lunes, 10 de diciembre de 2012

EL SER UNO - EL ESPÍRITU & LA FUERZA REPTILIANA





 EL ESPÍRITU & LA FUERZA REPTILIANA
EL SER UNO IV les dice: “La fuerza Reptiliana se está preparando para no perder el dominio total que siempre tuvo del planeta y de los seres que lo habitan. Por eso Hermanos nuestros, es necesario que ustedes despierten y conciban su Bebé-Espíritu, porque una vez concebido, “ellos” no podrán contra ustedes, porque el Ser Energético (espíritu) amparado por el Sistema Inmunológico del Bebé-Espíritu, emanará una frecuencia tan aguda y alta, que el mal no podrá acercarse, ni contaminarlos ni dominarlos. Todos aquellos que no conciban su espíritu, serán dominados y subyugados por la enfermedad, porque el virus atacará y arrasará, con todo lo que se encuentre en su camino”.
Los gobiernos y religiones no quieren perder la potestad que tienen sobre la raza humana, entonces harán todo lo posible para obligarlos, así continuarán esclavizándolos aunque ustedes no lo quieran. El problema más grave es: Que la obligación vendrá impuesta y amparada por las leyes, eso quiere decir que si están fuera de la ley, se encontrarán descubiertos, significa ir a la cárcel, no tener sus papeles en orden y no poder vivir de acuerdo a una sociedad. Al estar fuera de la ley, serán considerados marginales y eso les traerá muchos problemas. La única manera de luchar en contra, es unirse y protestar lo máximo que puedan, en todos los niveles y profesiones. Pero como saben, toda revolución acarrea muertes, sufrimiento y muchos cambios sociales, económicos, psicológicos y más.
En el libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, también les dice: “La fuerza Reptiliana encarnada en forma-hombre, está creando máquinas que emitirán ondas electromagnéticas, las cuales entrarán en el cerebro, bajando la frecuencia eléctrica, permitiendo con ello, que la energía-cerebral no avance, crezca ni se desarrolle, dejando a los hombres, indefensos y totalmente a la merced de ellos. ¡¡Crean lo que les estamos diciendo!! La fuerza del mal esta pronta para atacar y mostrarse tal cual es. En los próximos tiempos ustedes verán y serán testigos de las atrocidades que muchos gobiernos harán por ambición y distorsión. 
Aquellos que despierten antes de vivir estos terribles acontecimientos, estarán libres, porque ni las máquinas ni el virus los podrá atacar. Ustedes los seres despiertos estarán protegidos por una energía especial que emanará del Bebé-Espíritu y de la Glándula Pineal”. Eso quiere decir, que ni las vacunas que les pongan "Obligadamente" les harán daño, porque el Sistema Inmunológico del Espíritu los protegerá de todo mal, NO NECESITAN SER PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, necesitan “Despertar, concebir el Espíritu y colocar este planeta en orden”. 
Por estos motivos, nosotros sus Hermanos Mayores les decimos que es un proceso lento, demorado, donde intervienen factores como: “EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”, pero este despertar debe ser global y en todos los niveles sociales, económicos y profesionales y no de unos cuantos que se atreven a protestar y cuando lo hacen son silenciados por las autoridades comandadas por los mismos gobiernos que dictaron y aprobaron esas leyes de control y esclavitud. 
El Despertar no solo es en el lado espiritual, es en todo, debe abarcar la gran responsabilidad que tienen para con ustedes mismos y para con el planeta, que al fin y al cabo es el único hogar que tienen. La revolución social vendrá, es un hecho que no podrán evitar, pero será a través del tiempo, porque poco a poco, los seres de "Bien", aquellos que despertaron su Consciencia, serán los encargados de poner orden en este planeta y en el futuro de sus generaciones…
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
contact@elserunobooks.com 

4 comentarios:

DORIAN JOHNSTON dijo...

'' GRACIAS EL SER UNO '' LA UNIDAD ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LUCHAR CONTRA TODO MAL . UNIDAD EN LUZ Y AMOR !!! SOMOS UNO !!!!

carlos p dijo...

Yo me imagine , por las lecturas que eso vendria despues osea despues de los 330 años ?? Entendi que ahora vendria una era Dorada ? Nos podria explicar?

Fra66 dijo...

Estimado Carlos P... Nosotros estamos viviendo LA ERA DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA = ERA DE ACUARIO. La Era de la Oscuridad todavía no la hemos pasado ni vivido. Si estuviéramos en la Era de Oscuridad tú y yo jamás podríamos escribirnos, y nuestra página EL SER UNO no existiría, ni los libros podrían haber sido editados, serían prohibidos y el Internet estaría "totalmente" controlado. Tuvimos una etapa de oscurantismo en LA EDAD MEDIA. Aún podemos decir que tenemos ciertas libertades y esta nos está permitiendo poder DESPERTAR y formar nuestro espíritu. EL SER UNO nos dice que tenemos 200 años para que el 20% de almas puedan trascender, aquellos que se queden entre el período de 2300 al 2700 vivirán la Era de Oscuridad. A partir del año 2700 comenzará realmente la ERA DORADA, culminando los 7000 años del Alineamiento Cósmico. Un brazo de LUZ y AMOR hermano del camino.

Unknown dijo...

El maximo poder es la union,no quiero que me tachen flde friki,pero quien haya visto dragon ball gt,el dragon de una estrella que representava la energia negativa fue destruido no con la fuerza de goku sino con la energia amor positiva de los seres humanos y seres del universo,es una leccion muy buena.Somos todos,somos uno!