domingo, 23 de diciembre de 2012

EL SER UNO - ¡¡FELICES FIESTAS PLENAS DE LUZ Y AMOR!!



EL SER UNO les desea en estas fiestas, que todos tengan un corazón fuerte y luchador. Un alma noble y sencilla pero valiente ante la vida. Un trabajo estable lleno de retos y de metas. Mucha salud y que sepan el valor de poseerla. Que alcancen sus metas y lograrlas con el esfuerzo de la fortaleza interior. Que estas fiestas se conviertan: Cada deseo en una flor, cada dolor en una estrella, cada lágrima en una sonrisa, cada corazón en una dulce morada, cada hogar feliz dónde reine la paz y sobre todo, que cada ser y cada alma estén colmados y plenos de LUZ y AMOR... 

¡¡FELICES FIESTAS!!... 
 SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO
SIN AMOR, NO SOY
EL SER UNO
www.elserunobooks.com
    



SOMOS TODOS, SOMOS UNO
“Nos buscamos los siete días de la semana frente a nuestro computador. Hablamos de sueños, esperanzas y deseos, desatamos nuestros corazones y en cada palabra tecleada por nuestros dedos, transmitimos la LUZ y el AMOR. Nos buscamos del otro lado de la pantalla, es un misterio indescriptible, porque podemos sentir nuestras respiraciones y nuestras miradas. Terminamos y volvemos a comenzar los siete días de la semana. Todos nosotros, conectados con hilos invisibles e interminables de profunda amistad, hermandad y comprensión. No podemos vernos, ni tocarnos, sin embargo hemos recorrido en este camino cada palabra y cada pensamiento. Tal vez somos unos redomados románticos, pero bendito romanticismo que nos hace amar de esta manera, con la fuerza poderosa de la verdad. Siempre nos conocimos y no sabíamos que existíamos, siempre nos buscamos y no sabíamos dónde andábamos. Hoy podemos decir, que todos nosotros románticos amigos, ya no solo nos buscamos los 7 días de la semana, nos buscamos en cada momento, en el aire que respiramos, nos buscamos del otro lado del mundo y de nuestra computadora, nos buscamos en cada palabra, en cada día y en cada semana. Nos buscamos siempre, en cada vida, en cada reencarnación, porque nuestras almas ya se han conocido en la eternidad, se reconocen, se registran y se juntan en el tiempo y la distancia. Somos Viajeros del Tiempo, Peregrinos del Cosmos, Espíritus Inmortales y Guerreros Valientes en la insondable existencia del eterno… SER UNO”… Camino del Ser.

www.elserunobooks.com
contact@elserunobooks.com 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que comentario, es una pregunta: Se me ha metido en la cabeza que los electrones en el átomo, como sabemos, representan la polaridad negativa, es decir, es energía negativa, y cuando los excitamos mediante un diferencial de potencial generamos un flujo de corriente eléctrica, esto hace que los electrones vibren o salten de un átomo a otro, por supuesto a gran velocidad, en esto saltos o vibraciones, hay un espacio intermitente infinitesimal por donde puede escaparse la energía positiva de los nucleos de los atomos del conductor. La pregunta es la siguiente: La energía que se desprende de los nucleos de los átomos del conductor y que se supone que es energía positiva, es energía magnética?...es muy importante para mi su respuesta, aprovecho la oportunidad para hacerles saber que la lectura de los cinco libros del Ser Uno ha sido muy valiosa para mi, espero no desencarnar antes del nñumero seis. Les envio cordiales saludos.

Tabia dijo...

Gracias Ser Uno, por esa luz y conocimiento irradiados a traves de esos cinco libros. A pesar que fueron escritos hace algun tiempo, solo hasta ahora los hilos de mi destino me llevaron a ellos, en buena hora. Solo me resta hacer la parte que me corresponde y pedirle a mi Ser de Luz que ponga el la comprension y el amor.....para que sea desde esta dos cualidades del Ser que me relacione con mis semejantes y no desde mi densidad egoica. Que este amor del Padre Interno haga posible la Navidad del Corazon. Que nazca en nosotros el nino lindo y que nunca, nunca nos combirtamos en Judas de nuestra propia luz, de nuestro Jesus Interno, del amor y de la compasion. Que no continuemos crucificando al Cristo Intimo en nuestros corazones con nuestras expresiones egoicas. Solo asi podremos decir que en la Belen Interior nacio el nino Dios.

Gracias de nuevo y feliz Navidad del Corazon,

MC

Anónimo dijo...

Hola seres de luz! La verdad que no sabia de su existencia, estoy pasando por malos momentos de pareja, y necesito de mucha luz y claridad para aliviar mi mente! Como puedo hacer para obtener luz y conectarme con mi pareja otra vez?

Anónimo dijo...

Es un gran gusto recibir sus buenos deseos, siempre he pensado que no es casualidad, apesar de ya conocer tanta información, a través de sus libros y experiencias propias que he vivido, aun tengo duda, sobre ¿Como poder sobre vivir a las diferentes mentalidades ? he tratado de ser lo mejor para los demás y el rechazo a la luz que les transmito, no es bien recibida, ahora estoy pasando por ese momento triste por parte de los hijitos de mi pareja y no se que hacer, me he visto obligada a ya no comentarles nada de esta luz.
Porque ¡No me creen! Y ahora estoy en silencio. Ya he visto a través de la t.v. Tanta información, ¡Ya no es un misterio! Sobre nuestros orígenes, y ahora ¿Que se espera? ¿Ya pertenecemos a la Confereracion Galáctica? ¿La tierra ya no esta en cuarentena? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Como es que la humanidad en la tierra se liberara de tanto mal?
¿Cuando será el cambio total? ¿Tardara mucho? Pues yo tengo ahora 58 años y no se si yo lo vea en esta encarnación o desencarnare y regresare o no me tocara? Por favor es una inquietud esta duda.
Gracias hermanos Seres de luz en la Tierra.
Alma