martes, 1 de marzo de 2016

EL SER UNO / CHARLAS - ONLINE






EL SER UNO – CHARLAS ON-LINE


" DECODIFICANDO EL ALMA"
"LOS SUEÑOS - PUERTA OCULTA DE LAS EMOCIONES"


ESTIMADOS HERMANOS: El día Sábado, 26 de Marzo de 2016 a las 11 am (hora Lima-Perú) EL SER UNO transmitirá DOS CHARLAS (juntas) DECODIFICANDO EL ALMA / LOS SUEÑOS – PUERTA OCULTA DE LAS EMOCIONES / ON-LINE Y EN VIVO. Serán impartidas por la Sra. Franca Canonico (canalizadora de los libros EL SER UNO. Estas dos charlas fueron dadas el año pasado en Lima-Perú. Estamos repitiéndolas para todas aquellas personas que no pudieron asistir. Por favor clicar en el link que lo llevará a la información.

DECODIFICANDO EL ALMA… “El planeta Tierra está parasitado, porque funciona a través de sistemas tan fuertes que son los que dominan la faz de la Tierra: Sistema Financiero, Sistema de Salud, Sistema Educativo y tantos que suman 22 organizaciones que se encuentran bajo las directrices de la Fuerza Reptiliana, son dragones que se alimentan de las almas humanas. El Ser-Humano está despertando y transmutando lo negativo en positivo, cuando haya logrado más del 50% entonces podremos decir que la Fuerza-Positiva-Sana está venciendo la batalla y la guerra. Las almas que NO están subyugadas y esclavizadas por esta fuerza, trabajan incansablemente para desarraigar este parásito que se enquista en la Glándula Pituitaria y hace todo lo imposible para no morir”…

LOS SUEÑOS – PUERTA OCULTA DE LAS EMOCIONES… “Cuéntenos sus SUEÑOS y abriremos la puerta oculta de sus EMOCIONES. Mientras que los SUEÑOS nos hablan, las EMOCIONES van tomando las formas. ¿Esta realidad es un sueño? ¿Cómo entender el lenguaje de los SUEÑOS? ¿Las EMOCIONES hablan?  ¿Cómo saber el significado onírico de los SUEÑOS y de las EMOCIONES? ¿Se sueña Despierto o Dormido? ... Existe una llave que abre la Puerta Oculta de los SUEÑOS Y EMOCIONES. Esta llave lo ayudará a trabajar el interior de su alma y con ello, transmutara a las energías-pensamientos-negativos en energías-pensamientos-positivos. Solo así su Alma se convertirá en Espíritu y podrá salir de la densidad en que vive. Cuéntenos sus sueños y abriremos la Puerta Oculta de su Subconsciente”… 

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR ENTRAR A ESTA PÁGINA.

EL SER UNO
www.elseruno.com       

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrían demostrar la existencia de los Ayaplianos? Porfa :D

Fra66 dijo...

Estimado Anónimo... Nos hubiera gustado que pusiera su nombre, así sabríamos a quién nos dirigimos. NO, no podemos comprobar físicamente la existencia de los Hermanos Mayores-Ayaplianos, ya que ellos pertenecen a la REALIDAD ANTIMATERIA-ESPIRITUAL. Si ellos consideran comunicarse con los Seres-Humanos, lo haran sin ninguna duda. Hay una forma que usted lo puede comprobar... Si al leer los 6 libros EL SER UNO usted se identifica con su conocimiento... entonces mírese al espejo y vea su alma y si se ve como uno de ellos, lleno de LUZ y AMOR, entonces usted podrá comprobar que es un AYAPLIANO y no un REPTILIANO... LUZ y AMOR hermano del camino.