sábado, 20 de enero de 2024

EL SER UNO - CRONOGRAMA / CHARLAS Y TALLERES AÑO 2024

 

 

 


EL SER UNO 

CRONOGRAMA

CHARLAS Y TALLERES AÑO 2024

ESTIMADOS HERMANOS… Las charlas y Talleres que se transmitirán en el transcurso del año 2024 serán dictadas por los Hermanos Mayores-Ayaplianos y transmitidas por la Sra. Franca Canonico. En estas charlas y talleres los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dan un informe completo sobre lo que está sucediendo con LA ENERGÍA DE LA ESPECIE HOMBRE, REINO ANIMAL, VEGETAL Y MINERAL EN LOS TIEMPOS MODERNOS… Es muy importante que las almas que han despertado tengan el Conocimiento y Entendimiento de lo que está aconteciendo referente a la transformación genética-energética de la Energía de sus CUERPOS, MENTES Y ALMAS.

El Virus AMBICIÓN-CODICIA no quiere morir, por esta razón trabaja clandestinamente en las sombras para mantenerse vivo alimentándose de las almas-humanas. Las almas dormidas no reparan esos cambios creyendo que estos pertenecen a LA MODERNIDAD y al PROGRESO. No es así, la transformación genética-energética se viene dando desde tiempos remotos a través del CLIMA, INYECCIONES, ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN, CONCEPCIONES, AGUA, TECNOLOGÍA, GOBIERNOS, RELIGIONES y más…

La ESPECIE-HUMANA la cual fue Instituida y Conceptuada por EL ESPÍRITU CREADOR CÓSMICO Y UNIVERSAL está en peligro de ser extinguida para convertirse en CUERPOS HÍBRIDOS y en ALMAS ESCLAVAS al servicio de las fuerzas que dominan este planeta y una de las formas que ellos lo quieren es evitando a toda costa que EL ALMA PUEDA CONVERTIRSE EN ESPÍRITU DE LUZ Y AMOR. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos de KRYON, ANTARES, OBERÓN Y CIRYUS pasaron las mismas experiencias que hoy se dan en el Planeta Tierra.

Las almas de esos planetas durmieron, enfermaron y olvidaron su origen divino, hasta que comenzaron a despertar y cuando lo hicieron… LA SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN POSITIVA Y ELEVADA DE SUS ALMAS FUE LA SALVACIÓN SANARON SUS MENTES Y LIBERARON SUS ALMAS … La fuerza negativa-enferma no pudo a través del tiempo sostenerse viva, ya que las almas despiertas los aniquilaron por INANICIÓN, los dejaron de alimentar y elevaron sus MENTES-ALMAS al infinito del universo y se unieron a LA MENTE UNIVERSAL…

En estas charlas y talleres los Hermanos mayores-Ayaplianos nos explicarán en cada tema cómo esos cuatro planetas pudieron librarse y salvarse del PARÁSITO enquistado en su Registro Akáshico, el cual los mantenía esclavos y dominados por LA AMBICIÓN Y CODICIA. Este Virus-Parásito se incrustó en el alma de los seres de esos planetas al igual que lo está haciendo con los seres del planeta Tierra. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos de esos planetas de la Realidad Secundaria, nos explicarán paso a paso, cómo a través del Conocimiento y Entendimiento que les transmitieron las Jerarquías Superiores de la Realidad Regular pudieron acabar con el virus AMBICIÓN-CODICIA y con ello elevaron sus Energías-Pensamientos y al convertirse en ESPÍRITUS DE LUZ Y AMOR… EL PARÁSITO DEJO DE EXISTIR...

CRONOGRAMA DE CHARLAS PARA EL AÑO 2024

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos de KRYÓN, ANTARES, OBERÓN Y CIRYUS nos dan en estas charlas el Conocimiento y Entendimiento para que nuestras almas luchen mentalmente contra el parásito. Ellos nos transmiten este Conocimiento para que nosotros Seres del Planeta Tierra lo pongamos en práctica y podamos ayudar a despertar a otras almas que están aún dormidas en el SUEÑO DEL ENSUEÑO. Estos temas tratan de lo mismo que ellos trabajaron para llegar al éxito de la guerra que libraron con el PARÁSITO DE 9 CABEZAS…hasta que lograron erradicarlo en la eternidad de sus vidas.

1.- CHARLA ON-LINE - “LA ENERGÍA DEL ALMA Y EL PLAN PERVERSO PARA ANIQUILAR EL ESPÍRITU EN LOS TIEMPOS MODERNOS” – CHARLA, DOMINGO 24 DE MARZO 2024 / 11 AM – 4 PM (HORA - LIMA-PERÚ). El Parásito no quiere que la Especie-Hombre EXISTA, solo desea que VIVA para que trabaje para él. Su deseo es que la Energía sirva al Cuerpo-Material solo para dar movimiento a la materia. En estos casos la Energía-Pensamiento (electrones) solo servirán para la subsistencia de lo básico y necesario. En esas condiciones el alma (electrón) no podrá jamás convertirse en FOTÓN (espíritu). De esta manera la Especie-Humana bajará su categoría como especie convirtiéndose en HOMBRE-ANIMAL, el cual será dominado por las fuerzas negativas que lo manipularán en la ignorancia y esclavitud, capacitándolo para que tenga solo un pensamiento procreador. Esta Charla será lanzada a principio de Febrero de 2024.

2.- CHARLA ON-LINE - “LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA FÍSICA Y PSÍQUICA DEL HOMBRE, DEL REINO ANIMAL Y VEGETAL EN LOS TIEMPOS MODERNOS”- CHARLA, DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024 / 11 AM – 3 PM (HORA – LIMA-PERÚ. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos utilizan en esta charla la palabra TRANSFORMACIÓN porque así será. El Parásito está decidido a transformar la GENÉTICA-ENERGÉTICA del HOMBRE en un REPTILOIDE, mejor dicho, convertir al Hombre en su HIJO-SATIEN el cual será ideado a su IMAGEN Y SEMEJANZA. La historia de Satién se repite y en estas condiciones de vida EL VIRUS-PARÁSITO-AMBICIÓN-CODICIA que reina en la Especie-REP habrá ganado la batalla en el Planeta Tierra.  En estas circunstancias la Especie-Hombre se transformará en una PILA ELÉCTRICA para darle vida eterna al DRAGÓN DE LAS 9 CABEZAS. Esta Charla será lanzada a principio de Abril de 2024.

3.- CHARLA ON-LINE - “UN PLANETA TECNOLÓGICO SIN MENTE-ALMA EN LOS TIEMPOS MODERNOS” - CHARLA, DOMINGO 21 DE JULIO DE 2024 / 11 AM – 3 PM (HORA – LIMA-PERÚ). El Transhumanismo, la Robótica y las Máquinas con Inteligencia humana serán el ideal del futuro. El Parásito transformará al hombre en un esclavo de trabajo, el cual lo ejecutará sin Inteligencia, solo lo podrá hacer porque su cerebro será programado para ello. La Inteligencia-Humana será grabada en las MÁQUINAS-ROBOTIZADAS. La decadencia humana se reflejará en LA IGNORANCIA Y FALTA DE PENSAMIENTOS. El hombre en esa época será instintivo, sensitivo, torpe, ignorante, tonto, lerdo y analfabeto. La Especie-Humana original-despierta huirá a las cavernas y se refugiará dentro de la tierra. Serán guiados por los Hermanos Mayores-Ayaplianos que se encuentran en las Ciudades Internas del planeta. Los únicos que podrán salvar el mundo son los SERES-HUMANOS QUE HUYERON AL INTERIOR DEL PLANETA… Los REP no se mezclarán con los hombres vivirán separados en ciudades flotantes. Esta Charla será lanzada a principio de Junio de 2024.

4.- TALLER ON-LINE y PRESENCIAL – LIMA-PERÚ (dos días) - “LA PSICOLOGÍA PLANETARIA VS LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL EN LOS TIEMPOS MODERNOS” - TALLER SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2024 / 11 AM – 3 PM (HORA – LIMA-PERÚ). La Mente Reptil prevalecerá y dominará a la Mente Ayapliana del exterior, serán los tiempos del - KALY YUGA / TRANSHUMANISMO - El cerebro reptil y la adicción al poder van siempre de la mano. Son personalidades regidas por las emociones más primitivas, instintivas, agresivas, malévolas y faltas de empatía, ahí donde solo se respirará el placer de la dominación y la preocupación por sí mismo. En la Mente REP no existirá el autocontrol y menos aún la consideración por los demás y esto se deberá por su escaso control a la hora de gestionar las emociones ya que está dominado por tres objetivos: AMBICIÓN- CODICIA, DOMINIO-CONTROL Y EL DE PODER-ABSOLUTO... SER DIOS Y NO SER PARTE DE ÉL. Este taller será lanzado a principio de Agosto de 2024.

5.- CHARLA ON-LINE - “EL PSICÓPATA NARCISISTA ESPIRITUAL Y LA PÉRDIDA DE SU YO-INTERNO EN LOS TIEMPOS MODERNOS” – CHARLA, DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2024 / 11 AM – 3 PM (HORA – LIMA-PERÚ). El Parásito amparado por la Fuerza-Negativa-Enferma REP podrá cumplir con sus planes de control y dominio con todo éxito, porque el hombre Ignorante y sin Inteligencia se lo permitirá. La fuerza REP lo ha estado planificando, elaborando y proyectando a la realidad planetaria desde mucho tiempo atrás. Si observamos el mundo de hoy en día, ya estamos percibiendo LA DECADENCIA DE LAS CIVILIZACIONES… El Occidente se ha corrompido de: Ambición, Codicia, Degeneración de los Sentidos, Mentes Distorsionadas, Enfermas, Artificiales y Decadentes y El Oriente se ha corrompido de Dominación, Control y Poder… Estas realidades ya se proyectan futuramente a la Falta de Cultura y a la caída de los Valores Morales y Éticos. Esta Charla será lanzada a principio de Octubre de 2024. 



TALLER PRESENCIAL LIMA – PERÚ

HOTEL GIRASOLES

Av. Ernesto Diez Canseco 696 Miraflores / Lima-Perú

Tel.: (511) 446 6075

E-mail: recepcion@losgirasoleshotel.com

 

  • HORARIO

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2024 - 11 am – 3 pm 

COFFEE BREAK – 1 pm – 1:30 pm

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2024 - 11 am – 3 pm

COFFEE BREAK – 1 pm – 1:30 pm

 

EL SER UNO

www.elserunobooks.com

 CORREOS

contact@elserunobooks.com

elseruno@elseruno.com

 

No hay comentarios.: