viernes, 29 de marzo de 2024

CHARLA ON-LINE / MAYO 2024

 

  

 
CHARLA ON-LINE

DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2024

“LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA FÍSICA Y PSÍQUICA DEL HOMBRE, DEL REINO ANIMAL Y VEGETAL EN LOS TIEMPOS MODERNOS”

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos utilizan en esta charla la palabra TRANSFORMACIÓN porque así será. El Parásito está decidido a transformar la GENÉTICA-ENERGÉTICA del HOMBRE en un REPTILOIDE, mejor dicho, convertir al Hombre en su HIJO-SATIEN el cual será ideado a su IMAGEN Y SEMEJANZA. La historia de Satién se repite y en estas condiciones de vida EL VIRUS-PARÁSITO-AMBICIÓN-CODICIA que reina en la Especie-REP habrá ganado la batalla en el Planeta Tierra.  En estas circunstancias la Especie-Hombre se transformará en una PILA ELÉCTRICA para darle vida eterna al DRAGÓN DE LAS 9 CABEZAS. Esta Charla será lanzada a principio de Abril de 2024… La Charla se realizará en forma ON-LINE y el tema será desarrollado y respondido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización. Los hermanos continúan dándonos el conocimiento para que podamos librarnos de la oscuridad y densidad de la realidad en que todos estamos…


 TALLER ON-LINE

DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2024

LEA BIEN LAS INSTRUCCIONES

El costo de la Entrada al TALLER ON-LINE es de $ 70.00 USD (dólares). Si desea participar debe clicar en el botón COMPRAR que lo llevará a PAYPAL. 

Se abrirá una página con el precio. Clicar donde dice: ENVIAR se abrirá la página de acceso a PAYPAL donde usted deberá colocar sus datos y realizar el pago. Usted recibirá de PAYPAL la confirmación de su pago y de nosotros: LA CONFIRMACIÓN DE SU ASISTENCIA, EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA. El botón de ENTRADA se lo mandaremos dos días antes de la charla. Por favor debe estar atento al correo inclusive al no deseado (Spam) que a veces cae ahí. Si no lo recibió debe escribirnos con anticipación para volvérselo a mandar.

LA CHARLA ON-LINE SE REALIZARÁ SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN EL DÍA Y HORARIO ANUNCIADO: DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024 – Horario: 11:00 am - Hora Lima- Perú. La Charla tendrá una duración de más o menos 4 horas.

Si usted compró la charla para otra persona y pago en PayPal con su nombre, debe escribirnos y darnos el Nombre y Correo de la persona que va a participar, no lo recibiremos en el último minuto.

Hemos habilitado un correo especial en caso usted tenga alguna dificultad en el ingreso a la SALA VIRTUAL. Este correo es el único que le responderá en el día de la charla.

ayudatalleres@elserunobooks.com

Está estrictamente prohibido filmar o grabar la charla o compartirlo indebidamente, sin el permiso por escrito de la Sra. Franca Rosa Canonico Siciliano de Schramm. La charla está amparada por EL DERECHO AUTORAL DE IMAGEN Y TEXTO. 

La INSCRIPCIÓN para este taller se cerrará el día: JUEVES 16 DE MAYO DE 2024 a las 6 pm (Hora Lima-Perú) 

EL SER UNO

www.elserunobooks.com

CORREOS

contact@elserunobooks.com

elseruno@elseruno.com

 

 

No hay comentarios.: