martes, 29 de marzo de 2016

EL SER UNO - CHARLAS ON-LINE (Abril)









EL SER UNO – CHARLAS ON-LINE

      “SANACIÓN INTERANA – Sana tu Alma y Sanarás al Mundo”
           “CONSCIENCIA TRIDIMENSIONAL – Núcleo del Alma”


ESTIMADOS HERMANOS: El día SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2016 a las 11 am (hora Lima-Perú) EL SER UNO transmitirá DOS CHARLAS (juntas) “SANACIÓN INTERANA – Sana tu Alma y Sanarás al Mundo” / CONSCIENCIA TRIDIMENSIONAL  - Núcleo del Alma” / ON-LINE Y EN VIVO. Serán impartidas por la Sra. Franca Canonico (canalizadora de los libros EL SER UNO. Estas dos charlas fueron dadas el año pasado en Lima-Perú. Estamos repitiéndolas para todas aquellas personas que no pudieron asistir. Por favor clicar en el link que lo llevará a la información.

“SANACIÓN INTERANA - Sana tu Alma y Sanarás al Mundo"… “Los Nimeos-energía que producen la enfermedad, mejor dicho la distorsión, están aglomerados de energía dañina que no circula, se estanca y se pudre, produciendo la proliferación de electrones, los cuales invaden el lugar y contaminan todo lo que se encuentra a su paso. El sanador de sí mismo u aquel que realiza este trabajo, tienen que tener el conocimiento profundo de lo que están haciendo. No pueden simplemente tener el deseo y realizarlo sin ninguna protección o conocimiento. Si así fuera, corren el peligro de enfermarse y contagiarse, porque ellos absorberán los electrones-negativos-enfermos en su aura y estos pasarán después de un tiempo a su materia o sea, a su molde-hombre”…

“CONSCIENCIA TRIDIMENSIONAL- Núcleo del Alma”… “La Consciencia define al Ser. Se es consciente de sí mismo y de lo que lo rodea, en base a lo que el SER ES. Es una expansión continua, igual que el universo. Es tener la Conciencia en expansión cósmica de SER y ESTAR. La Consciencia es el Estado de Vigilia de la Conciencia. La Consciencia se aloja en la Glándula Rima y a través de ella extrae el significado real de lo que la Conciencia le muestra. Pertenece al SER DESPIERTO ya que él comenzará a percibir su realidad bajo otros parámetros de vida y existencia.  La Consciencia es lo que se conoce como: EL ENTENDIMIENTO, por lo tanto es el CONOCIMIENTO DEL CUERPO-MATERIAL y el ENTENDIMIENTO DEL ALMA. No se debe confundir: El Conocimiento de una Conciencia y El Entendimiento de la Consciencia”… 

ESTIMADOS HERMANOS… EL SER UNO no se hace responsable por la calidad y velocidad de la conexión de cada uno de ustedes. Recomendamos a los participantes que utilicen una buena conexión  para evitar interferencias en la conferencia… Gracias por su atención.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR ENTRAR A ESTA PÁGINA.

EL SER UNO
www.elseruno.com        

2 comentarios:

leyenda dijo...

HOla mi nombre es Ernesto tengo una pregunta, no estaba enterado de las charlas online, como podemos recuperar esas charlas las que ya pasaron, son temas que no debemos perder detalle un abrazo amoroso muchas gracias

Gina Correia dijo...

al mi también me gustaría saber como acceder al las charlas que ya pasaron. gracias