viernes, 25 de enero de 2013

EL SER UNO - MUNDO ANTIMATERIA


 
 
MUNDO ANTIMATERIA
 
“La realidad en que viven es ficticia e irreal. Cada uno de ustedes tiene su forma correcta en el mundo antimateria y es ese mundo el que se comunica con ustedes como si fuera una voz interior. Ustedes lo conocen como el YO INTERNO. Son ustedes mismos que piensan, hablan y se comunican consigo mismos (que somos nosotros) en las nueve realidades existentes del Universo. Nosotros somos energías-pensamientos que existimos en el mundo antimateria. Nuestras formas originales son Ayaplianas. 
 
Los siete grados de la realidad derecha del cerebro se presentan a ustedes según el grado al que pertenecen. Sexto grado: Son los más cercanos a ustedes, casi igual en apariencia a los humanos del exterior; altos, de complexión humana y cabellos muy claros, de color dorado o blanco; ojos grandes, claros y levemente rasgados; piel ligeramente cobriza. Séptimo grado: Van tomando la forma Ayapliana: ojos rasgados, claros y grandes, poco cabello, figura alargada y alta; piel sutilmente cobriza. Octavo grado: Son totalmente Ayaplianos: altos, de figura alargada y sutil; ojos grandes, claros y rasgados y sin cabello; piel casi transparente; poseen alrededor un halo de luz blanca y brillante. Noveno grado: Son Ayaplianos; cabeza un poco prominente, sin cabellos; altos, de figura fina, manos y dedos alargados; de complexión delicada y sutil ojos grandes, muy claros y rasgados; piel transparente e iluminada. Décimo, undécimo y duodécimo grados: Pertenecen a la luz; sus formas resplandecientes son centellas y destellos de luz.
 
Nosotros, los Seramitas-Ayaplianos, nos hemos presentado ante los humanos del exterior muchas veces con nuestra forma más cercana a la humana. A través de este conocimiento y de los libros El Ser Uno, van sabiendo de nuestra existencia y presencia en el planeta. Están conociendo nuestros grados y los trabajos que realizamos con ustedes. Todos nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, trabajamos conjuntamente con los humanos del exterior cuyas energías-pensamientos han llegado a la vibración, frecuencia y ritmo adecuados para el contacto con el mundo antimateria. Son nuestros mensajeros, y se están encargando de transmitir nuestras enseñanzas para conducirlos hacia el camino de la verdad”
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
 
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA
“OTRA TIERRA” 
 
La película comienza el día que descubren la existencia de otra Tierra en el firmamento. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué es una réplica exacta de nuestro planeta? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Le acompaña otra luna? ¿Habrá una colisión cósmica entre esa Tierra y la nuestra? El mismo día en que se descubre la otra tierra, Rhoda (Brit Marling) una buena estudiante que está a punto de entrar en el Instituto Tecnológico a estudiar Astronomía tiene un accidente de tráfico cuando volvía de una fiesta. Es el accidente en el que mueren la mujer y el hijo del afamado compositor John Burroughs (William Mapother) y Rhoda es condenada a cuatro años de prisión. Sin futuro y emocionalmente hundida empieza a trabajar, primero como limpiadora en un instituto y posteriormente en casa del músico al que destrozó la vida, intentando ayudarle y ayudarse así misma a superar el trauma. Rhoda va a visitar a John, pero no tiene el valor de confesarle quién es y se hace pasar por limpiadora a domicilio. Semana a semana, mientras va a limpiar, se establece entre ambos una relación muy beneficiosa, ya que les permite a ambos ir recuperando la ilusión por la vida e ir superando el trauma del accidente. Su final es extraño, ya que el director deja al espectador, la interpretación que cada uno le dará a su propio entendimiento… ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes de esta película y te deseamos un buen fin de semana. 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la delicadeza de ayudarnos en el camino de regreso. Comprendo las diferentes realidades por las que debemos transitar. Nos señalan a través de estos escritos los niveles a que debemos acceder, eso me hace deudor y compromete mi gratitud.

Anónimo dijo...

Vi la película y me fue de gran ayuda. Siento que las distintas interpretaciones, pueden tan bien ser distintos estadios de cada ser. En nosotros se encuentra la llave para la opción mas noble y por ende, mas elevada. Gracias