domingo, 18 de mayo de 2014

LANZAMIENTO: EL SER UNO VI - LOS SIREN-LEMURIANOS - CIUDAD DE LUZ Y AMOR


 
 
 
 
LANZAMIENTO
 
"EL SER UNO VI – LOS SIREN-LEMURIANOS – CIUDAD DE LUZ Y AMOR"
 
¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!... Los hermanos Mayores-Ayaplianos terminaron de dictar los seis libros EL SER UNO. A través de este Conocimiento, los hermanos han tratado de ayudarnos a Despertar la Consciencia, para que recordemos nuestro origen y activemos la memoria que estuvo durante millones de años dormida y sin recuerdos. En este sexto libro, los hermanos nos responden infinidad de preguntas, saciando la necesidad de nuestras almas. Hemos corrido detrás de respuestas que nunca obtuvimos; hemos procurado la LUZ para alumbrar la oscuridad de nuestra existencia; hemos clamado al universo una y otra vez que nos escuche, vagando en las sombras de nuestra propia oscuridad interior.
 
En este último libro de la saga de seis libros: EL SER UNO, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos presentan a un nuevo hermano: LOS SIREN-LEMURIANOS, los cuales han estado escondidos por millones de años y es ahora con el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, que saldrán a Luz de los recuerdos. Es necesario que nosotros tengamos el Conocimiento de nosotros mismos y de nuestro planeta. La verdad prevalecerá, nada ni nadie podrá esconderla. Este libro al igual que los anteriores, nos reiteran y enseñan de DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS.  Respuestas necesarias para la sanación de nuestras almas.
 
“Deseamos que en los seis libros EL SER UNO, ustedes encuentren la Paz y Armonía del alma y puedan con mucha LUZ y AMOR, conducirlos al despertar consciente, amoroso y sabio, y que los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal”...
 
SIN CONOCIMIENTO NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO
SIN AMOR NO SOY
 
EL SER UNO
 
 
 
 

8 comentarios:

VircoF dijo...

Oh Gracias !!! Lo estaba esperando con mucha ansiedad. Me pongo a leerlo ya ;)

EgiptoLoco dijo...

Buenas. Dicen que en las pirámides de Egipto o en la Esfinge se encuentra la "Camara de Thoth" ¿Es cierto esto?. ¿En un futuro próximo se va a descubrir dicha camara y los documentos de thoth? ¿saldran a la luz dichos textos y así se confirmara la información que nos han facilitado los Ayaplianos? Un Saludo

Swang dijo...

¡Muchas gracias por compartir!. Bendiciones.

Swang dijo...

¡Muchas gracias por compartir tanta sabiduría...! Bendiciones.

Swang dijo...

¡Gracias por compartir!. Era esperado...Gracias

Anónimo dijo...

HERMANOS MAYORES, FRANCA Y COLABORADORES:
MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS, POR SU PACIENCIA, DEDICACION Y POR TRANSMITIR ESTE CONOCIMIENTO A TODOS NOSOTROS.

Un abrazo de Luz y Amor V.

joarsolo dijo...

Estimada Franca, en la página 134 aparecen dos preguntas número 30 antes de la pregunta 86

Kali Shakti dijo...

La Oscura Noche de Lemuria.
En el Origen eterno del Amor-t no hay ninguna dualidad, por lo tanto al comprender la caída del Espíritu Increado en la materia sabemos que fue por una traición, pero antes de ella entramos por voluntad propia o por inocencia en la mente demencial (infernal) del Demiurgo enloquecido de dolor, a intentar sanar esa divina demencia hiperbórea (esto se comprenderá tras la liberación, desde "fuera" de este universo demencial).