martes, 2 de abril de 2013

EL SER UNO - ALINEAMIENTO DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS


 
ALINEAMIENTO DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS
 
Las mentes de la Dimensión Primaria se alinean cosmogónicamente cada veintiocho años, porque los cristales-mentales entran en diferentes fases de vida, es decir, de nuevas realizaciones. Cambios físicos, síquicos y mentales se producen en el hombre, porque la vida a través de la evolución, está plena de nuevas ideas y conocimientos. La alineación cósmica universal se realiza cada 7 mil años; en el hombre se realiza cada siete años, donde los cambios que ustedes experimentan son muy marcados. 
 
El universo hombre-planeta Tierra divide su existencia en tres períodos de treinta años cada uno. Desde el nacimiento hasta los treinta años, su realización es MATERIAL. Crece, estudia, se desarrolla, se casa y procrea; acumula bienes materiales que le darán seguridad. Sus ambiciones materiales serán plasmadas y ejecutadas. La continuación de la especie estará asegurada. Entre los treinta y los sesenta años, su realización es PSÍQUICA. Su lucha consiste en la realización profesional y en el desarrollo de su personalidad: se culturiza, aprende, se destaca, profundiza en su humanidad y graba en sí mismo todas las experiencias que le ha tocado vivir. Entre los sesenta y los noventa años, su realización es MENTAL Y ESPIRITUAL. Comienza a recopilar su existencia, sopesa sus grandes logros o sus grandes fallas, analiza su vida y graba sus experiencias. Todo este examen de conciencia lo hará entender, asimilar y grabar sus cristales-pensamientos, preparándose para su próxima reencarnación, y dependiendo de su vida presente, le tocará vivir en la posterior. Son tres etapas y en cada una de ellas, los cristales-pensamientos se alinean en su mente. 
 
Cuando el ser se encuentra en su etapa material, sus cristales-pensamientos son planos, mejor dicho no elevan, ya que viven de acuerdo a la materialidad y también porque están pensando con la cantidad o sea, con la MASA. Conforme la energía-pensamiento va trabajando, entendiendo y superando su materialidad, comenzará a cincelar esos cristales-pensamientos, formando ángulos, los grabará con conocimiento y entendimiento, haciendo que comiencen a tomar forma; aquí la energía-pensamiento estará trabajando con la cantidad y calidad o sea, con el PESO. Los cristales-pensamientos a través del trabajo positivo, van cincelándose en figuras geométricas, formando ángulos, que se van uniendo a través del entendimiento; en esta fase estará trabajando con la calidad energética o sea con el VOLUMEN. Si los cristales-pensamientos trabajan con el conocimiento, entendimiento y amor positivo y elevado, entonces estarán usando la elevación o sea, la ALTURA.
 
A medida que la mente del ser va avanzando en sus encarnaciones, va entendiendo, elevando y trabajando profundamente su existencia, analizándola y depurándola. En este proceso de depuración, los cristales-pensamientos se van resquebrajando en diminutos cristales, lo que significa que esa mente tiene big-bangs constantes de energías-pensamientos que explotan en cada entendimiento, convirtiéndose en pequeños cristales pero grandes en sabiduría. Es así como el ser se eleva y va formando su ser energético o espíritu, preparándose también para trascender a otros planos de existencia. Todo lo existente se basa en el cristal: SOMOS CRISTALES-PENSAMIENTOS: POSITIVOS, ELEVADOS, RITMICOS, DE VIBRACIONES CADENCIOSAS, DE COLORES DIÁFANOS Y DE FRECUENCIA SUBLIME. ASÍ EL HIJO-PENSAMIENTO FUE CREADO Y SOLO ASÍ PODRÁ SER INFINITO Y ETERNO, EN LA LUZ Y EN EL AMOR DEL UNO”… 
 
Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
 

  

1 comentario:

Jorge contreras dijo...

Quiero felicitarte Franca y a todos los colaboradores y hermanos nuestros de
diferentes lugares, por toda su hermosa labor y esfuerzo por dar a conocer el
conocimiento universal de nuestros hermanos de luz para que podamos despertar.
estamos ayudando al resto del mundo. juntos. infinitas gracias. todo mi amor. y
bendiciones y cariños de mi alma.40