viernes, 1 de agosto de 2014

EL SER UNO - FORMATO - LIBROS


 
 
FORMATO - LIBROS
 
SÉ QUE LOS LIBROS ESTÁN GRATIS EN EL INTERNET, A PESAR DE ELLO, DESEO TENERLOS EN FORMA FÍSICA… ¿CÓMO HAGO PARA COMPRARLOS?...

RESPUESTA: Si desea comprar los libros EL SER UNO de forma física para hacer su colección, tiene las informaciones en esta dirección:
 

Clicar en el link que lo llevará a las informaciones. En la opción de compra, usted tiene varias elecciones: Desde la compra de un solo libro hasta la saga completa de seis libros. La tabla señala los precios de los libros + Correo y Certificación los cuales están sujetos a variaciones. Los precios indican las diferencias entre los continentes. En la parte de abajo de la página, encontrará el Modo de Compra si es Internacional o Nacional (Perú) siga las instrucciones. Si tiene alguna duda mándenos lo que usted desea comprar que nosotros le haremos el cálculo preciso o por favor escríbanos a: elseruno@elseruno.com /  Agradecemos a todos las personas que nos están ayudando, con su apoyo estamos formando un fondo que nos permite seguir transmitiendo este conocimiento… Gracias por su atención.

Un abrazo de LUZ y AMOR

EL SER UNO.
 

 

 

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En los PDFs de "el ser uno" he leído que nuestras almas, tras la muerte, se dirijen a la ciudad de cristal para ser "tratadas" entonces ¿qué son los Fantasmas?

También he leído que las entidades distorsionadas negativas (reptilianos) se hayan cautivas en el interior de la Tierra y que los hermanos mayores les impiden salir, entonces ¿Qué son los casos de Posesión Demoniaca?

Gracias por sus respuestas; si es que contestan

Terricolas dijo...

Hermanos Ayaplianos. Por si NO os habéis dado cuenta el origen de "el mal" o los problemas en la Tierra (guerras, hambres, enfermedades...) se haya en la limitación de los recursos disponibles para una población que siempre está en aumento

Además estos recursos están controlados, mayoritariamente, por los "mas fuertes" o las personas "malas" (negativas, egoístas)

Incluso el trabajo es un recurso limitado ya que los actuales sistemas de vida crean sociedades donde hay desigualdades sociales y por tanto habrá gente que tendrá que realizar actos delictivos para subsistir; de esta manera el mal se autoalimenta

Cuando descubres cómo funciona realmente el mundo resulta muy difícil creer en DIOS, los Angeles o Extraterrestres Benévolos, sobretodo cuando NO ves que alguno de ellos intervenga para romper este circulo de maldad y negatividad que azota la Tierra

Si realmente tenéis interés en ayudarnos, actuar cuanto antes o de lo contrario toda la gente se volverá mala; incluido yo que ya llevo 40 años observando estos hechos, "en primera persona"...

Fra66 dijo...

Estimado Terricolas... EL SER UNO nos dice en sus libros que NOSOTROS y solo NOSOTROS somos los responsables de cómo el mundo está. Ellos no pueden intervenir directamente en una especie, solo lo pueden hacer INSTRUYÉNDONOS Y ENSEÑÁNDONOS para tener el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR para realizarlo. También nos dice en el sexto libro lo suguiente: "EL HOMBRE EN LOS PRÓXIMOS 200 AÑOS SE TRANSFORMARÁ... EL MALO SERÁ CADA VEZ MÁS MALO Y EL BUENO SERÁ CADA VEZ MÁS BUENO"... Estamos en la época de la cosecha y se separará la buena semilla de la hierba mala... ¿Dónde queremos estar?... dependerá del LIBRE ALBEDRÍO que cada uno posee en su corazón y alma... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Terricolas dijo...

Apreciada Franca (Representante de los Ayaplianos) En ese caso los Buenos están destinados a extinguirse en menos de 200 años, pues los Malos acabaran con ellos.

Nota: En otras épocas los ExtraTerrestres han intervenido en la Historia Humana (en forma de "angeles" o "dioses")... por lo que sabemos que hay Alienigenas que sí pueden exponerse a la Atmósfera de la Tierra...y por tanto presentarse con sus naves y dar sus mensajes directamente; cosa que haría de Catalizador en la Sociedad Humana y en los Gobiernos de la Tierra.

Filósofo dijo...

Dijo Fra66: "EL HOMBRE EN LOS PRÓXIMOS 200 AÑOS SE TRANSFORMARÁ... EL MALO SERÁ CADA VEZ MÁS MALO Y EL BUENO SERÁ CADA VEZ MÁS BUENO"...

Por lo que yo he leído en los 5 primeros libros de los Ayaplianos, en los próximos 200-300 años la raza humana iba a disfrutar de un Periodo de Explendor Cultural... de hecho eso es lo que hace falta para que la Humanidad Mejore; Cultura.

Y para acceder a la cultura se necesita Crear una Sociedad Mejor y Más Justa. De la misma manera, para que la Raza Humana tenga un Avance Evolutivo y Espiritual, hace falta crear una Sociedad Mejor... por eso mismo necesitamos la ayuda de los extraterrestres Positivos para desemascarar a los Poderosos que nos Manipulan y nos tiene "atados de pies y manos"

Quien NO entienda esto "está sordo y ciego"