martes, 27 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A EL SER UNO



 
 
BIENVENIDOS A EL SER UNO
 
Este artículo está dedicado para todos aquellos que no conocen el conocimiento EL SER UNO, el cual se encuentra a disposición de todos y para todos. Hemos hecho un pequeño resumen de cada libro, de esta manera las personas que los han leído, pueden recomendar los libros a sus familiares, amigos y conocidos... Guarden este artículo, así cuando les pregunten ¿Qué es EL SER UNO? ustedes tengan la respuesta a la mano...   
 
Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?... Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida. 
 
Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia. Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente. El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?
 
LOS LIBROS
 
El conocimiento EL SER UNO no es una novela o una historia de ciencia ficción, es un Conocimiento de Curación, canalizado a través de la telepatía. La característica predominante de este conocimiento son las preguntas y respuestas intercaladas entre los maestros de Alfa Centauri y el grupo de trabajo. No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado.
 
EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth
 
Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón.
 
EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser. Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.
 
Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo. Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encauzarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.
 
EL SER UNO II  - Planeta 333 – Los Guardianes de Tera
 
Después de haber leído el primer libro EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth, ustedes se habrán ubicado en el contexto universal. Ya sabrán también cuál fue el origen de la vida, de los planetas y de la especie hombre. Ya tienen el conocimiento de saber, cómo nosotros llegamos a este planeta y cuál es el origen de nuestros males y por qué somos una especie agresiva, belicosa y muy conflictiva. Este segundo libro, nos cuenta la historia de la Tierra, nuestro desarrollo como especie, nos indica el legado nefasto que llevamos dentro de nosotros y que hasta ahora estamos luchando, para curarnos de la terrible enfermedad que todos sufrimos llamada: Distorsión. 
 
Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos. El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.
 
Nuestros Hermanos Mayores están tratando de explicarnos absolutamente todo lo que se refiere a nosotros. Si sabemos lo que nos sucede, podremos curarnos. Para ello necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos. Son seis libros que nos llegarán, ellos tienen mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor. A través del saber y conocer, nos amaremos y amándonos, podremos salir de donde estamos, para regresar a nuestro origen… El Universo.
 
EL SER UNO III-  Los Seramitas - El Camino de Regreso 
 
Después de haber leído los dos libros anteriores y saber todo lo referente al Macro-Cosmos y al Micro-Cosmos, los Hermanos Mayores nos mandan este tercer libro que es el conocimiento interior de nosotros y nos indican paso a paso… “El Camino de Regreso”. Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen. La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados. 
 
No importa a que raza, color o creencia pertenecemos, el universo no discrimina ni hace diferencias. Todos somos hermanos de un origen, todos somos sus hijos predilectos y todos tenemos los mismos derechos. El viaje Cósmico es una larga travesía y nuestro fin es llegar a unirnos algún día a nuestro Creador: El Principio Único. El universo nos espera con los brazos abiertos, pero somos nosotros que debemos ganarlo a través del trabajo interno, del esfuerzo y sobre todo por Merecimiento. Este tercer libro nos da el Conocimiento, Entendimiento y Amor para el regreso, léanlo con mucha atención y lleven el trabajo interno con seriedad, responsabilidad y cordura, de esta forma sanarán, transmutarán y elevarán su frecuencia, para prepararse a la entrada del Alineamiento Cósmico del 2014.
 
EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación
 
En este cuarto libro, ustedes conocerán por primera vez a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos-Interanos: LOS ELOHIM. Estos hermanos son los que siempre nos han apoyado y ayudado en todos los tiempos. Ellos son los que a través de experimentos de laboratorio, pudieron rescatarnos de lo más profundo de la distorsión. En este cuarto libro, los Elohim nos dan una entrevista, la cual nos explican a grandes rasgos, la labor que ellos hicieron, hacen y harán para encaminarnos hacia la libertad de nuestras almas. 
 
Los Hermanos Mayores Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Ayaplianos-Elohim, nos conducen y explican paso a paso, el viaje trascendental de Elevación Energética, que tendrán todos los seres humanos que hayan trabajado arduamente sus energías-pensamientos (alma) y que a través de esta labor intensa y profunda, van a poder enrumbarse hacia una realidad frecuencial y electromagnética elevada, la cual ha sido anunciada en todos los tiempos. Nuestros Hermanos Mayores explican cruda y abiertamente, lo que sucederá en los próximos tiempos, advirtiéndonos las consecuencias nefastas de la ignorancia y falta de abertura mental. Nos indican los efectos negativos que muchos tendrán, por no querer abrirse a nuevas posibilidades y conocimientos transmitidos. Son aquellos seres, que no quieren escuchar, entender y menos trabajar interiormente. 
 
En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa. EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico. 
 
¿Quieren pertenecer y ser parte de la primera Evacuación? Entonces deberán trabajar para levantar la frecuencia vibracional de las energías-pensamientos (alma) y con ello construir el O.V.N.I – MENTAL (espíritu) porque solo con esta Nave-Espiritual, podrán salir de la gravedad aplastante del planeta. 
 
EL SER UNO V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal
 
A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis. Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS. 
 
EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo.  Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna. 
 
En este libro se responde muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán  la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria.  Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. 

EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR
 
¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!... Los hermanos Mayores-Ayaplianos terminaron de dictar los seis libros EL SER UNO. A través de este Conocimiento, los hermanos han tratado de ayudarnos a Despertar la Consciencia, para que recordemos nuestro origen y activemos la memoria que estuvo durante millones de años dormida y sin recuerdos. En este sexto libro, los hermanos nos responden infinidad de preguntas, saciando la necesidad de nuestras almas. Hemos corrido detrás de respuestas que nunca obtuvimos; hemos procurado la LUZ para alumbrar la oscuridad de nuestra existencia; hemos clamado al universo una y otra vez que nos escuche, vagando en las sombras de nuestra propia oscuridad interior.
 
En este último libro de la saga de seis libros: EL SER UNO, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos presentan a un nuevo hermano: LOS SIREN-LEMURIANOS, los cuales han estado escondidos por millones de años y es ahora con el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, que saldrán a Luz de los recuerdos. Es necesario que nosotros tengamos el Conocimiento de nosotros mismos y de nuestro planeta. La verdad prevalecerá, nada ni nadie podrá esconderla. Este libro al igual que los anteriores, nos reiteran y enseñan de DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS.  Respuestas necesarias para la sanación de nuestras almas.
 
“Deseamos que en los seis libros EL SER UNO, ustedes encuentren la Paz y Armonía del alma y puedan con mucha LUZ y AMOR, conducirlos al despertar consciente, amoroso y sabio, y que los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal”...
 
Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.

BAJAR LOS LIBROS PARA LEERLOS O ESCUCHARLOS DE: 

7 comentarios:

Agradecido dijo...

Gracias por hacer este mini resumen de los 5 primeros libros; hacia falta una sipnosis de este estilo...

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de leer los 2 libros completos y el 3º hasta la mtiad, distintos motivos se hicieron presentes para no terminarlo. Con este resumen nuevamente despierto ante el llamado del conocimiento universal. Muchas gracias por recordarnos nuevamente nuestro origen y camino. Un saludo lleno de amor.

Anónimo dijo...

Mil gracias por este resumen: Muy importante desde todo punto de vista.
Me gustaría saber cuando podemos leer el ultimo libro.
Un saludo hermandad.
10 de febrero de 2014

Anónimo dijo...

Mil gracias por este resumen: Muy importante desde todo punto de vista.
Me gustaría saber cuando podemos leer el último libro.
Un saludo hermandad.



10 de febrero de 2014

Unknown dijo...

Eiiii que pasooo ya ni volvieron a publicar nada hace mas de un mes ya! no abandonen la pagiiinaaaa!!!! Gracias c:

Anónimo dijo...

Muchas gracias maestros !!!! :)

Anónimo dijo...

aËste resumen de los libros, me parece muy importante y de mucha utilidad, en mi caso, yo estoy leyendo los libros y cuando la ocasión es propicia hago comentarios sobre ellos, entonces me preguntan de que tratan, asi que voy a imprimir varios juegos de ésta excelente herramienta que nos han proporcionado para repartirlo a quien esté interesado y tengan una información exacta, mucho mas de lo que yo les podría explicar. Muchisimas gracias. Un abrazo luminoso.