El Canal





 
EL CANAL
 
Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes y culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002. Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al Alineamiento Cósmico el cual comenzará el 7 de Julio del año 2014. Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.
 
La creación y el dibujo de la portada de los libros, fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles. Damos gracias a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que El Ser Uno ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.
 
También agradecemos la maravillosa demanda de los libros EL SER UNO a nivel mundial. Es una alegría inmensa saber que lo están leyendo al otro lado del planeta y sobre todo constatar a través de las cartas que recibimos diariamente, el despertar consciente de los seres humanos.

Los libros en formato digital los puedes encontrar gratuitamente para su descarga en esta dirección http://www.elseruno.com/es/libros en su defecto, si deseas adquirirlos de forma física en FORMATO-LIBRO para hacer tu colección, puedes mirarlos aquí en esta otra dirección http://www.elseruno.com/es/formato-libro

Si deseas usar el material de los Libros EL SER UNO y los Artículos de CONVERSANDO CON EL SER UNO, puedes hacerlo con mucho AMOR. Solo te pedimos que respetes la autoría de los mismos, sin cambiarle los títulos, textos y palabras, porque los Maestros- Ayaplianos han pedido que este conocimiento se debe transmitir como fue recibido, para no perder o distorsionar la PUREZA de su canalización. Cuando tomes parte de los libros o temas diversos de EL SER UNO, coloca por favor a quién pertenece y de dónde proviene. EL UNIVERSO TE LO AGRADECE.

GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LUZ, A LA FAMILIA ESPIRITUAL "INTERNET" A LOS SITES, BLOGS, NINGS Y MÁS, QUE NOS ESTÁN AYUDANDO Y APOYANDO EN LA TRANSMISIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO UNIVERSAL... "QUE EL UNIVERSO LOS BENDIGA HERMANOS"
 
Un Abrazo de LUZ y AMOR
Franca Canonico