domingo, 5 de enero de 2014

EL SER UNO - COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014


 
COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014
 
EL SER UNO dice en sus libros que el 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento de grandes proporciones, donde cuatro dimensiones se alinearán para que la Glándula Pineal-Universal pueda crear nuevas Ideas, las cuales serán lanzadas al cosmos. De esta manera nutrirá a sus tres cuerpos, haciendo que ellos se actualicen, renueven y rejuvenezcan, de esta manera EL SER UNO se mantiene siempre joven y eterno, beneficiando a todos los Espíritus de LUZ que lo forman, son todas sus energías-pensamientos, las almas unidas que se convierten en su: ESPÍRITU INFINITO Y ETERNO.
 
Para que este  Alineamiento Cósmico se forme, o sea, se coloque en línea demorará 200 años y tendrá una duración de 7000 años-Tierra. En estos 200 años los seres que han Despertado tendrán 2 o 3 vidas más, tiempo que necesitarán para que el despertar de la CONSCIENCIA se produzca y tengan la LUZ y el AMOR para realizarlo, porque el trabajo y proceso interno del alma, les ofrecerá muchas oportunidades para formar el Espíritu o Ser Energético, solo así los Seres de Luz podrán alinearse con la Mente Universal… SER ÉL Y PARTE DE ÉL... Los Hermanos Mayores-Ayaplianos dicen:
 
“Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así. LOS VERDADEROS Y REALES CAMBIOS SON USTEDES MISMOS. Son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior. Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen, que es el planeta Tera. Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta. 
 
El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014, es: PSÍQUICO. Pensarán diferente, querrán siempre saber la verdad. Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.
 
El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero. El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más. Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física. 
 
Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados, ecuánimes, que al final, serán ustedes mismos. La entrada al 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con ese amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez de dónde vinieron, quiénes son y a dónde van. 
 
Todos nosotros hemos salido y hemos regresado tantas veces que la infinidad y eternidad de nuestra energía-pensamiento no tiene límites. Somos los Seres Uno diseminados en el cuerpo universal de la mente cósmica. Somos los mismos que nuestro Creador creó. Somos sus hijos-pensamientos, los únicos verdaderos e infinitos. Nosotros hemos formado todo lo existente porque así él lo quiso y así continuaremos haciéndolo. El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…
 
Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia del Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas. Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo. 
 
Están en el camino de regreso; nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro. Nosotros, sus hermanos mayores, les hemos mandado hasta ahora cinco libros EL SER UNO. Deben leerlos ordenadamente y varias veces, porque cada vez que lo hagan el conocimiento y entendimiento aumentará dentro de ustedes y comprenderán las verdades universales. 
 
Los amamos, hermanos, no lo duden nunca… Estamos con ustedes apoyándolos y transmitiéndoles, porque todos los que despierten en los próximos doscientos años serán los seres que reencarnarán en los 7.000 años del alineamiento cósmico. Ustedes regresarán una y otra vez y se prepararán para recibirnos. Ustedes serán los que nos alberguen y nosotros juntos pondremos orden en los seres y en el planeta. 
 
¡¡Tengan creencia!! Esta cualidad es necesaria para el despertar y deseen fervientemente hacerlo. Cuando ustedes activen el deseo creador dentro de ustedes, nosotros les mandaremos todas las herramientas necesarias, somos sus hermanos…Nosotros somos los Seramitas. Estamos en el camino de regreso. Ustedes no están solos. Nosotros nos encontramos al lado de ustedes y dentro de ustedes. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Siempre hemos estado juntos, unidos en la misión que el creador nos encomendó. Únanse en el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, con estas tres cualidades ustedes podrán: despertar, salir y regresar. Los esperamos…
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso


 

19 comentarios:

candela izzo dijo...

Nos dan tanto Amor. Irradiemos y brindemos más Amor al Universo, hacia todos los seres del planeta Tera.

Abrazos de Amor para todos.

falg dijo...

B.T. Hnos...
ALLA VAMOS...FE...LIZ,BENDITO,
BIENVENIDO 2014 !!!

Anónimo dijo...

Muy lindo alentador....Gracias

marcechula dijo...

Muchas gracias por la claridad y la esperanza que comunican. Me siento bendecida por encontrar los libros. A La vez no se cómo manejar el hecho de que no he terminado los libros. :s espero en dios obtener la fuerza y el tiempo para leerlos. Besos en sus corazones.


Saludos especiales a la sra franca, mucho axe para su proceso de terminar el sexto libro. Es una gran tarea y de mucho peso.

Somos todos, somos uno. :)
Sin entendimiento no existo
Sin conocimiento no vivo
Sin amor no soy

Psike dijo...

no recomiendan que esperen nada más a que llegue el momento, también hay que estar preparados de manera energética, espiritual, mental, es decir "purificarse" para que la energía pase sin bloqueos. Procurar la virtud, rectitud y la introspección y así poder dilucidar y por lo tanto equilibrar la complexión: cuerpo, alma, espíritu. Para recordarlo y actuar en consecuencia

Nathan Vech dijo...

hola Hermanos Mayores del cosmos ▼ casualmente estos dias voy redactando y analizando esas paginas de la 80 a 100 pero me encanta haber conocido este entendimiento, Amor y Luz

Jordi dijo...

SI ESTA MUY BIEN PERO COMO PUEDE SER QUE EN ESE INSTANTE TAN CERCANO SE PUEDA CONSEGUIR ESE NIVEL DE ASCENSION TAN DE GOLPE CUANDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTA DORMIDA INCLUSO LOS QUE VIBRAN MAS ALTO AUN LES QUEDA Y ES QUE ES UN CAMBIO RADICAL POR LO QUE DICE EL BLOG VA A SER CAMBIAR DE NEGRO A BLANCO SIN PASAR POR EL GRIS.
UN SALUDO

Fra66 dijo...

Estimado Jordi... El Alineamiento Cósmico comenzara el 7 de Julio de 2014 donde cuatro dimensiones se alinearán retro-alimentándose de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Demorará 200 años para alinearse correctamente y durará 7000 años. Podemos entender que en ese lapso de tiempo el color negro de nuestras energías-pensamientos irán aclarándose, pasando por una gama de grises, desde el más oscuro hasta el gris muy claro llegando al blanco brillante de LUZ y AMOR... Un abrazo cósmico hermano del camino.

Jordi dijo...

ENTONCES SI ES ASI SIGNIFICARIA QUE EN ESTE AÑO SI SUMAMOS LA ALINEACION MAS TODAS LAS ENERGIAS DE ASCENSION QUE LLEVAN YA VARIOS AÑOS PODRIA SIGNIFICAR QUE VAN A HABER MUCHOS CAMBIOS POSITIVOS Y QUE A PARTIR DEL COMIENZO DEL ALINEAMIENTO PODREMOS HABLAR DE UN ANTES Y UN DESPUES PORQUE YO Y MUCHOS LOS ESPERAMOS CON MUCHA FOCALIZACION, MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARAMIENTO Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZ.

Fra66 dijo...

Saludos Jordi... Así es. EL SER UNO nos dice lo siguiente: Habrá tres salidas de almas de este planeta. La primera en los próximos 200 años (20% de almas) La segunda en el año 2800 (30% de almas) y la tercera dentro de 7000 años (40% de almas) Solo un 10% de almas serán recicladas y mandadas a nuevas creaciones. Dependerá de cada uno de nosotros dónde nos queremos colocar. En el universo nada se pierde todo se reclica... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Jordi dijo...

ME GUSTARIA TENER LOS LIBROS DEL SER UNO SOLO QUE ESTAN EN FORMATO PDF DESDE ESTE MOVIL LOS PUEDO LEER PERO SE ME HACE INCOMODO Y ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADQUIRIRLOS EN LIBRO DE PAPEL, GRACIAS Y UN ABRAZO DE LUZ HERMANO.

Jordi dijo...

PERDON, NO ME FIJE EN EL POST DE MAS ABAJO SOBRE LOS LIBROS.
UN SALUDO Y NAMASTÉ

Raul Velazquez Rubio dijo...

Un saludo SER UNO, Con mi conocimiento, entendimiento y amor que he podido acumular en esta vida, he podido descubrir que en mi vida anterior nací en Moscú, y viví en Rusia. nací en 1799 y Morí en 1837, a la edad de 38 años, volví a nacer en el Estado de Sinaloa, México; en el año 1953. Sacando cuentas, 1837, para 1953, el tiempo que me llevó para renacer de una vida a otra, fueron 116 años. La pregunta es: ¿Cual es el tiempo promedio que tardan las almas para volverse a encarnar? ¿O el tiempo depende del grado evolutivo de cada alma? GRACIAS SER UNO...que el universo nos ilumine a todos.

john ashford dijo...

El Ser Uno es reconocernos como un solo organismo Honrando la Vida y es Bueno recoconocer que el Humano representa quisas menos del 1% de ese campo ucupando el reino vegetal hasta un 98% de la Vida pero siendo nosotros los únicos de Ser Conscientes que somos conscientes pudiendo elegir Ser Uno con la Inteligencia Suprema Organizadora (ISO) y por ende Ser Co-creadores.

MAZ dijo...

HE LEIDO LO SIGUIENTE EN UN PARRAFO DE ESTE POST: “Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así"

ACLARACIÓN: NO ES QUE NOSOTROS LO PENSEMOS; ES LO QUE HEMOS LEIDO EN LIBROS RELIGIOSOS O EN LAS CANALIZACIONES QUE (SUPUESTAMENTE) NOS HAN TRANSMITIDO SERES DE OTROS MUNDOS, COMO PLEYADIANOS, LIRIANOS, RETICULIANOS, ETC...POR ESO MISMO DIJE EN OTRO COMENTARIO QUE LAS CANALIZACIONES DE ESOS SERES Y LA DE LOS AYAPLIANOS TIENEN CONTRADICCIONES; O QUE SON CONTRARIAS EN CUANDO AL CONTENIDO DEL MENSAJE.

MAZ dijo...

RESPECTO AL TEMA DE AUMENTAR NUESTRA VIBRACION, LE FORMULO LAS SIGUIENTE PREGUNTAS:

1- ¿COMO SE PUEDE AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VIBRACION?

2- ¿EL PROBLEMA DE LA DISTORSION DE LOS AYAPLIANOS PRIMIGENEOS (EN EL PLANETA TERA) FUE QUE EMPEZARON A PERDER FRECUENCIA EN SU VIBRACION ENERGETICA?

3- ¿EN QUE RANGO DE FRECUENCIA VIBRA UN AYAPLIANO... Y UN HUMANO PROMEDIO?

(por ejemplo: el humano tiene 1 ciclo de frecuencia y el ayapliano 12 millones de ciclos de frecuencia...)

4- ¿Y POR ESO NOSOTROS SOMOS MATERIA Y ELLOS ENERGIA ELECTRO-MAGNETICA?

5 - ¿ESTA DIFERENCIA DE FRECUENCIA ES LO QUE DISTINGUE A UN ALMA DEL UN ESPIRITU?

NOTA: creo que son preguntas fáciles de responder para usted o los hermanos mayores; de una manera clara y concisa, tal y como yo las he formulado.

Fra66 dijo...

Estimado MAZ... Todas las preguntas que ha hecho están respondidas en los libros EL SER UNO. Le recomendamos leer los libros en orden y no solo los pequeños artículos que sacamos en nuestras páginas, de esta manera se comprenderá mejor lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos transmiten... Un abrazo de LUZ y AMOR.

luna dijo...

gracias por tu tienpo por escribirnos personalmente creo que sabemos tan poco pero con lo que he leido y me informado gracias un pensamiento de amor para todos

Yrma dijo...

Gracias infinitas por tan maravillosa enseñanza... Amor fuerza cohesiva del universo nos ilumine el camino a seguir a todos los habitantes de nuestra amada Tera,