lunes, 2 de septiembre de 2013

EL SER UNO - SANACIÓN POR LA IMPOSICIÓN DE MANOS


 
 
SANACIÓN POR LA IMPOSICIÓN DE MANOS
 
La enfermedad es una imperfección energética que puede ser: TRANSMITIDA, PROVOCADA Y ADQUIRIDA. 
 
TRANSMITIDA: Es la enfermedad hereditaria. Son genes mal formados que se legan de generación en generación. Puede dejar de transmitirse si el ser que los heredó comprende su enfermedad y la trata con conocimiento de causa. Él puede invertir la herencia y curarse del mal: necesitará del entendimiento, conocimiento y de la ayuda cósmica, y sobre todo de muchas vidas para realizarlo. Deberá hacerlo con conciencia profunda para poder modificar los elementos enfermos.
 
PROVOCADA: Es la enfermedad de causa y efecto conocida como karma. Significa que el ser, a través de sus vidas y existencias, distorsionó sus pensamientos de tal forma que llegó a enfermar la energía-materia. Consecuentemente, nacerá con alguna deficiencia referente a la zona y centro energético que lo afectó con la distorsión. Él será el causante de la enfermedad. Al igual que la enfermedad transmitida, si él entiende a través del conocimiento y entendimiento el proceso de la causa y efecto, podrá invertir la distorsión por la perfección. Necesitará también otras vidas y existencias para poder realizarlo.
 
ADQUIRIDA: Es la enfermedad de la imperfección de los mundos primarios. Al pertenecer a mundos primarios, el ser no está libre de adquirir enfermedades. A pesar de ser una energía elevada, consciente y despierta al conocimiento y entendimiento universal, estará expuesto a ciertas enfermedades que fluctúan en el ambiente y que desgraciadamente él respira e ingiere. A pesar de protegerse con el campo gravitacional que construyó para su defensa y protección, no está libre del ataque de la enfermedad. El cuerpo energía-materia es muy débil aún; no está bien protegido ante las bacterias y virus. Por lo tanto, por más que el ser sea elevado y luchador, siempre puede estar expuesto a alguna enfermedad.
 
De esta forma al conocer las enfermedades, el sanador puede aplicar las curaciones, siempre y cuando sea un “Verdadero Sanador”. Significa: que el “Don de la Curación” lo haya adquirido y recibido por el universo a través del “Merecimiento”. Significa, que en el transcurso de sus vidas, el ser vivió de forma elevada, haciendo de sus Actos, Acciones y Pensamientos Positivos, su forma de existencia. El Don de la Sanación no puede realizarlo cualquier persona, este trabajo siempre debe estar apoyado por un equipo de  médicos astrales, los cuales son los que realmente sanarán, ya que el sanador es simplemente un catalizador o un transformador energético, por el cual, la energía sanadora del universo pasará para llegar a la verdadera curación.
 
Para una enfermedad TRANSMITIDA: la cura de imposición de manos NO funciona. La energía curadora del universo solo podrá aliviar la enfermedad, pero no podrá curarla. Es un trabajo totalmente individual. El ser deberá curarse por esfuerzo propio y trabajo, con la ayuda del conocimiento del planeta y del cosmos. El catalizador podrá realizar la curación a través de la energía-palabra. Conversará y enseñará al paciente la manera de librarse del mal, ayudándolo con el conocimiento del porqué de su enfermedad, encontrando las causas que la formaron y estudiando la herencia familiar genética. La ayuda del catalizador se realizará en el ámbito psíquico.
 
Para una enfermedad PROVOCADA: la curación de imposición de manos SI funciona. El catalizador, apoyado por los médicos astrales, impondrá las manos en la zona afectada, haciendo que la energía curadora del universo pase a través de sus manos, catalizará la distorsión encajando los cristales y levantando la vibración, haciendo que los colores de esa parte brillen de acuerdo a sus características. Simultáneamente el catalizador trabajará con la energía-palabra, para que ese ser entienda que el causante de la enfermedad es él mismo, y que si continúa así, provocará la misma distorsión o podrá empeorarla en el transcurso de sus vidas y existencias.
 
Para una enfermedad ADQUIRIDA: la cura de imposición de manos SI funciona. El catalizador impondrá sus manos en la cabeza del ser, dejando fluir la energía universal a través de él, porque el cerebro del paciente deberá ser alimentado por energía adicional que los médicos astrales le transmitirán para ayudarlo a reforzar el campo gravitacional de su cuerpo astral y etéreo. De esta forma, el ser refuerza sus defensas, fortalece su energía y vence la enfermedad. El catalizador también ayudará levantando la frecuencia energética a través del conocimiento que impartirá al ser, fortaleciéndolo y alimentándolo con pensamientos positivos a través de la energía-palabra, ayudando al paciente a no dejar entrar energías negativas que puedan perjudicarlo. 
 
Si el catalizador no es un “Auténtico sanador” y no está asistido por los “Médicos Astrales de la Realidad Antimateria” y no tiene el conocimiento verdadero para la sanación, equivocará la forma de realizarla; con ello puede complicarse a sí mismo pudiéndose contagiar o atizará el progreso de la enfermedad, puesto que al no saber curarla, esta avanzará irremediablemente… 
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso
 
 
 

5 comentarios:

Roxana dijo...

hola ser uno...es un gusto todo el conocimiento que nos dan,el escrito, y lo que nos hablan a cada uno de nosotros,que nos hace crecer y entender el mensaje que nos dan. que quieren decir,al escuchar en la mente, que no soy un canalizador, si no un portal.
gracias por todo y los amo con mi cuerpo,espíritu,alma y corazón.

Navután dijo...

La estrategia sinárquica siempre ha sido la misma: La imitación. A fin de copiar símbolos, agrupaciones, estrategias y propósitos; y desviarlos hacia sus propios objetivos, hegemónicos. Miren y constaten esta afirmación: El Demiurgo hizo su creación a imitación de los mundos primordiales. Como resultado, tenemos este universo caótico; lleno de dolor, miseria y muerte. Kristos Lucifer descendió a este lugar para divinizar a los linajes hiperbóreos; señalando el origen extraterrestre del espíritu del ser humano. Legando una piedra de su corona el Kaahl, que generó una raza de guerrerosque perpetuaron el recuerdo de esta hazaña. El Demiurgo, copiando la gesta, de Kristos Lucifer, descendió a su creación y plasmó su ley en unas piedras. Luego, protagonizó, su propio descenso ¡bajo la forma de Jesús-Cristo! Para afirmar a una raza "sagrada", un pueblo elegido, que reinará sobre las demás naciones de la Tierra. Los Linajes Hiperbóreos fundaron sociedades secretas para conservar el secreto, de la liberación espiritual. El Demiurgo, bajo la forma de una casta sacerdotal, fundó cultos y religiones, para destruir todo vestigio de aquella Gnósis Primordial y los verdaderos avatares liberadores.

VrilThule dijo...

Formidable prisión en la que languidece el espíritu del ser humano. Este microclima psicoideo, plagado de emociones pueríles, que lo religa a la situaciones mundanas de la vida. Un entorno lleno de cirscunstanciales, experiencias; presentes y futuras, que aguarda esperanzado ungiendo sus temores en el bálsamo del olvido. Siendo incapaz de ver la mentira intrínseca de todo este cuento de la vida. Pero debemos reconocer que es incapaz de hacerlo porque lo han incapacitado adrede, cegándole la verdad. Pero un pequeño grupo de hombres, a quienes se les había quitado la venda de los ojos, se organizó, se les convocó al despertar, mostrándoles con el ejemplo, la palabra, la expresión; la forma de superar esas vicisitudes; enfrentar las lacras y finalmente vencerlas y unirse todos para afrontar con honor: el fin de la historia. Ho hay otro camino. La simple especulación metafísica, la gnósis, no bastan. Si queremos salir de aquí debemos hacerlo con las armas en la mano y poner punto final a nuestra propia historia personal. Pues de otra manera la historia seguirá su rumbo; con o sin nosotros, y habrá tablas en el tablero y no pasará NADA. Si las cosas continuan como están, la sinarquía dispondrá del tiempo que necesite para concretar sus planes, al menos 50 años más para degenerar a la humanidad y ofrendarla en un holocausto de fuego, al GADU, al Demiurgo, Jehová-Satanás, es decir: su dios, por los siglos de los siglos. Esto a primera vista podría parecer una fantasía dantestca. Pero está lejos de serla, está sucediendo... y es algo real, tangible.... esta información tiene la capacidad de despertar a cualquier persona; sin exclusiones de ningún tipo; hacia la existencia de una realidad inimaginable y desestructurarla de los moldes que la encasillan e una existencia efímera; diseñada para exprimir hasta la más mínima mota de dolor, y cuyo motor es la codicia, la cultura de pleitesía a los objetos materiales y el afán consumista; donde OJO: nada es gratuito. Sin embargo muchos manifestarán un escepticismo que raya en la perplejidad; a ellos sólo se les puede decir, que si hay algo seguro, que no da lugar a escepticismos, y en lo que coincidiremos, sin duda. Al final de nuestro tránsito por la vida, a casi todos espera lo mismo: un velorio en una caja de madera. Pero, toda esta información nos abre las puertas hacia la posibilidad de elegir nuestro propio destino...

Waldo dijo...

Hola hermosa Rosa y tengo la duda de como saber quien es un verdadero sanador? Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.