domingo, 10 de marzo de 2013

LANZAMIENTO VIDEO: EL SER UNO - EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

 

LANZAMIENTO VIDEO – EL SER UNO
“EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA” 
 
Nuestros hermanos colaboradores de Argentina nos están apoyando, para la difusión y transmisión del conocimiento: EL SER UNO, elaborando los videos. Estamos formando un equipo de verdaderos Trabajadores de la LUZ, anónimos y altruistas, porque con nuestra actitud, podemos demostrar y dar el ejemplo, de que no se necesita la ambición, la ganancia y el dinero, para poder transmitir un conocimiento que llegó a nosotros como el Sol... gratis y gratis debemos donarlo. Este trabajo ha sido realizado con mucho AMOR, cuyo único y profundo sentimiento es, propagar el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR... EL SER UNO, dado por nuestros Hermanos Mayores – Ayaplianos, para todos nosotros que nos encontramos en la búsqueda de respuestas internas. El Universo agradece profundamente la colaboración altruista y desinteresada de HUMANOS que ofrecen sus servicios anónimos, para el crecimiento espiritual de la HUMANIDAD… SOMOS TODOS, SOMOS UNO

 
 
Por Favor distribuye esta información y forma la cadena de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

COLABOREMOS EN EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA
 
SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO
SIN AMOR, NO SOY
 
EL SER UNO

 


5 comentarios:

Asof Man Well dijo...

Hola, solo quería comentarte que incansable ha sido mi contienda por defender que no se debe cobrar estos asuntos que tratan con la elevación, la información de la conciencia, el amor y la energia de la sabiduría universal..etc..

Estoy muy contento de ver que tu también has estado y sigues en este mismo ideal que no entiendo de otra manera tampoco..

gracias y seguimos en la linea...

bendiciones y un abrazo tierno

ARCO IRIS dijo...

Gracias, mil bendiciones para ti tambien porque asi contribuyes al conocimiento, entendimiento y AMOR.

Grace dijo...

Namaste, Heartfelt thanks and gratitude for gifting us with these resources :) Would there be English subtitles to the video?
Blessings of Love and Light, Grace

Anónimo dijo...

Gracias Hermanos por enseñarnos esta maravilloso conociemiento la gratitud es inmensa y me identifico mucho con uds pq todo es dado por el universo d forma gratuita, como la luz d nuestro padre Inty sol q alumbra para todos sin discriminar a nadie..! Un abrazo de LUZ y AMOR..!({}) OHMS

Anónimo dijo...

Doy Gracias incansablemente el haber conocido estos maravillosos libros del Ser Uno..que me han cambiado la vida tanto que me es imposible Retroceder..bendita sea y de luz el acompañamiento que me a echo crecer espiritualmente y el saber quien realmente somos..mi ilusión es seguir ayudando a quien realmente me creo y que decir de todos mis hermanos Mayores y de los que me rodean en este plano tierra ( Tera ) mi luz tambien comparto con los que siguen este camino a que la claridad positiva se espanda..Gracias Gracias a todos y mi abraso de luz..