martes, 8 de noviembre de 2011

EL SER UNO - LAS MEDICINAS & LAS ENFERMEDADES




LAS MEDICINAS & LAS ENFERMEDADES

Las pastillas anticonceptivas al igual que todo medicamento químico, trae nefastas consecuencias futuras al proceso de evolución. Es indudable que todos debemos aceptar, que en este momento de evolución en que ustedes se encuentran, muchas veces es inevitable el consumo de elementos químicos. Estos han sido inventados por ustedes para evitar el desarrollo o proliferación de enfermedades que los atacan. Sabemos que lo ideal sería que la enfermedad no existiese y que nunca se manifestase, pero este pensamiento es idealista e irreal en esta etapa de evolución.

El verdadero problema que se presenta en el transcurso de la evolución referente al consumo de medicamentos es: que la energía-material y síquica se acostumbran y funcionan a base de estímulos y placebos y no por el entendimiento profundo, el cual combatiría el origen de la distorsión. Además, si la energía del pensamiento (alma) es grabada de esta forma, siempre requerirá y demandará en sus próximas vidas el placebo y el estímulo acostumbrado, convirtiéndose en una energía-pensamiento débil, anémica, endeble y enfermiza en el transcurso de sus posteriores encarnaciones. La forma de combatir esta necesidad consiste en usar lo menos posible los placebos. Cuando surja la enfermedad, traten de entender el origen que la causó, de esta manera poco a poco y gradualmente de vida en vida, irán eliminando y transmutando la necesidad en entendimiento y al comprenderlo, la distorsión desaparecerá de sus vidas.

La medicina debería ser usada como un preventivo para que las enfermedades no proliferen, más ustedes dejan que las enfermedades surjan y a partir de ahí, recién comienzan a pensar en ellas e inventan un sin fin de medicinas para contra atacarla. Los laboratorios, la medicina y los médicos están trabajando para luchar contra las enfermedades. Solo que no están adecuándose a acompañarlas de acuerdo a un proceso natural y no artificial. Las drogas creadas para atenuar los efectos que el cuerpo material siente, no son muchas veces las adecuadas, ni el tratamiento que se realiza es el correcto, cada persona es un caso y como tal, se debe de tratar.

Para ello se deberán hacer análisis más profundos y crear una medicina y tratamiento de acuerdo al resultado químico que cada ser necesita. Hoy en día los seres que están más despiertos, buscan a través de tratamientos y medicinas alternativas, métodos y procedimientos médicos menos radicales, que se adapten a su naturaleza, alimentación y creencia.

La medicina del planeta no tiene aún el conocimiento para determinar con exactitud los tipos de enfermedades o las causas que las clasifican. La medicina generaliza su codificación, por las características generales que presenta, porque cada tipo de enfermedad y el lugar donde se produce, nos da la clave para tratarlo y curarlo. Esta comparación tiene que ser hecha, empalmando los dos cuerpos: material y psíquico. Al hacer las comparaciones, ustedes descubrirán, el por qué de la manifestación y el por qué específicamente en alguna parte del cuerpo material. De esta manera se revelará el origen y sabemos que al descubrirlo y trabajarlo, lo podrán erradicar para siempre de sus vidas.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.




2 comentarios:

goyo dijo...

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y

Anónimo dijo...

Muy buena informacion, les reomiendo un libro que trata los problemas en el cuerpo por somatizaciones de la mente. El libro se llama "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay. Perfecto para cordinar el cuerpo material y el psiquico.