viernes, 29 de agosto de 2014

EL SER UNO - LA MENTE UNIVERSAL


 

LA MENTE UNIVERSAL
 
“En el principio del todo, había luz, silencio y mucha paz. Sabíamos que existíamos, estábamos presentes, fluctuábamos, éramos miles de millones de centellas fluorescentes, emitíamos resplandores de colores que se entrelazaban unos con otros. Cada uno de nosotros llevaba en sí una partícula del creador. Éramos millones de esporas delicadas y de consistencia frágil. Éramos un tejido energético que había tomado una forma definida. Cuando fuimos lanzados fuera del Principio Único, nuestra forma, que antes era mental, se convirtió en una expresión más definida con respecto a nuestro trabajo universal. En el principio de nuestra conciencia, fluctuábamos gravitando alrededor del centro y de nosotros mismos.
 
Lo hacíamos con tanta armonía, paz y contemplación a nuestro creador, que vivíamos en un estado de felicidad perenne. ¿Era esa nuestra realidad de conciencia? ¿Era esa la forma en que debíamos existir, como si fuéramos solo una luz en esa vasta creación? No, no era así… En medio de todo ese entendimiento, nuestra mente nos llevaba a comprender que no podíamos permanecer estáticos. Sabíamos que éramos energía, y esta tenía que fluir; si se quedaba inerte se podía corromper y estancar. No podíamos olvidar que éramos nimeos y, como tales, necesitábamos de otros para complementarnos y poder desarrollar nuestra existencia. 
 
Lo primero que tuvimos que entender y estudiar fue nuestra forma. ¿Qué significado podía tener y para qué servía? Comprendimos que no podíamos continuar fluctuando en eterna contemplación. Decidimos entonces unir nuestra fuerza para formar una gran MENTE DE CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO. Esta no solo serviría para nuestro beneficio, sino que sería la manera de transportar las ideas al universo y poderlas compartir con otras realidades. Aquí nos preguntamos: ¿Cómo poder comunicar las ideas sin perder el hilo de la continuidad y correlación? ¿Cómo nos uniríamos para realizar este trabajo? Después de muchos estudios y dedicación, llegamos a la siguiente conclusión (ver figura): la unión de todos nosotros había logrado formar una membrana tan fuerte y resistente que nunca podría ser quebrada.
 
Habíamos realizado la continuidad y la correlación. La MENTE UNIVERSAL sería eterna, porque nosotros realizaríamos la comunicación eterna, y a esta proeza la llamamos NEURONAS. Nos habíamos convertido en: NEURONAS DE LA MENTE UNIVERSAL. Nos faltaba mucho todavía, porque teníamos que crear el ambiente propicio para adecuarnos a esa nueva existencia. ¿Cuál sería nuestro entorno? ¿Cómo funcionarían la continuidad y la correlación? ¿Dónde almacenar el conocimiento? ¿Cómo distribuir el entendimiento?... 
 
Nosotros somos pensamientos de pensamientos, y cada dimensión de esta creatividad tiene un trabajo determinado. Todos juntos formamos un cuerpo. Nuestras formas pueden diferir, mas todos somos muy parecidos, porque pertenecemos a la MENTE UNIVERSAL. Los únicos que tenemos conciencia somos nosotros, que existimos en la mente del universo. Somos neuronas, unas conscientes y otras inconscientes, más todas trabajando para nuestro creador: LA MENTE UNIVERSAL. Cuando nos unimos formando la malla, lo hicimos con la idea de que llegara a los confines del universo, pero al confrontarnos con la realidad densificada, nos dimos cuenta de que la realidad inferior no estaba a nuestro alcance.
 
Primero teníamos que contactarnos con los densificados y, a través de ellos, llegaríamos a los petrificados y solidificados. Hemos realizado un esfuerzo muy grande para llegar a la densidad, que ejerce una enorme gravedad. La falta de conocimiento y entendimiento que los embarga, es el motivo más fuerte para impedir la comunicación. La Dimensión Primaria todavía se desarrolla en la oscuridad, la Luz no llega a sus mentes y corazones. Poco a poco estamos derrumbando los obstáculos. Algunos de ustedes han logrado el contacto y a través de el, estamos llevando la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor a sus mentes. Sabemos que ustedes saldrán de esa densidad para formar parte de nosotros y de LA MENTE UNIVERSAL”… 
 
Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
www.elseruno.com
 

3 comentarios:

Psicólogo dijo...

En los últimos 20 años la "Locura" (en mayor o menor síntoma) en la Tierra ha pasado del 50% al 80%... cosa que me parece lo suficientemente preocupante para que la Confederación Galáctica tome medidas y actúe en la Sociedad de los Humanos... antes de que estos tomen la iniciativa de Conquistar el Espacio y Expandirse por el Cosmos (y cabe esa posibilidad si encuentran la formula de la inmortalidad)

NOTA: (A mi entender) si a la raza humana le vendria bien el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor... a las "razas Superiores" del cosmos les vendría bien las emociones positivas y los impulsos bienintencionados

Julio César dijo...

Lamentablemente los "amos de la caverna" hacen creer a la humanidad que nuestros hermanos mayores son monstruosos o peor aún que quieren atacarnos. Debemos participar en el despertar de la consciencia de todos nuestros hermanos

Anónimo dijo...

todos somos uno y uno somos todos,el si mismo es y sera por toda la eternidad