domingo, 10 de junio de 2018

CHARLA ON-LINE / 21 de julio 2018



CHARLA ON-LINE
Sábado, 21 de Julio de 2018




¿CUÁL ES MI MISIÓN ESPIRITUAL?

¿CUÁNDO EL ALMA ENCARNA EN LA TIERRA, TIENE MISIONES QUE CUMPLIR? ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN TODO ESTO? ¿HAY ACUERDOS QUE ELLA DEBE REALIZAR? ¿VIENE PREDESTINADA CON TRABAJOS ESPIRITUALES? ¿CUÁLES SERÍAN? ¿CÓMO SABE EL ALMA LO QUE DEBE HACER Y CUÁL ES REALMENTE SU “MISIÓN”?...

Cuando el Alma despierta entra en un Éxtasis de Alegría, Amor, Exaltación, Euforia que la invade y desea que todos aquellos que la rodean piensen, sientan y se comporten como ella, pero, cuando ve su realidad y lo que la rodea se da cuenta que todos duermen y que la única que despertó es ella. El Despertar es Doloroso y Solitario, los demás no la entienden, se siente deshubicada, nadie quiere escucharla, se dan media vuelta y siguen su camino… Así pues, el alma en su ilusión de Misionera Crística  se viste con su armadura de Guerrera, toma su Espada y Escudo y se lanza a cumplir su gran MISIÓN: “SALVAR ALMAS”… ¿Es una Ilusión? ¿El Ensueño de un  Sueño? ¿Es el EGO que necesita ser reconocido? ¿Es lo que realmente el alma debe hacer, convertirse en salvadora de otras almas? ¿Por qué cuándo las almas Despiertan su Consciencia casi todas sienten lo mismo?  ¿Cuál es la razón por la que el alma ha venido? ¿Cuál es el llamado real y verdadero? ¿Qué debe entender?... Muchos seres tienen muy claro que deben realizar algún trabajo en la vida, a eso se le llama – VOCACIÓN - Pero cuando el alma trata de seguir ese camino, se encuentra con infinidad de trabas y problemas…  

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN
POR FAVOR LEA ATENTAMENTE

1.  ESTIMADO HERMANO Y HERMANA… Continuamos con el aprendizaje que nos dan los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización. Le agradecemos anticipadamente por su inscripción, participación, apoyo y asistencia a esta Charla ON-LINE que transmitirá la Sra. Franca Canonico (canalizadora de los libros EL SER UNO) el día SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018. Comenzará a las 11 am - 2 pm (hora Lima-Perú). 

INSCRIPCIÓN  

2. El costo de la Entrada es de $ 15.00 USD (dólares). Si desea participar y lo hace por primera vez debe clicar en el botón COMPRAR que lo llevará a la página del evento. Una vez en la página, debe clicar el botón del lado derecho: BY A WEBINAR TICKET se abrirá la página: YOU HAVE 1 ITEM IN YOUR CART aquí le está indicando el precio de la charla, ir abajo y clicar: PROCEED TO CHECKOUT, abrirá la página: BILLING DETAILS. Coloque todos los datos de la persona que asistirá a la charla y cuando llegue al pago de PAYPAL debe llenar los datos del comprador. Si usted está comprando la entrada para otra persona, entonces coloque los datos completos de la otra persona y los datos de usted cuando haga el pago por Paypal. 

3. Si usted ya se inscribió en la primera charla de este año 2018 - ¡¡YA ESTÁ REGISTRADO!! - ya no es necesario que vuelva hacer todo el proceso. Cuando llegue a la página PROCEED TO CHECKOUT en lugar de llenar los datos de click en RETURNING CUSTOMER está justo arriba de BILLING DETAILS. Aquí le aparecerá la opción de colocar su CORREO Y CONTRASEÑA que usted creó en su primer registro. Cuando usted lo haga automáticamente se llenará sus datos. De aquí en adelante podrá pasar a la página de PAYPAL para hacer el pago correspondiente.  

4. Al inscribirse la persona que asistirá a la charla recibirá por correo (Webinar) la confirmación de su asistencia y también Paypal le enviará la confirmación de su pago. Por favor revise su correo NO DESEADO (spam) que a veces cae ahí. La inscripción es exclusiva para la persona que se inscribió. 

ESTA CHARLA NO PODRÁ SER PAGADA A TRAVÉS DEL BANCO... ya que se necesita la inscripción del asistente. Cuando la persona se inscribe el programa emite automáticamente un número el cual le permitirá entrar a la charla. 

5.  Dos días antes de la charla, la persona inscrita recibirá por su correo el LINK para entrar a la charla. Este LINK no puede ser compartido con otros dispositivos, personas o países, ya que el programa lo detecta y lo bloquea.

4. Si usted pierde su asistencia a esta charla, no habrá reposición de ella. El pago es intransferible. Tampoco el pago servirá para otras charlas, ni le podremos mandar la charla por escrito o por un video grabado.

6. Si no ve los videos que pondremos durante la charla, es porque seguramente está asistiendo a la charla por una conexión móvil o el video está restringido en su país por los derechos autorales. No se preocupe, la charla de la Sra. Franca Canonico usted la verá y escuchará totalmente. En el caso de escucharlo por el móvil, debe bajar los aplicativos que su teléfono demanda. Le recomendamos si es posible, verla en su PC y cerrar todas las ventanas abiertas en su computadora cuando comience la charla, de esta forma agilizará su Internet.

7. Pedimos por favor no grabar en voz ni en video estas charlas, ya que están protegidas bajo la Ley Autoral de Internet. No se pueden grabar, sin previa autorización por escrito de la autora y canal: Sra. Franca Rosa Canonico de Schramm.

8.  EL SER UNO no se hace responsable por la calidad y velocidad de la conexión Internet de cada uno de ustedes. Recomendamos a los participantes que utilicen una buena y rápida conexión y un buen navegador. Si usted tiene algún problema con su internet o se le va la señal, puede volver a entrar siguiendo las mismas instrucciones.

8. Habrá otras charlas durante el año, las iremos anunciando con un mes de anticipación. Le mandaremos un correo en cada lanzamiento.

9.  Si tuviéramos algún problema de transmisión, por favor estén atentos a su correo, porque le mandaremos inmediatamente un comunicado para su solución. 

10.  LA ENTRADA A LA CHARLA ES: SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018. Usted puede entrar a partir de las 10:00 am donde podrá chatear con los otros participantes. La charla comenzará a las 11:00 AM (Hora Lima-Perú) por favor verifique la hora de Lima-Perú con la hora de su país. La Charla terminará a las 2:00 PM (hora Lima-Perú).

EL SER UNO


www.elseruno.com                      
www.elserunobooks.com          
     

¿Cual es mi misión espiritual?

No hay comentarios.: