jueves, 26 de julio de 2018

CHARLA ON-LINE / 25 de agosto 2018





CHARLA ON-LINE
SÁBADO, 25 DE AGOSTO DE 2018

“LA VISIÓN PANORÁMICA Y PERIFÉRICA DEL ALMA”

¿PORQUÉ LAS ALMAS QUE DESPIERTAN LA CONSCIENCIA TIENDEN A VIVIR DENTRO DE CONFUSIONES Y DESVARÍOS?…  ¿ES TAL VEZ PORQUE NO SABEN COMO ENTENDER LO QUE “VEN” Y “MIRAN” POR PRIMERA VEZ?”… El alma acostumbrada a percibir su realidad solo a través de sus 5 Sentidos, al Despertar su Consciencia, no comprende los otros ángulos de una Visión Interna. Su falta de conocimiento de su Mundo Interior, le acarreará serios desafíos que redundarán en su Cuerpo Material (físico) y en su Cuerpo Astral (Psíquico). Para que el alma sepa lo que le sucede, debe saber lo que significa tener: UNA VISIÓN PANORÁMICA Y PERIFÉRICA, porque al no saberlo, generará situaciones que le harán sentir, pensar y actuar distorsionadamente. Por esta razón nunca podrá liberarse de “Otros” para que le digan lo que debe ver, y si esos otros están también distorsionados, entonces grabará sus electrones a través de la visión de terceros y no de sí mismo. El número de experiencias y vivencias con las cuales el alma se vincula dependerá de una “Visión Propia y de una Abertura Mental de Merecimiento”,  de esta manera el alma podrá colocar su “Perspectiva y Enfoque” frente a una vida de distorsión-planetaria o frente a la LUZ y AMOR CÓSMICO…

Charla ON-LINE inédita, dictada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización y transmitida por la Sra. Franca Canonico a través del Internet.  Agradecemos a todos los asistentes por la ayuda y apoyo… Gracias.
 

INSCRIPCIÓN  - LEA ATENTAMENTE


1. El costo de la Entrada es de $ 15.00 USD (dólares). Si desea participar y lo hace por primera vez debe clicar en el botón COMPRAR que lo llevará a la página del evento. Una vez en la página, debe clicar el botón del lado derecho: BY A WEBINAR TICKET se abrirá la página: YOU HAVE 1 ITEM IN YOUR CART aquí le está indicando el precio de la charla, ir abajo y clicar: PROCEED TO CHECKOUT, abrirá la página: BILLING DETAILS. Coloque todos los datos de la persona que asistirá a la charla y cuando llegue al pago de PAYPAL debe llenar los datos del comprador. Si usted está comprando la entrada para otra persona, entonces coloque los datos completos de la otra persona y los datos de usted cuando haga el pago por Paypal.



2. Si usted ya se inscribió en la primera charla de este año 2018 - ¡¡YA ESTÁ REGISTRADO!! - ya no es necesario que vuelva hacer todo el proceso. Cuando llegue a la página PROCEED TO CHECKOUT en lugar de llenar los datos de click en RETURNING CUSTOMER está justo arriba de BILLING DETAILS. Aquí le aparecerá la opción de colocar su CORREO Y CONTRASEÑA que usted creó en su primer registro. Cuando usted lo haga automáticamente se llenará sus datos. De aquí en adelante podrá pasar a la página de PAYPAL para hacer el pago correspondiente. 

3. Si tiene problemas para inscribirse verá a su lado derecho en la parte baja de la página el botón: NEED HELP? Por favor clicar y escribir explicando su dificultad, habrá una persona para ayudarlo.

4. Al inscribirse la persona que asistirá a la charla recibirá por correo (Webinar) la confirmación de su asistencia y también Paypal le enviará la confirmación de su pago. Por favor revise su correo NO DESEADO (spam) que a veces cae ahí. La inscripción es exclusiva para la persona que se inscribió.

5.  Un día antes de la charla, la persona inscrita recibirá por su correo el LINK para entrar a la charla. Este LINK no puede ser compartido con otros dispositivos, personas o países, ya que el programa lo detecta y lo bloquea.

6. Si usted pierde su asistencia a esta charla, no habrá reposición de ella. El pago es intransferible. Tampoco el pago servirá para otras charlas, ni le podremos mandar la charla por escrito o por un video grabado.

7. Si no ve los videos que pondremos durante la charla, es porque seguramente está asistiendo a la charla por una conexión móvil o el video está restringido en su país por los derechos autorales. No se preocupe, la charla de la Sra. Franca Canonico usted la verá y escuchará totalmente. En el caso de escucharlo por el móvil, debe bajar los aplicativos que su teléfono demanda. Le recomendamos si es posible, verla en su PC y cerrar todas las ventanas abiertas en su computadora cuando comience la charla, de esta forma agilizará su Internet.

8. Pedimos por favor no grabar en voz ni en video estas charlas, ya que están protegidas bajo la Ley Autoral de Internet. No se pueden grabar, sin previa autorización por escrito de la autora y canal: Sra. Franca Rosa Canonico de Schramm.

9.  EL SER UNO no se hace responsable por la calidad y velocidad de la conexión Internet de cada uno de ustedes. Recomendamos a los participantes que utilicen una buena y rápida conexión y un buen navegador. Si usted tiene algún problema con su internet o se le va la señal, puede volver a entrar siguiendo las mismas instrucciones.

10. Habrá otras charlas durante el año, las iremos anunciando con un mes de anticipación. Le mandaremos un correo en cada lanzamiento.

11.  Si tuviéramos algún problema de transmisión, por ejemplo que el Internet caiga, por favor estén atentos a su correo, porque le mandaremos inmediatamente un comunicado explicando el problema.

12.  LA ENTRADA A LA CHARLA ES: SÁBADO, 25 DE AGOSTO DE 2018. Usted puede entrar a partir de las 10:00 am donde podrá chatear con los otros participantes. La charla comenzará a las 11:00 AM (Hora Lima-Perú) por favor verifique la hora de Lima-Perú con la hora de su país. La Charla terminará a las 2:00 PM (hora Lima-Perú).

EL SER UNO

www.elseruno.com              








No hay comentarios.: