martes, 23 de abril de 2013

EL SER UNO - EL ALMA ES LA UNIÓN DE LOS NIMEOS-ENERGÍA


 
 
EL ALMA ES LA UNIÓN DE LOS NIMEOS-ENERGÍA
 
¿Cómo ustedes unirán nuestros Nimeos-energía?... Nosotros no podemos unirlos, son ustedes que lo harán – respondió el hermano Elohim - Nosotros lo único que podemos hacer es recibirlos en esta Realidad Antimateria, clasificarlos por emociones o sea por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. los limpiamos de energía densa e inútil y tratamos de canalizarlos en encarnaciones adecuadas, para que el aprendizaje continúe dando resultados positivos. En la Realidad Antimateria los Nimeos-energía (almas) tienen la capacidad de ver sus encarnaciones desde varios ángulos del entendimiento, de esta manera pueden direccionarse correctamente cuando vuelven a encarnar. 
 
Veamos con un ejemplo para que ustedes entiendan lo que les queremos comunicar. Tomemos la pantalla de un televisor: ¿Cómo funciona un televisor LCD? Pues la base de su funcionamiento hay que buscarla en los cristales líquidos, elementos que se coloca entre dos capas de cristales polarizados. Cada píxel de la pantalla podríamos decir que incluye moléculas helicoidales de cristal líquido, que es un material especial que comparte propiedades de un sólido y líquido. (Wikipedia)
 
Podemos comparar a los Nimeos-energía con los Pixeles, los cuales necesitan la luz de los cristales para funcionar y también de electricidad para darle el movimiento. El alma son millones de Nimeos-energía (pixeles) que cuando están separados no dicen nada y cuando se unen forman figuras que se proyectan como en la pantalla del televisor. Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se deberá aplicar por los cristales que la forman y por la claridad que ellos tienen. Por eso decimos que tiene una retro-iluminación o fuente de luz fija, que ilumina esos cristales de los Nimeos-energía. 
 
La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos-energía es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el electromagnetismo del alma – prosiguió la hermana Interana -  Esto es debido a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos. Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos pixeles, o sea, de Nimeos-energía que contiene cada una. Cuanto más Nimeos-energía posee un alma, (Cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta. 
 
Cuando el alma concibe su Bebé-espíritu significa que ella se va nutriendo y extrayendo del alma, millones de Nimeos-energía positivos-elevados y los va uniendo como los pixeles. Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales, van adquiriendo y absorbiendo la Luz del Astro Sol convirtiéndose en cristales luminosos y fotónicos. Estos Nimeos-energía-cristales al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético.
 
Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía como las siguientes imágenes: 
 
Físico (Materia)………………..  Energía- Analógica
Alma  (Psiquis)........................  Energía- Digital
Espíritu (Mente)……………….  Energía- Alta Definición
 
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
 

5 comentarios:

Avang Dhu dijo...

los movimientos
"espirituales" del 2012: es importante saber que muchos de las personas que están en alguno de esos
movimientos están atrapados por un mito que se desplego del inconsciente colectivo planetario para
impulsar o modificar el plan evolutivo de la humanidad ya que los Siddhas Traidores buscan instaurar
una nueva religión mundial basada en todos estos movimientos así como su gobierno mundial y deben
de hacerlo porque si no modifican el plan evolutivo y generan la destrucción parcial del planeta, corren
el riesgo de que llegue el mundo ilusorio llegue a su perfección final, la sabiduría hiperbórea llama a
estas perfecciones entelequias, si eso sucede, ellos también desaparecerían y perderían su inmortalidad
física en esta creación, junto con su ciudad maldita (Chang Shamballa), ellos a toda costa quieren evitar la batalla final, por
eso es importante que el guerrero espiritual que lea este libro debe de saber en dónde está parado y en
bando está trabajando en esta guerra cósmica, porque tal vez trabaja sin saberlo para su propia muerte
espiritual o para el plan evolutivo del demiurgo (el UNO), a lo mejor también negara este texto, todo dependerá
de que tan fuerte es para aceptar una verdad y la caída de su ilusión interna/externa que lo tiene
atrapado en ese mito. Esa fortaleza se la dará su espíritu
increado atrapado en el alma creada. Su Yo verdadero al activarse, ponerse en alerta y darse cuenta del
engaño de las formas creadas que lo rodean.

Fra66 dijo...

Estimado Avang Dhu... EL SER UNO lucha incansablemente para que las almas logren su LIBERTAD y puedan salir de la densidad en que se encuentran. Debemos trabajar arduamente e profundamente, transmutando la fantasía e irrealidad de la vida ilusoria donde nos encontramos. Debemos DESPERTAR y comenzar a ser responsables de nosotros mismos... Un abrazo de LUZ y AMOR herman@ del camino...

gladys dijo...

hay que comprender que todavía los humanos no hemos comprendido que es el "mundo fenoménico" y que es "Imagen verdadera" o existencia verdadera, El ego tiene una herramienta elementar para tener contacto con lo externo que son los 5 sentidos para tomar lo externo. En cambio si comprendiéramos que somos proyección de una mente universal no individual comprenderíamos estos videos Gladys

gladys dijo...

recorriendo este camino maravilloso del aprendizaje, me llegaron varios libros, uno Urania, Un curso de milagros, las enseñanzas del profesor Masajaru Taniguchi sus enseñanzas se la conoce en el mundo como Seicho No Ie, perfectas y maravillosas y ahora me llego unos escritos del Libro del Conocimiento. la organización se llama Unión de la Hermandad Mundial Fundación Suprema Mevlana nace en Turquía, habla que también se recibió por Mensajeros estelares y que habla de la nueva enseñanza universal. Para mi todo es constructivo para avanzar y volver a casa. Me gustaría tu opinión al respecto muchas gracias Gladys

Dj Chris Barrera dijo...

Hola gente! Hace 1 semana que vengo leyendo el libro y buscando toda la información similar como ésta, estoy impresionado por los detalles, porque hace 1 año mas o menos me empezó a venir a la mente información y entendimiento de como funcionaba todo sin ver ningún video ni ver nada de esto, hasta el punto de cuando me llegaba información y pensaba "claroo así es!!" Se me caía sin motivo una lágrima, como de emoción, y la mayoría de lo que vengo pensando(sin tantos detalles) se unió en éste libro... entonces entendí que tenía que leerlo y cada vez que lo hago me emociona, como que es lo que estaba esperando!.. no entiendo bien del todo todavía, pero siento la necedidad de seguir! Si me podrían dar algún consejo se los agradecería! Saludos de luz y amor!