los medios: “NATURAL Y AUTÉNTICO”. El universo jamás los dejará entrar si llevan en la energía elementos dañinos, si fuera así serán rechazados automáticamente como si fueran un virus. La elevación del alma es natural, por su propia evolución y elevación.
 
El control y manipulación comienza de esta manera, haciéndoles creer que lo que están experimentando es lo correcto. Comienzan primero a través de la propaganda inducida y otros medios, haciendo entrevistas a científicos, doctores redomados y más, por supuesto ellos son muy bien pagados para que digan lo que a ellos les interesa,  para que el espectador piense que esos alimentos son totalmente inofensivos. La adicción no siempre es material, la adicción comienza generalmente en la psiquis, es psicológica. La necesidad del placebo se graba en los Nimeos-energía y serán ellos los que pidan la repetición constante de esta sensación que lo transporta al infinito de la vivencia. 
 
Entonces les hacemos esta pregunta: Si todos ustedes desean despertar la Consciencia Interna en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas para transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR… ¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil de prescindir?
 
EL SER UNO les responde, rotundamente: NO – dijo el hermano Elohim -Tener adicciones no solo significa ser adicto a drogas, alcohol, medicinas y más, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas en el día a día, ni siquiera se dan cuenta. Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos,  sensaciones, emociones, sexo, belleza, delgadez, joyas, materialidad, enamoramientos, costumbres, religiones, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, tendrán que trabajarlo dentro de ustedes, para que se convierta en una necesidad, pero no en un fin. 
 
Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando la mente, la cual les hace creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra, es para que lo experimenten - no es cierto, reiteró el hermano – mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente es muy dañino para la salud y para el alma…
 
Texto: EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal
 
 


CAMPAÑA: NAVIDAD VEGETARIANA.
Menú de deliciosas ideas Vegetarianas y Veganas, que nos ayudarán a pasar una Navidad feliz, en unión con nuestra familia, seres queridos, amigos y conocidos… Camino del Ser. 
 
 
LOS ANIMALES DEBERÍAN ESTAR FUERA DEL MENÚ
 
EL SER UNO nos dice: “Si tuvieran la consciencia y entendimiento profundo, que un alimento que se encuentra en el mercado es dañino para la salud ¡Lo dejarían de comprar!  - ¿Qué haría el fabricante de dicho producto?  - ¡Lo dejaría de fabricar! - Pero como él tiene que continuar trabajando y ganando dinero, entonces fabricaría lo que todos necesitarían: Un alimento nutritivo y bueno para la salud,  él lo tendría que hacer, presionado por la Oferta y la Demanda. Esta es la manera de unirse, boicoteando lo inservible, dañino, corrupto y perjudicial. Así poco a poco el mundo se irá transformando porque las necesidades serán otras y las realizaciones se basarán en esas necesidades”… EL SER UNO...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dejando mucho de los vicios que tubé,las personas que viven conmigo no entienden todabía de las cosas espirutales...Por la navidad habrá un poco de carne qué debo hacer? trato de apartarme de todo lo que va encotra de mis principios,me he dado cuenta que cada vez estoy mas sola,no puedo estar en muchos lugares que antes eran mormales para mi,eso hace que muchas veces este muy sencible. Disfruto de mi soledad pero algunas veces tengo que estar con mi familia,alli es cuando siento que todo lo que fuí no es mas lo mio todos son extranos,de igual manera mis amigos me sienten alejada.Necesito saber como y que hacer allí sin hacerme sentir mal a mi ni a los demás,muchas gracias hermanos bendito sean les lleno de todo mi amor.

Anónimo dijo...

hola, no te preocupes por las sensaciones nuevas y extrañas que te están ocurriendo, es normal en éstos tiempos que estamos viviendo. De hecho a mí también me está pasando, desde hace ya un tiempo. Son señales del "despertar".
Estamos cerca ya de la fecha tan importante: 21 de diciembre, todo se va a empezar a transformar... y empezando por nosotros mismos. Estamos sufriendo una transmutación interna, nuestro ADN se está reconectando, y esas fechas: 21-22 y 23 son fechas de interiorización, de meditación, de cambios profundos en uno mismo. la metamorfosis de "oruga a mariposa"-
Muchos no van a entender ésto porque no han despertado. Nuestros propios familiares nos verán extraños o fuera de lugar. Pero en realidad muchos están tan materializados, que no se dan cuenta de los tiempos tan grandes que estamos viviendo. LA NUEVA ERA comienza a partir del 24 de Diciembre, los cambios van a ser espectaculares, y tenemos que estar preparados, porque tendremos que ayudar a muchos que aún no lo están, porque su ignoracia y los miedos les paralizarán. El viejo paradigma caerá para dar comienzo a un nuevo mundo, una nueva sociedad, una nueva humanidad. Y otra gran confusión generada: el mundo no se acaba, se transforma.
Que la luz te guíe querid@ herman@ para éste tránsito final de éste ciclo. La información es luz, si necesitas saber por dónde empezar te puedo orientar...
Abrazos de luz,
Namasté