sábado, 25 de mayo de 2013

EL SER UNO - LANZAMIENTO-VIDEO - LA MATRIX / THE MATRIX


 
 
EÑ L SER UNO - LANZAMIENTO-VIDEO- LA MATRIX / THE MATRIX 
 
Nuestros hermanos colaboradores de Argentina nos están apoyando, para la difusión y transmisión del conocimiento: EL SER UNO, elaborando los videos. Estamos formando un equipo de verdaderos Trabajadores de la LUZ, anónimos y altruistas, porque con nuestra actitud, podemos demostrar y dar el ejemplo, de que no se necesita la ambición, la ganancia y el dinero, para poder transmitir un conocimiento que llegó a nosotros como el Sol... gratis y gratis debemos donarlo. Este trabajo ha sido realizado con mucho AMOR, cuyo único y profundo sentimiento es, propagar el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR... EL SER UNO, dado por nuestros Hermanos Mayores – Ayaplianos, para todos nosotros que nos encontramos en la búsqueda de respuestas internas. El Universo agradece profundamente la colaboración altruista y desinteresada de HUMANOS que ofrecen sus servicios anónimos, para el crecimiento espiritual de la HUMANIDAD… 
 
SOMOS TODOS, SOMOS UNO.
 
 
COLABOREMOS EN EL “DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”
 
SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO
SIN AMOR, NO SOY
 
EL SER UNO

2 comentarios:

Realista dijo...

Buen Video, pero... siguiendo los Dictados de la Matrix conseguimos tener más aceptación social y mejor nivel de Vida. Lo digo porque Tengo 41 años y siendo bueno NO he conseguido nada en la Vida; Las Mujeres NO me quieren por ser Bueno, las personas me rechazan por ser Bueno, NO me cogen en los trabajos por ser Bueno,... sigo viviendo con mis padres y vivo de su caridad; de lo contrario hace tiempo que me hubiera muerto de hambre (por ser Bueno)... Pienso que si los los Atlantes y Lemures realmente quieren ayudarnos deberan presentarse al Mundo YA y decir quienes Nos estan Manipulando y las maneras de hacer un Mundo Mejor porque solo creando una Sociedad Mejor estaremos dando pasos hacia la Positividad y las condiciones adecuadas para que las personas abandonen sus actitudes animales y evolucionen hacia la generosidad y el cooperativismo. Por otro lado pienso que si los extraterrestre Realmente quieren salvar la Tierra de la "Contaminación" tienen que intervenir YA o TERA entrará en una fase terminal en breve...

Anónimo dijo...

Tú realidad no es muy positiva. Sólo el análisis profundo y verdadero de un mismo es lo que cambiará esté mundo o realidad. La religión manipulada nos a impuesto la creencia que alguien vendrá a salvarnos, cuando la verdad es que El vino a enseñar la energía que tenemos que conseguir para poder recorrer el camino estrecho, por decisión propia. Luz para todos nosotros!