domingo, 14 de enero de 2018

TALLERES PRESENCIALES / LIMA-PERÚ








ÚLTIMO TALLER PRESENCIAL DEL AÑO 2018


SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 / LIMA-PERÚ

“EL CONOCIMIENTO DE LA MAGIA ESPIRITUAL"

LOS AUTÉNTICOS CAMBIOS DEL ALMA – EL TRANSMUTADOR MODERNO - LOS AUTÉNTICOS MAGOS DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL - EL YO SUPERIOR: MAESTRO DEL YO INTERNO - LA FUENTE DE LA MAGIA Y EL MILAGRO - LA CONEXIÓN ANCESTRAL PERDIDA Y OLVIDADA - DISTORSIÓN DE LA MAGIA BLANCA…

"EL CONOCIMIENTO DE LA MAGIA ESPIRITUAL"… “Fluye del corazón y Alma, uniendo cuerpo y razón. Nace de los buenos Actos, Obras y Pensamientos. Se vuelve realidad, cuando su poder nace del Espíritu de LUZ y AMOR, creando con la imaginación y creciendo en la virtud. Se inspira en la compasión, piedad, justicia y humildad. La Armonía y Paz Interior sobresale irradiando Abundancia y Prosperidad. La Fuente de la Magia, se llena de luminosidad, auras blancas en gran intensidad, las cuales adquieren la verdadera clarividencia que guía los 7 Sentidos Internos.  El Despertar de la Consciencia, también despierta la Sabiduría innata y natural que el Alma posee. La Voz interior se comunica con el Ser de manera sabia y amorosa. El Silencio libera las inquietudes y ansiedades y la Intuición da las respuestas las cuales llegan en forma del Idioma Interno”… Estos temas serán desarrollados y respondidos por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización. Los hermanos continúan dándonos el conocimiento para que podamos libertarnos de la oscuridad y densidad de la realidad en que todos estamos…     

ESTIMADOS HERMANOS... La inscripción para este taller se cerrará el día MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2018... ¡¡INSCRÍBASE YA!!... tenemos pocos lugares.

EL SER UNO
www.elseruno.com           
     
elseruno@elseruno.com  
contact@elserunobooks.com    









3 comentarios:

Fra66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
canadiana dijo...

Muchas gracias, Hermanos de El Ser Uno, y nuestra querida Franca! ¡Qué maravilla! poder reunirnos en persona nuevamente. Las charlas por internet también son excelentes pero no es lo mismo que en forma presencial. Yo quiero ir a todas! Por lo tanto, les pido me apunten en todas las charlas. Yo estaré atenta a las fechas para pagar e inscribirme a tiempo.
Un abrazo lleno de LUZ, AMOR & PAZ
Rosemarie Meiners, Lima,Perú

canadiana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.