jueves, 20 de diciembre de 2012

EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES AYAPLIANOS - 21 DE DICIEMBRE DE 2012


 
 
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES AYAPLIANOS
21DE DICIEMBRE DE 2012
 
“Hoy 21 de Diciembre de 2012, los seres y el planeta Tera están entrando a: LA ERA DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA = ERA DE ACUARIO. El hombre de hoy en día, disfruta aún de ciertas libertades, a pesar que existe en el planeta, una Fuerza-Negativa-Enferma que controla, vigila y manipula, esta fuerza no tiene todavía el 100% de poder y control absoluto sobre los seres humanos. Esta falta total de inspección le está permitiendo al humano, poder Despertar su Consciencia y formar su Espíritu de LUZ y AMOR. EL SER UNO les dice que aún les falta 200 años para que el 20% de almas (Mil cuatrocientos millones de almas) puedan trascender, elevar e ir a la Ciudad Interna. No confundan El Despertar de la Consciencia (2012) Alineamiento Cósmico de cuatro dimensiones (2014) La Era Dorada (2700) y La Era de Oscuridad.
 
DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA (2012)… Hoy 21 de Diciembre de 2012 ha comenzado en todos los seres humanos y en el planeta Tera EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. Los seres humanos están Despertando del ensueño y ensoñación de las adicciones materiales, psíquicas y espirituales y también de la Oscuridad de su Ignorancia. Están percibiendo las verdades y mirando al mundo tal cual es. El Despertar de la Consciencia se caracteriza por la transformación interna del Hombre que se convierte en Humano y al Humano en Ser. Es un proceso donde el Conocimiento, Entendimiento y Amor representan roles de suma importancia. El Humano convertido en Ser es… SER por que se ES y no SER porque se TIENE. 
 
EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012… No sucederá nada, esta fecha marca el comienzo del Despertar de la Consciencia. Es una nueva etapa para los seres humanos, los cuales entrarán a la Depuración, Transformación y Transmutación de sus energías-pensamientos. Comenzarán a elevar la frecuencia energética del alma. No habrán naves que bajarán, que los evacuarán o que los salvarán, para llevarlos a las Ciudades Intraterrenas – No es cierto - esto no es posible, ya que para entrar a las Ciudades Internas, solo se podrá realizar, por un proceso natural de desencarne del alma. Cada uno de ustedes al llegar a la frecuencia energética requerida y al desencarnar “naturalmente”, su alma dejará su cuerpo material y entrará al grado del electromagnetismo (Ciudad Interna) que le corresponde, donde será recibido por nosotros y por las almas elevadas, para encausarlo a las directrices cósmicas de evolución y elevación…
 
ALINEAMIENTO CÓSMICO (2014)… A partir del 7 de Julio de 2014 (777) se producirá un extraordinario evento cósmico. Cuatro dimensiones se alinearán… Andrómeda, Ciryus, las Pléyades y Alfa Centauri, cuyo espíritu es Orión. Estas dimensiones traerán avances y beneficios extraordinarios al Hemisferio Sur donde todos nosotros pertenecemos. El Hemisferio Sur está compuesto por planetas, Galaxias y Constelaciones, podemos compararlo a un cuerpo gigantesco cuyas constelaciones representan los miembros, torso, cabeza y el espíritu que los comanda: Orión. Andrómeda representa los miembros inferiores.  Ciryus representa los miembros superiores. Las Pléyades representan el torso. Alfa Centauri la Cabeza y Orión representa la Glándula Pineal de EL SER UNO gigantesco. 
 
LA ERA DORADA (2700)… A partir del año 2700 comenzará realmente: LA ERA DORADA. Esta Era de LUZ y AMOR se caracterizará por el Conocimiento, El Entendimiento, El Esplendor y La Magnificencia del Amor, donde el Humano elevará y trascenderá su Espíritu a altos niveles de Sabiduría Cósmica y Universal. Hoy por hoy, los seres que han despertado deberán pasar por varios grados de aprendizaje en la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos nos encargaremos de transmitirles las enseñanzas cósmicas. En la Ciudad Interna, en el transcurso de los 7000 años del Alineamiento Cósmico, ustedes culminarán totalmente su despertar. En la Era Dorada, todos los Seres Humanos y la Célula-Tera se unirán espiritualmente y eternamente a la Confederación Cósmica Interestelar de planetas, galaxias y constelaciones. Participarán en esta unión, las cuatro dimensiones: Andrómeda, Ciryus, Las Pléyades y Alfa Centauri, siendo la cabeza-espiritual de todo ello: Orión. 
 
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD… EL SER UNO les dice que “Los Tres Días de Oscuridad” no es que el planeta quedará a oscuras sin la luz del Sol o de la Luz artificial. EL SER UNO les reitera que significa para el hombre la Oscuridad de su mente, de su alma y de su consciencia. Es el hombre que estará hundido en los placeres, adicciones, vicios libertinos, mundanos y llenos de materialismo, superficial, frívolos y vanos. En esta Era, el hombre vivirá controlado y esclavo de la Fuerza-negativa-enferma, vivirá alucinado por el ensueño y la fantasía. 
 
Les pedimos hermanos, tranquilidad, calma y meditación. Aliméntense correctamente, no dejen entrar en sus corazones y almas el miedo, la intranquilidad, el desasosiego, mantengan la paz y la armonía, dejen que el espíritu de amor sea el que guíe sus pasos y levanten su mirada al creador… ¡¡PREPÁRENSE CON CREENCIA, CONSCIENCIA, HUMILDAD, CONSTANCIA, VOLUNTAD, CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR!!...  Los estamos esperando… EL SER UNO. 
 
Canalización recibida: 17 de Diciembre de 2012.
 
 
EL SER UNO – CINE DE FIN DE AÑO 2012.
“TIERRA DE ÁNGELES”
 
¡¡Les deseamos a todos ustedes, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO 2013. Que la LUZ y el AMOR los guíen en unión de todos los seres que aman!!... Nos despedimos del 2012 con esta bella y hermosa película, ella nos enseña que a través del Amor y la Música, podemos llegar a despertar nuestros sentimientos y aprender la trascendencia del alma. Un eximio director de orquesta que no puede continuar haciéndolo por una enfermedad cardíaca, decide volver a su pequeño pueblo de origen, donde nadie lo reconoce.  Es invitado por el pastor del pueblo a colaborar con el coro del templo. ¿Cómo será esto de construir el Cielo en la tierra?... ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfruten esta película y que estas fiestas la pasen unidos a los seres y hermanos del planeta Tera…
 
 
Video: LA PROPUESTA – 21 / 12 / 2012
¡¡UNÁMONOS PARA CAMBIAR EL MUNDO!!...
¡¡SOMOS TODOS, SOMOS UNO!! 
 
 
 

6 comentarios:

Jorge contreras dijo...

Muchas gracias.
mucho amor para ustedes :)!

Unknown dijo...

muchas gracias he igualmente para todos vosotros ,les dejo todo mi amor !

Crismussa dijo...

Muchas gracias por todo, de todo corazón, un saludo chao

Anónimo dijo...

Gracias. Creo que aquí queda contestada mi pregunta de otro post reciente.

Carmen

Anónimo dijo...

Gracias por todo el conocimiento entregado, para convertirnos en luz que iluminará el despertar de todos los seres humanos de éste planeta

Anónimo dijo...

recien los encuentro y me da mucho placer, quiero ser parte de la tribu. Gracias por tanta belleza