jueves, 29 de noviembre de 2012

EL SER UNO - LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD y EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012


 
 
EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Si usted desea leer este mensaje en inglés, clicar en el siguiente link:
(If you want to read this post in English, click on the following link)
 
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2012/11/el-ser-uno-three-days-of-darkness-and.html


PREGUNTA: Hay mucho miedo en los seres del planeta debido a mensajes que dicen que habrá en el planeta TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¿Nos podrían explicar que significa? ¿Es verdad qué el planeta quedará en la oscuridad, sin la luz del Sol y sin luz artificial? ¿Qué pasará el 21 de Diciembre? 

RESPUESTA: ¡¡HERMANOS NUESTROS!! No deben temer, lo que está sucediendo, es un cambio, una renovación a nivel cósmico, el cual está afectando positivamente, a todos los seres vivientes de la creatividad. Son transformaciones energéticas en la MENTE DEL SER UNO, que se efectúan por varios motivos: 

·         La Mente Universal está creando nuevas Ideas.
·         Entrada y proceso del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones se alinearán, trayendo con ello, grandes Ideas Creativas y adelantos en la Mente Universal, este Alineamiento comenzará el 7 de Julio de 2014, año planeta Tierra.
·         Explosiones solares.
·         Cambio del eje de la Tierra de su centro hacia los polos.
·         Crecimiento de la Célula Tierra.
·         Transformaciones químicas en el electromagnetismo.
·         Despertar de la Consciencia de los seres.
·         Salida del 20% de almas hacia la Ciudad Interna.

Como ven, todo en el universo tiene explicación científica. En los libros EL SER UNO les decimos que el Alineamiento Cósmico durará 7 Mil años, este comenzará el 7 de Julio de 2014 y comprende 21 etapas de 333 años cada una. Ustedes están viviendo actualmente la primera etapa de 333 años. La marca indeleble de esta primera etapa es:

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. El Despertar de Consciencia comenzó y se activó en el alma de los seres, cuando los Maestros Ascendidos vinieron a recordarles y enseñarles el Camino de Regreso a la fuente creadora del Principio Único. Aún les resta 200 años más, para que la mayor cantidad de almas despierten y se produzca la primera evacuación de almas hacia la Ciudad Interna. Algunos de ustedes ya están listos para partir y otros deberán encarnar una o dos veces más.
 
La fecha 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los Mayas, pertenece a esta primera etapa del Despertar de la Consciencia. Esta fecha significa lo siguiente: Deben voltear el 21 así formarán el 12 12 12 sumados, representan los primeros 333 años del Alineamiento Cósmico o sea señala claramente el cambio energético, la transformación positiva del alma y el Despertar de la Consciencia.
 
Todos aquellos que han despertado, concebido y están gestando a su Bebé-espíritu en estos primeros 333 años, cuando desencarnen, serán llevados a la Ciudad Interna-Antimateria para que continúen su proceso evolutivo y de elevación. Estas almas ya no necesitarán regresar y encarnar en cuerpos materiales. Serán enseñadas y preparadas para continuar su viaje cósmico, hacia planos y dimensiones de mayor elevación energética. 
 
Después de la primera etapa de 333 años del Despertar de la Consciencia, el hombre entrará a la segunda etapa del Alineamiento Cósmico y es aquí donde se producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD. Esta comenzará en el año 2350 hasta el año 2700.
 
LA ERA DE LA OSCURIDAD, no significa que el planeta quedará sin la Luz del Sol o en completa oscuridad por la falta de luz artificial, se refiere a la oscuridad, ostracismo e ignorancia en la MENTE DEL HOMBRE. Es una era de falta de conocimiento espiritual. Deben saber que existe en el planeta una fuerza tenebrosa, negativa y muy enferma, se llama: Fuerza Reptiliana. Es esta energía dañina la que impedirá en la segunda etapa, que el hombre sea LIBRE. Esta fuerza generará y producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD, porque controlará, dominará y manipulará a los seres del planeta, llevándolos a la oscuridad e ignorancia del conocimiento espiritual y cósmico.  Esta etapa de oscuridad se llama: Kali Yuga.  

En la Era de Oscuridad, el pensamiento del hombre se hallará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicios, adicciones y terriblemente enfermo del alma. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. Los gobiernos controlarán la Ciencia y la Tecnología. Los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de los gobiernos, de la ambición y distorsión del conocimiento planetario. El conocimiento cósmico será prohibido bajo pena de severas sanciones. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno. 

Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, el hombre levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso y que es la riqueza invaluable de su existencia. El hombre comprenderá, despertará y comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Cuando el hombre se libere de la Era de Oscuridad y llegue a comprender su existencia espiritual, abrirá su mente y elevará sus pensamientos al universo. 

El Astro Sol se está preparando actualmente para la entrar al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones elevadas y divinas. El acercamiento de las dimensiones se deberá al Alineamiento Cósmico y esto producirá una interacción y una retro-alimentación de elevada frecuencia energética para los seres y el planeta Tierra. Es aquí que los seres y el planeta Tierra entrarán a la ERA DORADA, porque los Espíritus Solares se podrán comunicar con el Ser Humano, intercambiando con él enseñanzas cósmicas de alto contenido energético. 

Los Espíritus que existen en esas dimensiones de LUZ y AMOR, alimentarán con  sus energías-pensamientos elevados a los seres despiertos, nutriéndolos de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. En los años futuros, ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Serán sucesos inéditos, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un gran avance en el ámbito científico y espiritual.

El Astro Sol es la Glándula Pineal del Sistema Solar, su energía se transformará en Energía-Fotónica, ésta comenzará a cambiar el DNA de todas las especies que viven en el planeta y de la Célula-Tierra. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos. 

El Eje de la Célula-Tierra y de los seres humanos esta cambiando su polaridad del centro  hacia los polos. Quiere decir, que la energía-pensamiento del Deseo-Procreativo del Ego, esta subiendo por el Kundalini hacia el lado derecho del cerebro, convirtiéndose en ENERGÍA-PENSAMIENTO-CREATIVA.

La Célula-Tierra está creciendo, se está convirtiendo de adolecente: mimado, rebelde, malcriado, caprichoso,  altanero, soberbio y ególatra, a joven: serio, estudioso, comprensivo, educado y resuelto a aprender con madurez y responsabilidad el conocimiento del universo.

El electromagnetismo, el cual está cargado de pensamientos malsanos, de emociones procreativas del ego y de energía-negativa-electrones, se está colmando de energía-positiva-protones. Este cambio se debe a la elevación energética del pensamiento elevado del humano, el cual está alimentando al electromagnetismo de energías-pensamientos de LUZ y de QUARKS que representa al elemento AMOR.  

¡¡HERMANOS NUESTROS!! A todos los seres que en la actualidad, están trabajando en el Despertar de la Consciencia, les decimos: Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.

Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica. No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones. Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia. Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos. 

Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol. Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana.

¡¡HERMANOS NUESTROS!! A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del Alma y con la Sabiduría del Espíritu. ¡¡Curen sus Almas con la Compasión y llenen su Espíritu con el Sentimiento del Amor!!

EL SER UNO - Hermanos Mayores-Ayaplianos.
Mensaje recibido: Noviembre 11 de 2012      

17 comentarios:

Jorge contreras dijo...

Gracias por su hermoso trabajo de ayudarnos y calmarnos, gracias por lo que nos enseñan, y gracias a nuestros hermanos por todo su amor. namaste.

Francya Castro dijo...

¿quiere decir que no habran 3 dias de oscuridad, o quiere decir que habran 3 dias de ignorancia y oscuridad fisica?

Regenboog dijo...

hermosas palabras! gracias hermanos y hermanas por todo su amor

Unknown dijo...

Muchas gracias x compartir este hermoso mensaje con nosotros... Quedo contento con lo liedo pues reafirmo lo q pensaba ya q los cambios q se estan dando y los q aun faltan son cambios PARA BIEN

Anónimo dijo...

Hola Ser Uno,no os imaginais como se ajita mi corazón por cada una de vuestras palabras, parece que algo dentro de mi se alegrára por que sabe que estoy en el camino correcto y porque alguien me esta enseñando lo que he olvidado. Un Bso y mil gracias por todo.

Anónimo dijo...

gracias hermanos no saben lo gratificante que es mirar hacia arriba, y saber que estan alli, pero por favor enseñenme a cantar glorias para seguir agradeciendo.

Unknown dijo...

Agradezco, Que nos mantengan bien informados de todos los acontecimientos y sobre todo que nos compartan tanta sabiduría, para nuestro entendimiento.Gracias NAMASTE

Unknown dijo...

Gracias por permitirnos recordar quienes somos,y poder ayudar a nuestros hermanos atravès del AMOR,la CARIDAD, el PERDOON, el SERVICIO,la TOLERANCIA,y asì ellos tambien encuentren el camino de la LÙZ,y dejen atràs la oscueidad.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Gerardo dijo...

gracias hermanos Ayaplianos y a toda la hemandad blanca por los mensages que me mandan que buena falta me hacen a todos los MAESTROS ASCENDIDOS A LOS ELOGIM A LOS AYAPLIANOS estoy muy agradecido por sus enzeñanzas de sus libros su hermano menor les ama.GERARDO ECHALAZ GUTIERREZ

Anónimo dijo...

GRACIAS FRANCA POR SER LA INTÉRPRETE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, Y GRACIAS A NUESTROS HERMANOS MAYORES, POR DONARNOS A TRAVÉZ TUYO TANTA SABIDURÍA ENVUELTA EN AMOR Y LUZ.
GABRIEL.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU AMOR, TERNURA Y SOBRE TODO POR SU GRAN PACIENCIA Y EMPATIA, AL ENTENDERNOS Y COMPRENDER NUESTRA DESESPERACION AL IGNORAR CUAL ES LA RAZON REAL DE LOS SUCESOS QUE NOS ATANAN, EN VERDAD ENCONTRARNOS EN UNA SITUACION COMO LA NUESTRA NO ES NADA FACIL, POR ESO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO MI AGRADECIMIENTO Y AMOR POR LO QUE HACEN POR TODOS NOSOTROS. GRACIAS POR UNA VEZ MAS Y POR TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

GRACIAS DE TODO CORAZON A LOS COLABORADORES DE ARGENTINA DE EL SER UNO, POR TAN HERMOSO Y SENTIDO VIDEO, EN VERDAD NOS LLEGA AL ALMA.

ABRAZOS DE LUZ Y AMOR

Anónimo dijo...

Porque si se esta despertando la conciencia, tiene que venir otro periodo de oscurantismo de 3 siglos. No hace sentido.

Anónimo dijo...

Me resulta sumamente grato el recibir estos mensajes ya que me hacen recordar que no estoy sola en este camino del despertar.
Mucha luz para todos ustedes mis hermanos y hermanas

gregorio Vazquez dijo...

Gracias por ese hermoso trabajo que estan haciendo por todos nostros, estimados hermanos del Ser Uno estamos con tanta emocion y amor y esperanza de despegar de estos mundo, que no ahi palabras para expresar la paz que sentimos.
Gregorio Vazquez

Empezar a Sumar dijo...

Que gratificante para el alma ser elegidos para transitar éste ciclo Cósmico. GRACIAS por elevar nuestros pensamientos positivos al conocimiento y sabiduría. NAMASTE

Marcela dijo...

Gracias SER UNO, cambiaste mi vida para bien y el bien de los que me rodean. Solo tengo agradecimiento, bendiciones y amor para toda la Unidad. Un Abrazo Hermanos.