lunes, 19 de mayo de 2014

LANZAMIENTO VIDEO DEL LIBRO: EL SER UNO VI - LOS SIREN-LEMURIANOS - CIUDAD DE LUZ Y AMOR

 
 


LANZAMIENTO VIDEO DEL LIBRO:
 
EL SER UNO VI – LOS SIREN-LEMURIANOS 
CIUDAD DE LUZ Y AMOR.
 
 ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!... Los hermanos Mayores-Ayaplianos terminaron de dictar los seis libros EL SER UNO. A través de este Conocimiento, los hermanos han tratado de ayudarnos a Despertar la Consciencia, para que recordemos nuestro origen y activemos la memoria que estuvo durante millones de años dormida y sin recuerdos. En este sexto libro, los hermanos nos responden infinidad de preguntas, saciand...o la necesidad de nuestras almas. Hemos corrido detrás de respuestas que nunca obtuvimos; hemos procurado la LUZ para alumbrar la oscuridad de nuestra existencia; hemos clamado al universo una y otra vez que nos escuche, vagando en las sombras de nuestra propia oscuridad interior...
 
Si deseas entrar a la página para leer o escuchar el libro gratuito: EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de LUZ y AMOR, clica en el enlace-link de abajo...
 
 
 

8 comentarios:

Reencarnado dijo...

Si Mejoramos en nuestro crecimiento personal (Espiritual) ¿donde reencarnamos? ¿en cualquier pais? ¿o en algun país próximo a los polos?

Googlero dijo...

EnHoraBuena por el Lanzamiento del Sexto Libro.

Tengo una Consulta para el Ser Uno (Los Hermanos Ayaplianos):

¿En Tera existe Abundancia de Recursos para todo la Humanidad o es Insostenible para el ritmo de Crecimiento Demográfico que llevamos?

Lo digo por las "Teorias de la Abundancia" (Ley de la Atracción) a través del Poder de la "Mente Creadora"

Un Saludo y Gracias (si lo contestan)

Maya dijo...

Tengo una duda:

¿El Alineamiento Cósmico tiene algo que ver con el Calendario Maya?

Por lo que he leído el Alineamiento es cada 28.000 años... y la cuenta Maya cada 25.000; Según los Mayas entramos en un tiempo de Progreso (Era de Acuario) ya que La Tierra esta más cerca del centro de la Galaxia y recibe mayor cantidad de Energía Positiva...

Un Saludo

DesUbicado dijo...

Saludos

He leído los 6 eBooKs de el Ser Uno...y ahora entiendo por qué, desde pequeño, me parecía rara la Sociedad (quizás yo sea un "Indigo")

Ahora tampoco le encuentro Sentido (Lógica) a esta Vida...creo que NO encajo en este Mundo...Quizás yo vine con alguna "misión" pero espero que a partir del 7 de julio se acabe dicha "misión" y pueda volver al lugar de donde procedo... si continúo aquí creo que yo también me voy a contagiar de la Locura y Distorsión que ellos padecen.

Anónimo dijo...

Franca, Hnos Mayores, Colaboradores

He estado en la busqueda por mucho, mucho tiempo... Desde que salio el segundo libro los he seguido casi diario, hoy termine de leer el VI Libro. ME SIENTO EN PAZ, ACOMPAÑADA, PROTEGIDA Y CON UNA ALEGRIA INMENSA!

Gracias a todos uds. desde el fondo de mi Alma.

Economista dijo...

Apreciados Hermanos Ayaplianos, tengo una duda que me gustaría que me respondieran:

¿Cuál es el mejor Sistema Social, Económico-Productivo que podemos utilizar para crear un Mundo Mejor en Tera?

Un Saludo Universal

Anónimo dijo...

Hola a todos. Felicitaciones por la mision cumplida. Mi pregunta es si van a sacar este sexto libro en version audio. Gracias.

nilton lin enciso guerrero dijo...

Hola que tal un buen día con todos por ahí, soy un hombre que cada día va aprendiendo para que esta en esta vida, pero cada día busco mas , porque cuando pienso que ya lose todo , pues ahí es cuando estoy equivocado . aprendí de que diariamente se aprende yo que ando buscando por todo los aires , díganme ustedes. Me presento de manera pasiva , que hay de cierto o nuevo en esto que viene expandiendo, soy hombre de mente abierta ,por ende soy de madera con un buen discernimiento, a ver si me dan algún respiro por ahí en esos nuevo aires, muchas gracias, por su atención .y disculpen la ignorancia